[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Cada post que veo actualizado de todas las palayas que me gustan.....me lo ponéis más crudo, no sé si arriesgar o si irme a campings...

david73

hola, he pasado la noche en el parking de la gc y sin problemas. Cuando llegué les pregunte a unas parejas de una A.C. que si habian pasado la noche, me dijeron que la noche del viernes sin problemas, pero cuando hablaba con ellos llegó la gc y les dijo que no podian estar por exceso de galibo, que ocupaban dos plazas (el parking prácticamente vacio) a mi que estaba al lado con mi t3, no me dijeron nada. He pasado la noche allí sin novedad...Bueno cuando me levanté tenía 2 T5 nuevecitas en el aparcamiento de delante ( se creerían que se les iba a pegar algo de belleza de mi T3 ...  ;D ;D ;D )

pepu

gracias david, la verdad es que los pobres de las AC cada vez lo tienen mas crudo, parecen que van a por ellos del tiron. Pero bueno, a ver si de aki a unos años la cosa va cambiando ...

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

redevil

nosotros no aparcamos en la guardia civil ya que soy muy desconfiado y nos metimos en el parquing de pago que son 10€ cada 24h, pues hicimos muy bien a las 4 de la mañana los cabrones de los verdes despertaron y echaron a todos los del parquing y a nosotros nada de nada. moraleja: hay veces que es mejor pagar y dormir agusto que no pagar y que te despierten de malos modos y a deshoras

.................

shuke

Agosto 24, 2010, 17:51:21 pm #34 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 18:17:31 pm por shuke
Buenas, acabo de llegar de Zahara:

en el parking donde está el cuartel nos echaron a las 7:00 y nos tomaron los datos amenazando con multarnos a la próxima. Según dijeron los picoletos hay una señal de prohibido autocaravanas.Así que no lo recomiendo. Todos los que desalojamos el parking aparcamos en la calle de enfrente y a seguir durmiendo.

Sin embargo, en el parking de tierra y  de pago que hay más hacia el pueblo había autocaravanas (y una caravana!!) que llevaban allí días y sin problema. (eran unos 10 € 24 horas si no me equivoco).
mis fotos:
www.juanjovega.com

pierluilli

nosotros hemos estado dos dias en el aparcamiento de pago y de maravilla fueron 20 €

useless

He estado ahí la semana pasada y...bueno... no lon recomiendo para nada.
Primero, 10euros para pasar la noche en un parking.
Y segundo, tener que aguantar toda la noche hasta las seis de la madrugada a las idas y venidas de los quatro borrachos de los chiringuitos playeros.
No mola

trafic-generation

pues yo me he quedado alli antes de que fuera de pago y después pagando 10 pavos al dia y prefiero pagar xq se está mas tranquilo y ademas saque toldo mesas sillas velas y no saque la guitarra porque ya era "mucho cante". Cosa que antes no podia xq la poli pasaba cada 10 min a 2 metros de ti. yo ire pa alla esta semana santa.
huele a quemao...soy yo!!

PANZUDO


trafic-generation

vengo de alli ahora mismo. Esta vez he aparcado fuera del parking de pago cerca del faro de camarinal pero anoche fuimos al pueblo en bici y pasamos por el parking de tierra de 10 pavos/dia y habia al menos 30 autocaravanas y alguna caravana con su chiringuito montado y tan contentos... aver lo que dura
huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA


migueh

no... tengo... furgo...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: trafic-generation en Julio 10, 2011, 21:17:25 pm
vengo de alli ahora mismo. Esta vez he aparcado fuera del parking de pago cerca del faro de camarinal pero anoche fuimos al pueblo en bici y pasamos por el parking de tierra de 10 pavos/dia y habia al menos 30 autocaravanas y alguna caravana con su chiringuito montado y tan contentos... aver lo que dura


   me podrias indicar como llegar ó solo preguntando donde esta el parquin de pago ya me indican?

ikerito

una pregunta ¿por que os poneis en el parking con posibles ruidos por diez euros si se puede dormir por 18 en el camping al lado de la playa dos personas'? es que tengo pensado pasar allí un par de días y tengo alguna duda, ¿es mejor sitio?

trafic-generation

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 20, 2011, 15:21:02 pm
   me podrias indicar como llegar ó solo preguntando donde esta el parquin de pago ya me indican?

A lo mejor es un poco tarde para dar indicaciones pro por siaca ahi vá:
al entrar en el pueblo sigue las indicaciones ATLANTERRA, GUARDIA CIVIL O CAMPING, despues de pasar el supermercado DIA sigue mirando por la acera derecha hasta que veas el hotel Pozo del Duque, pues cuando veas el hotel dobla a la derecha por cualquiera de sus calles y llegas al parking de frente
huele a quemao...soy yo!!