[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Si el de 14€. Te quedas en los accesos a la playa el asfaltado de dos euros te quedas algo más retirado de la playa pero muy cerca del pueblo. De todas formas y si vas los días entre semana podrás aparacar en los alrededores del parquin de la playa el de 14€. Para entendernos es un poco lioso explicarlo sin un mapa pero esperó aberte aclarado algo ya cuando estés allí lo entenderás mejor.

Saxon

Estuvimos en Agosto , un colega y yo, vimos el peazo parking de la playa, casi me caigo de culo, cuando vi que valía 12€ por 24h...pero casualidades de la vida, salió un mozo con una furgoneta que había aparcado al lado de la valla del parking, me comento que había dormido genial y sin problemas, así que ocupe su sitio inmediatamente, tienes que pasar por el carril bici (no lo respeta ni dios) y hay un montón de coches aparcados, conclusiones estuvimos durmiendo por la gero y evitamos el pago del parking, que  a la noche nos dejo claro a mi colega y a mi, el nivel de pijerio hay hoy en día en zahara de los atunes....decepcionante, pero respeto ante todo.
Chains & Leather

g5lodosa

Nosotros  estamos ahora aparcados justo hay  y perfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


TorTZE

Se puede pernoctar gratuitamente en los parking de la playa, preguntamos a los verdes y eso nos digeron

FurgoCaver

He estado este finde y sin problema, muy recomendable!
Tranquilo y sin molestias de los vecinos, incluso me aventuré a sacar el hornillo e hice la cena fuera de la furgo jejej

willyjpp

Este fin de semana he dormido en el parking de cemento que hay justo al salir dirección Atlanterra. Sin problema
Habíamos 6 furgos y 3 AC y sin problema.
El parking de la playa en el mismo pueblo es de pago

Chimojr

Pase por allí y comimos en el mismo parking de la playa, habían bastantes autocaravanas (todas extranjeras), yo no me quede a dormir allí porque seguíamos de ruta, pero me dio la impresión de que algunos si lo iban a hacer y otros llevaban tiempo porque tenían puestos los calzos. Supongo que en estas fechas son más permisivos.
Un saludo

Xabier_1876

Yo las veces que he ido por allí he dormido en el párking delante del cuartelillo por indicaciones de los propios picoletos y ningún problema... Gratix y tranquilo. Por si a caso me ponía lo más alejado de ellos. Alergias y cosas de esas... ;)

radikalrif

Estoy en este sitio ahora mismo.
El lugar es llano, sin sombra, justo a pie de playa, sin agua ni baños, muchos restaurants muy cerca.
Eso sí,  de gratuito como dice la descripción nada......2€ aparcar durante el día y 5€ si quieres pasar la noche.
Aún así,  merece la pena si te gusta la playa.

JOSE MANUEL CASTILLA


Urtziruta

hemos pasado por la zona y vimos este FP , el precio es de 15,50 el dia, no tiene sombra y pero si esta vigilado( no se responsabilizan de los robos si sacabas alguna cosilla fuera).Direccion atlantera y en la misma carretera principal hemos visto varias autocaravanas aparcdas , tambien en otras zonas del pueblo no reguladas.

fagus

Gracias al compañero furgonetero que me indicó que no entrase al parking, que eran 15 euros y que podía dormir al lado suyo, pegando al carril bici. Así lo hice y pasamos buena noche, creí que sería más ajetreada por el paso de gente pero me equivoqué. A la mañana siguiente en un control de la Guardia Civil preguntamos si habría problemas por pernoctar por los parking del pueblo y me confirmaron que ninguno con tal de no sacar los bártulos.
Recomendable la playa de los alemanes, un poco chungo para aparcar pero está muy bien, sin vigilancia por lo que pudimos ir con el perro.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Zalopel

Hemos estado este verano en Zahara y, como dicen por aquí, este furgoperfecto (parking) en verano es de pago. Aproximadamente 15 euros al día. Nosotros dormimos en otro parking que está un poco mas adelante y nos salió 2 euros la noche. Te cobran 2 euros por 12 horas. La pega de este parking es que tiene límite de altura y las AC no entran, pero para las furgos merece la pena! Los siguientes días estuvimos aparcados en aparcamientos gratuitos de la calle y no tuvimos ningún problema.

Por otro lado, comentar que en Zahara de los Atunes hay duchas públicas justo al lado de la oficina de turismo. Están bastante viejas y cierran para las 8 de la tarde pero para darte una duchita rápida están bien!

Saludos,

M.Medina23

Este fin de semana pasado estube aqui. El sitio se ve muy abandonado, no tiene ningun lugar donde pagar y se veia que todo estaba desmontado (desconozco si en verano se pagara). Como anecdota se me acerco un gorrilla y me dijo que si le habia abonado, le dije que no. Me preguntó que si quería dar algo para poder "reabrir" el aparcamiento, por supuesto me negué.
Historias aparte el lugar esta bien situado, llano y cerca de la playa y el pueblo. Habia 5 AC y 3 furgos más.

miguelitopirata

buenas tardes
yo voy a ir el fin de semana del 19 para la ruta del atun, en el descampado del dia se podra aparcar?
saludos