[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

La verdad que me parece la mejor opción para dormir si vas a la Warner. Esta muy cerca , el precio es fraccionado se paga 30 centimos la hora con un máximo de estancia de 72 horas.
Eso si nosotros estuvimos el fin de semana del 9- 10 de agosto y eran fiestas en Pinto y estaban montadas todas las barracas alrededor, incluidos conciertos.
Ese fin de semana mejor no ir.
Bahia de txingudi

Angel y Nuria

Os adelanto que está en tramitación la instalación de un sistema de videovigilancia, ya está aprobado el presupuesto (que supone una cantidad importante de dinero) y en los próximos días estará operativo el dispositivo.

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

jopeter

Genial!!nosotros iremos por allí el ultimo finde de septiembre.

ELSERGIO

Pues acabo de pasar por alli para echar gasolina y tenian al lado una fiesta montada unos tupis con los portones abiertos y el regeton a toda hostia de flipar, y bien pegaditos a la zona de autocas, ahi es donde tenian que estar los munipas, pero en fin...

MiguelCP

Septiembre 01, 2014, 10:16:11 am #34 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 10:18:24 am por MiguelCP
Pues deciros que hasta que no monten algo de camaras de vigilancia o vigilante fisico, mejor no ir, ya me han comentado que hay oleada de robos con el metodo del spray para dormir, como hacen con los camioneros y te dejan en calzoncillos, osea que cuidadin.

Mejor de momento cualquier otro sitio de Pinto (centro) que alli y evitas pagar por nada.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Angel y Nuria

Por lo que comentais debe de ser que el Area de Autocaravanas de Pinto parece Sierra Morena pero con pasamontañas y navajas...madre mia.

Lo del Spray es la leyenda urbana de los veranitos por 0,33 centimos la hora decirme otro Area con CCTV

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

os

alguien ha estado por aquí antes? que queremos ir el primer finde de oct y no se si buscar fp o quedarnos en la área ac mas tranquilos...

Lupa

Nosotros también desearíamos info actualizada sobre el tema, por favor.
Es cierto lo que se ha comentado de los robos?
Gracias ;)
Cuanto más te das, más mejor

MiguelCP

Si, sigue sin vigilancia alguna, para mas.........la semana pasada me pase y medio parking que hay justo pegado al de caravanas esta sin luz por la noche y la zona parece un poco tétrica ya que hay bastante oscuridad. Si vais lo mejor de momento, con furgo, es aparcar en un parking pegado del centro comercial que tambien hay una gasolinera barata del centro comercial Lecrerd y hay video vigilancia y esta bastante iluminado.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Lupa

Menudo plan...
Años para hacerse y meses para abandonarla?
Gracias Miguel  ;)
Cuanto más te das, más mejor

PolloGTI

Yo estoy planeando un viaje a MAdrid y tenia este area como un sitio para pernoctar con cierta tranquilidad. Me inquieta levantar el techo en una capital como madrid, pero me han asustado las críticas por la seguridad.

Les he enviado un correo, preguntando por el sistema de vigilancia que anuncian en la web. No creo que sea época de tener problemas, y más con mi querido pastor alemán de 45 kg como vigilante, pero... tampoco quiero sustos.

Alguien ha estado recientemente?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lupa

Muy cerca de allí tienes un polígono industrial, al lado de una academia de la Guardia Civil.
Seguro y fácil.
Me he quedado varias veces y funciona.
:)
Cuanto más te das, más mejor

PolloGTI

Cita de: Lupa en Diciembre 28, 2014, 09:26:18 am
Muy cerca de allí tienes un polígono industrial, al lado de una academia de la Guardia Civil.
Seguro y fácil.
Me he quedado varias veces y funciona.
:)


Se puede levantar el techo ahi sin problema? Puedes poner coordenadas? Gracias!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

ELSERGIO

Jajajajajajajajaja le estas mandando al poligono de valdemoro? Jajajajaja en el area de pinto fijo que no tienes ningun problema, pero si te da por venirte a valdemoro... avisa y nos tomamos unas cañas que vivo al lado.