Cocinar hamburguesas con el tubo de escape....

Iniciado por AFRAGO, Enero 27, 2008, 23:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

como dice asterix estos "americanos" estan locos  .loco2

markete (Iker)

Si tienes una furgo de gasoleo le metes biodiesel, tienen que qeudar ummmmmm  .meparto .meparto .meparto

eneko

con perdón... menuda pollada de "invento"... mejor que el "inventor" metiera otra cosa en el tubo de escape  .meparto

iVANdido


saltamontes

Enero 29, 2008, 02:23:56 am #19 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 11:09:08 am por saltamontes
Con dos Co..... chuleton tableado al tubo y candileja  .meparto .meparto .meparto

KOYI

Si se comen las hamburguesas del escape, beberán agua del depósito residual? .meparto .meparto

markete (Iker)

Cita de: yerro en Enero 29, 2008, 00:43:47 am
pfffff, pues me gustaba mas el estilo de este pavo: http://es.youtube.com/watch?v=-j3qPgrJz9w


como tenga fuga de gasolina tiene que estar de bueno  .meparto .meparto

Trencalòs

Pues pinta bién la cosa .... me mola un montón!!  .meparto .meparto .meparto

Yo me lo quiso, ... yo me lo como!!!!!!!!

inamai

Enero 29, 2008, 15:01:47 pm #23 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 20:14:40 pm por eneko
Seran [eliminado]  .lengua2 .lengua2 .lengua2
agur


Lo siento inamai; el mensaje ha sido reportado y no queremos que nadie se sienta incómodo. Emplea otros adjetivos si puedes. [eneko]
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bertrank

jua jua jua jo jo jo je jej jua jua..uuf!! (suspiro) hace falta ser sub...
que sera lo siguiente? pulpo a la culata? .meparto .meparto

cukiyo25

dentro de poco huevos fritos sobre la culata,ke con aceite motor estan mas ricos  .baba .meparto .meparto

alexmtsyncro16

Enero 29, 2008, 19:16:29 pm #26 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 20:27:49 pm por alexmtsyncro16
Cita de: tioguiller en Enero 29, 2008, 17:39:30 pm
Pues no me parece que sea para llamar subnormal a alguien que aprovecha los recursos. Es mas sano ese sistema que cualquier parrilla a la que estamos acostumbrados. Te puede gustar mas o menos el invento, pero no creo que sea para insultar a nadie.

Estoy totalmente de acuerdo en que esta bien aprovechar los recursos, pero si tienes que dejar en marcha la furgo 10 minutos para hacer cada hamburguesa, me parece que se produce bastante mas co2 que con otros sistemas...

Una vez yo, a falta de hornillo o calenador tuve que calentar una tortilla de esas que venden hechas en el motor, en una T3, abriendo la tapita para mirar el aceite y usandolo a modo de horno, jeje. al menos omimos caliente  ;)

tatxen

Enero 29, 2008, 19:51:01 pm #27 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 20:14:52 pm por eneko
[eliminado]



Sorry política no. Mensaje reportado y por tanto modificado. (eneko)

popeta

mierda!! en vez de aceite 20W-50 le voy a tener que echar aceite de oliva carbonell virgen extra.

furgovw

Un poco de calma! ya sabéis que en el foro ni insultos ni política ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.