[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaioia

Este finde que paice que hace bueno, volveremos a ver cómo está la cosa...aunque haciendo bueno, supongo que todavía peor... >:(
Amaia ;)

trafficando

Muy bien!! Hoy hemos vuelto de nuestro estreno con la furgo. Era primer dia que saliamos con ella y el sitio está genial.
Nada más entrar a la zona de parking desde la entrada de Zumaia, nos metimos en el parking de AC´s. A la noche aquello estaba lleno aportando seguridad, jeje que yo soy muy cagueta. Así de paso nos ahorramos el parking, ya que esa zona es gratuita. La playa queda enfrente y aunque pasa la carretera al lado, se duerme bien.

Muy recomendable!

aintziarbe

 A partir de la 8 de la tarde no se cobra asta el dia siguiente, eso es lo que noas dijo la del cobro. Coges ticket, pero no pagas asta las 8 de la malñana siguiente...

oira

He estado en julio allí, y no hemos pagado porque nos dijeron que lo nuestro al ser una furgo y no una autocaravana no pagábamos,llegamos sobre las 6 de la tarde y por la mañana nos fuimos, y estaba a tope de autocaravanas, me ha encantado el sitio además yo también soy muy caguica a la hora de pernoctar... muy recomendable el sitio a mi me ha encantado
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

tonet42

Octubre 10, 2011, 19:52:56 pm #64 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 19:56:40 pm por tonet42
Nosotros nos estrenamos , primera salida  y nos vamos a Getaria, madremia ¡¡¡¡¡, aver si soy capaz de acertar con el sitio jejejeje, vamos desde Bilbo, tenemos que salir en Zumaia??

RIPI

eso es en zumaia te sales, oye pon luego de que vayas como esta el tema ahora alli, si hay que pagar aun o si esta ya libre el parking. y si se puede aparcar en el fondo del espigon o esta restringida la entrada, venga pasalo bien y tomate unos txakolis en el pueblo  ;D

tonet42

Vale , ya os contare, a ver como me arreglo , es nuestra primera salida, buf¡¡¡ no se que pasara pero si sabemos que  sera una aventura, eso fijo ¡¡¡¡

beep-beep

Os dejo un enlace a google 3d con la getaria virtual que a llegado a las finales de un concurso de google con un importante premio para usos "no gubernamentales", 25.000 dolares para la escuela del pueblo. Votadles.

http://www.google.com/intl/es/sketchup/competitions/modelyourtown/vote.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RIPI

muy guapa la vista de pajaro (virtual) del pueblo, votado haber si tienen suerte

zarauztar

Os interesa prestar atención, todos los que estéis pensando venir a este furgoperfeto durante éste verano.
Mañana, día 18 de junio, se pone en marcha el cobro para entrar en la zona de aparcamiento del puerto de Getaria (1 euro = 1 hora).
En cuanto al parking de furgoperfectos, el primero viniendo de Zumaia (24 euros = 1 día). Hasta ahora no cobraban a las furgonetas, pero este año van ha empezar a cobrar. Y esto será así hasta mediados de septiembre. El resto del año, no hay problema, se puede pasar sin pagar.
Esta información me la ha dado uno de los cobradores que esta en una de las casetas.  :(

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

RIPI

Gracias por la info zarauztar. En veranito es lo que tienen las zonas de playa
pero al menos el resto del año seguiremos disfrutando del sitio.
Saludos

tito_toll

hola, sabes si se paga a l final las furgos , o por la noche es gratuito???? este finde querua ir ahi!!!!!!!! buuuffffff

aske03

Iepa! Como ya han comentado el parquing que hay según llegas de Zumaia vale 1 €/hora durante todo el día, por lo tanto 24H=24€. Está vigilado, eso sí! Aunque x ese precio...Lo mejor, yo creo, ir a Askizu que está a 5 minutos y es un sitio chulísimo. Nosotr@s estuvimos la primera semana de Agosto de 2012 y visto ese panorama nos fuimos a Askizu y de p madre. Un acierto. Para entrar a la zona del puerto hay límite de galibó, creo que de 1,9/2 m; y una vez dentro hay que pagar OTA. Me imagino que no será OTA de 24 horas, pero a saber.

Pues eso, ondo ibili eta zaindu ingurunea.

zarauztar

Aupa aske03.
El parking una vez dentro, en el puerto, es de 1hora = 1 euro.
Me parece muy buena idea la de pasar el día en Getaria e ir a dormir a Azkizu ya que hay unas vistas chulisimas............................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

omd


       A partir de mediados de septiembre quitan la barrera y os podéis meter hasta el mismísimo puerto de Getaria.    El año pasado te podías quedar hasta en el mismo parking (el grande) que hay junto a la Cruz Roja, pero creo que "gracias" a unos desafortunados tuvieron que limitar la entrada.    Lo que no se puede hacer es llegar con la AC o lo que tengas, estacionar, emborracharse, bañarse en la playa desnudo y luego armar jaleo en el parking molestando al personal y a todo el pueblo.   Nosotros estábamos dando un paseo por el ratón de Getaria y se oían los gritos y las risas de esta gente, nos daba vergüenza ajena todo aquello y no sé si fue casualidad o no pero a los dos días cerraron el paso a este parking y ahí no volvió a entrar más AC.

      Si nos dejan pernoctar en uno de estos lugares que menos que tener un poco de respeto hacía el lugar y los demás.     Pasa lo de siempre, por culpa de unos pagamos todos.   .nono
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?