Prueba "La dama de las montañas" Soloauto 4x4 Nº 90

Iniciado por alexmtsyncro16, Febrero 11, 2008, 17:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

rosa

!Ostias! Pues mirando la furgo,tengo unas fotos de esa misma furgoneta de hace 10 u 11 años que aparcaba en la zona franca,enfrente de seur,pero en las fotos,tiene los faros cuadrados,es la misma matricula de la de la revista,¿le cambiaste los faros ?

alexmtsyncro16

Rosa, !Que casualidad¡ Hace 10 u 11 años estaría nuevecita... si que le cambié los faros! Cuando la compré me dieron también la parrilla y los faros cuadrados pero me gusta más con los redondos. Que bueno sería tener esas fotos! Si te va bien me las podrías enviar? Muchas gracias!

rosa


ferrandinski

rosa, tienes agentes por todas partes controlando las syncro!!!

lo triste del reportaje es que ni con el poder adquisitivo de hoy podría comprame tampoco una furgo nueva en el 89... :(


SYNCRO 1.9TD

syncronatx

Gracias por el reportaje socio!!! ;)
Esta muy bien,me he enterado de cosas que no sabia de mi rula..... .loco2
Saludos


wviliard


alexmtsyncro16

Tengo algunas pruebas más de syncro y comparativas pero están en casa de mis padres en Barcelona y no se cuando iré por allí. Cuando las recupere también las pondré. Hay una de la Syncro14" y alguna cosillas interesante....

donvito

¿Pero no podeis descargaros el archivo? Lo digo por que bastante ha echo con escanearlo y subirlo a un servidor como para andar enviando correos... Desde luego que vagazos  ;D

rachean2

Pues la verdad es que yo lo he intentado y no lo consigo sabeis.
A que hay que darle, en que botoncito???????????
yo no consigo descargarlo alguien a podido?

alexmtsyncro16

Primero sale una pantalla de publicidad y hay que darle a "Continue to Megaupload". Una vez allí se tiene que escribir las tres letras que te salen y clicar "download".

Espero que con esto os sirva. Si a alguien no le funciona, que me lo diga y le envío el e-mail..

shuke

yo ya me lo he descargado y se ve perfectamente!! por cierto, habeis visto el consumo/100 km que pone???????   .loco1
mis fotos:
www.juanjovega.com

alexmtsyncro16

Pues a mi no me gasta tanto aunque si que es tragona.. a mi me consume algo menos de 14l/100km. En la prueba pone consumo medio, supongo que si la usara mucho por ciudad sí que aumentaría el consumo considerablemente.   

rachean2

Me parece que le caigo mal a la pagina de descarga esa por que no soy capaz de bajarme na.
O es q soy tonto y medio.                                                                     Como lo bajais?