Alguien ha comprado en Francobordo

Iniciado por galtzerdi, Mayo 29, 2013, 17:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Ni siquiera a vuelto a aparecer por el foro para ver las opiniones, y que no diga que producto es, quiere decir que el mismo sabe que si lo dice no le van a dar la razón, ¿habrá sido un cartucho de gas, un extintor? que curiosidad .meparto

galtzerdi

Ya que fui yo quien abrió el hilo hace ya bastante tiempo...
He de decir que las sillas al final no las compré en francobordo, pero sí que he comprado después otras cosas y todo ok.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bezanuco

se a visto la jugada desde lejos
no se a vuelto ni a conectar

Hirukovan

Yo he comprado un avance y algun articulo más, tardó bastante en llegar pero creo que fue cosa del logistico. Buenos precios y gente seria

Darro

Pues yo he de decir que estoy bastante cabreada con ellos. He comprado una nevera waeco que viene defectuosa, desencajada en la unión y después de contactar con ellos llevan varios días mareandome con que les envié fotos, algunas incluso me las han pedido dos veces, ayer ya les llame y quien me cogió el teléfono sabía decirme nada, solo que tenían que arreglarlo primero con la empresa de transporte y que waeco tenía que autorizar el cambio, como que waeco? Yo les he comprado a ellos no a waeco y con la empresa de transporte que lo arreglen a posteriori, aparte ya les he dicho que no creo que sea culpa del transporte ya que la caja interior de la propia nevera no se ve golpeada. Me dijo el chico que les llamara hoy porque estaba quien me podía explicar y el teléfono primero no daba señal y después no contestan, me he ofrecido a llevar personalmente la nevera a la tienda y me dicen que tampoco, a los correos tampoco responden salta una respuesta automática, me voy de viaje el lunes y contaba con la nevera, ahora o me voy sin nevera o me llevo una defectuosa a precio de nueva, directamente ya no la quiero prefiero mi dinero para dárselo a una empresa seria, si el lunes sigo sin poder contactar me iré a poner denuncia para que no se realice el pago

I_vans

A las buenas a todos, yo si he comprado bastantes cosillas, pero siempre en la tienda, que me pilla cerca. No he tenido que devolver nunca nada y lo que he comprado pues ha salido bien, y de precio bien también. No se como va el tema de devoluciones, la verdad, pero si es cierto que en esas cosas se debe dar buen servicio al cliente en general, vendas neveras o bragas.

La compra por la web no la he probado, así que no puedo opinar. Lo que si puedo decir es que la tienda tiene dos plantas, y la de arriba está llena de barcas, kayaks y cosas bastante llamativas, yo cuando voy siempre subo a curiosear, jejeje.

Darro

Pues a día de hoy sigo sin saber nada de ellos, antes de ayer les mande otro correo y no contestan, al teléfono tampoco atienden porque andan de mudanza...
La semana que viene si no tengo noticias voy a denunciar para poder cancelar el pago del banco.

agustmaiz

Yo les he comprado varias cosas y siempre muy contento pero a principios de octubre les he hecho un pedido y me ha llegado esta semana y les pedí por correo que lo cancelaran

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Darro

yo por fin conseguí contactar con ellos... a pesar de que la incidencia estaba abierta de hace tres semanas todavía no tenían pedida la nevera de recambio, aquí sigo con la golpeada esperando a que les llegue la otra para realizar el cambio
entiendo que se han mudado de tienda y es un follón pero ese es su problema no el mío, veo mucha falta de organización...

Darro

bueno pues a día de hoy os puedo decir que sigo con el tema de la nevera abierto, dos meses después.....
ellos no se molestan en llamarme nunca para decirme como está el tema, tengo que llamarles yo semana tras semana, tenían que hacer pedido de nevera nueva ya que no tienen en stock, en principio iba a ser una semana después de tres semanas insistiendo resulta que waeco no les suministra por lo menos hasta dentro de otro mes, ya he desistido y he aceptado un descuento de 40€ en la nevera el cual llevo esperando desde hace una semana, solo rezo porque la nevera no se me estropee porque si se tienen que encargar ellos de la garantía lo llevo claro, he de decir que la mayoría de gente con la hablo por teléfono es bastante educada y correcta pero desde luego el servicio postventa en general es una puta mierda, no vuelvo a comprar en esta tienda

kanzerbero78


Explorer69

Diciembre 15, 2021, 14:52:34 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 24, 2021, 13:11:30 pm por Explorer69
No recomendable. Como haya algún problema te arrepentiras. Les he co,prado muchas veces pero al final me están jodiendo:

El 8 de Octubre compre una cocina con fregadero que no tenian en stock dandome fecha de entrega para el 16 de noviembre, en varios coreos y whatsapp me confirmaban esa fecha hasta el 24 de nov que decian que esa semana. La semana siguiente ya me dicen que para después de enero, que la culpa es del fabricante.
Cambio el pedido y pido unos articulos que me confirman que tienen en stock en fecha 26 de noviembre y hago aparte otro pedido
Tras varios intentos para que me dieran un numero de seguimiento válido el 9 de Diciembre me comunican que correos a cambiado su sistema de aduanas y que les han devuelto el paquete por falta de documentación pero que me lo reenvian inmediatamente. El 10/12/21 veo que no lo reenvian y me informan que todavía estaba sin preparar. Anulo ese pedido y el otro que se encuentra en identicas condiciones según me informan.
Dia 11/12/21 y sigue saliendo uno como enviado y otro como pendiente. No se me ha abonado ninguno de los dos.
Ahora supongo que la culpa no es del fabricante, ni de correos, ahora será del banco. Seguiré informando del caso que empezó el 8 de octubre y a 11/12/21 siguen sinb habermelo solucionado
Edit: Día 13/12/21 el reembolso no lo han hecho por el alto volumen de trabajo
Dia 15/12/21 siguen sin hacer el reembolso
El dia 15/12/21 me reembolsan el pedido mas nuevo y de menos valor del 30/11/21 de 52,46€
Dia 20/12/21 No se nadad del reemboldo del pedido del dia 26/11/21por valor de 303€

El 24/12/21 por fín me han devuelkto el dinero. Había cerrado una mediación con confianza online (que han perdido toda credibilidad que una vez poseyeron) y mandado toda la documentación  a mi asesoria juridica