[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

efectivamente , quitan las barreras y puedes dormir en el puerto , pero no en el parking grande , que han puesto barreras , pero si en el puerto , por cierto se come de lujo , pero para ir una vez al año , que si no hace daño ,  al bolsillo  .loco2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Bitxor

alguna información nueva sobre Getaria? queremos ir dentro de dos fines de semana  .sombrero gracias!

corvara

eso , eso, alguién sabe cómo está?

omd


        Getaria cada vez está peor para las AC´s.   Ahora han cerrado el parking de la Cruz Roja en el cual se concentraban casi todos los fines de semana unas cuantas AC´s y furgos y ahora no se vé ninguna.   También han puesto un limitador de altura en el otro parking que está justo al lado, el que va a los embarcaderos, pero si vais con alguna camper tipo Transporter, California, Marco Polo, Vivaro,... no tenéis problemas de paso, os da de sobra  ;)

       Luego la otra opción es el área AC que tienen en la entrada del puerto (pasando Getaria sentido Zumaia), el otro día estaban montando los nuevos parquímetros  .meparto.

      Se me olvidaba, también tenemos el otro parking al fondo del puerto, donde las lonjas.

      Ya os digo que ahora no se ven tantas AC´s como antes, me temo que algo de boicot están haciendo.  :'(  la última vez que estuve hablando con ellos estaban que trinaban  .panico, habían tenido discusiones con los responsables de Costas/Puertos.    Decir que los que ponen las limitaciones y tanto parquímetro no es cosa del ayuntamiento sino de Costas/Puertos.

             Este pueblo es bonito y si queréis acercaros a Zarauz y evitaros problemas de busqueda de aparcamiento, cogeros el paseo que lleva de Getaria a Zarauz con sus magníficas vistas a la costa.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

beep-beep

Junio 17, 2013, 18:25:06 pm #79 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 18:32:02 pm por beep-beep
Cita de: omd en Junio 17, 2013, 17:39:48 pm
        Getaria cada vez está peor para las AC´s.   Ahora han cerrado el parking de la Cruz Roja en el cual se concentraban casi todos los fines de semana unas cuantas AC´s y furgos y ahora no se vé ninguna.   También han puesto un limitador de altura en el otro parking que está justo al lado, el que va a los embarcaderos, pero si vais con alguna camper tipo Transporter, California, Marco Polo, Vivaro,... no tenéis problemas de paso, os da de sobra  ;)

       Luego la otra opción es el área AC que tienen en la entrada del puerto (pasando Getaria sentido Zumaia), el otro día estaban montando los nuevos parquímetros  .meparto.

      Se me olvidaba, también tenemos el otro parking al fondo del puerto, donde las lonjas.

      Ya os digo que ahora no se ven tantas AC´s como antes, me temo que algo de boicot están haciendo.  :'(  la última vez que estuve hablando con ellos estaban que trinaban  .panico, habían tenido discusiones con los responsables de Costas/Puertos.    Decir que los que ponen las limitaciones y tanto parquímetro no es cosa del ayuntamiento sino de Costas/Puertos.

             Este pueblo es bonito y si queréis acercaros a Zarauz y evitaros problemas de busqueda de aparcamiento, cogeros el paseo que lleva de Getaria a Zarauz con sus magníficas vistas a la costa.


Ojo con ese parking, creo recordar haber leido o escuchado que entre semana esa zona es de uso exclusivo de camiones isotermos y de pescaderías.

Si por motivo de falta de espacio, no podeis aparcar en Getaria, en la próxima localidad aparte del furgoperfecto junto a los poligonos industriales pegados al rio en la entrada de la poblacion, al entrar en la primera playa (la de Zuloaga) al lado izquierdo de la carretera hay una explanada donde siempre vereis furgonas aparcadas pasando días. La explanada esa, hace una forma de plazoleta con vegetacion en el final de la explanada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bitxor

Gracias compañeros! estupendas indicaciones, con un sitio u otro nos quedaremos  .ereselmejor .ereselmejor

omd

Junio 18, 2013, 16:22:53 pm #81 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 16:29:18 pm por omd
    Buenas beep-beep,

         No hay problemas en quedarse en ese parking del fondo del puerto, siempre hay alguna AC o camper entre semana y también bastante coche.   Bueno, ahora que recuerdo hubo una temporada que pusieron una barrera a la entrada a las lonjas, igual te refieres a eso, pero ahora mismo no hay barrera  .palmas.    De todas formas si molestamos ya nos avisarán.

        El parking ese de Zumaia  ;D, no me gusta mucho si estáis sólo, es muy oscuro y tenebroso  .meparto.

        También un buen sitio es en el paseo del faro de Zumaia, justo la calle paralela a la ría.   Hay unos WC justo al final a mano izquierda, al lado del restaurante a mano derecha mirándolo de frente.   Estos WC se cierran sobre las 20.00-21.00 PM.   Aquí también se suelen ver alguna que otra AC o camper.

       Otro FP justo al lado de Getaria, es el FP de Askizu.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=220676.msg2171466#msg2171466

      También podemos coger cualquier apartadero, mirador,... que existen entre Getaria y Zumaia y disfrutar de las puestas de sol  .baba

                 Ya veís que lugares FP hay a montones y lo mejor de todo, perderse y dejarte llevar.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

beep-beep

Cita de: omd en Junio 18, 2013, 16:22:53 pm
   
                 Ya veís que lugares FP hay a montones y lo mejor de todo, perderse y dejarte llevar.


.palmas .palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

omd



         Última noticia respecto a la pernocta en Getaria; acaban de poner unas señales de prohibición de caravanas y autocaravanas a la entrada a las lonjas.  .latigo y para el que no las vea  .loco2 también han colocado una barrera en su sentido que te hace parar.

        Aparte se han hartado de colocar parquímetros, con lo cual este año no colocarán barreras de paso con en otros veranos.   Este pueblo cambia mucho de parecer.

        Último apunte, no estoy muy seguro pero puede ser que justo en el parking que hay al lado de la Cruz Roja (izda) han dejado un hueco para AC´s (de cobro claro está).   Eso me pareció al ver una autocaravana estacionada.   Lo siento eran las tantas de la noche y no pude investigar mucho.

               ¡¡¡A disfrutar de este verano!!!  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

kimete

saludos foreros y como estarà el tema a partir del 20 de agosto para poder pernoctar por allí????? hay mucha gente??? :D

Bitxor

este fin de semana estaré por allí en una de mis primeras salidas con la furgo que acabo de presentar, así que os contaré..  .palmas

Tom_Bennet

Hace un par de añitos estuve varios días en Guetaria y lo que hice fue subirme a una explanada que hay en lo alto de un cerro junto a un campo de fútbol. Una de las noches hubo jaleillo fiestero pero poco más. Estuvimos solos y compadreamos con algunos lugareños muy amables ellos. Por cierto que para quien se lo piense, este logar es precioso y cuna de J.S. El Cano.

Bitxor

El sábado estuvimos por aquí y usamos el FP del mapa... en la zona de la playa más cercana a Zumaia, pasas Getaria si vienes desde Zarautz y a la salida del pueblo a la derecha. En el parking había alguna AC y nosotros nos quedamos un poco más abajo aparcados en línea.

elmundobajomisruedas


tanketa

Hola
Tengo intencion de acercarme ahora para alli
Como esta la zona para pernoctar
Saludos