[13,000€] VW T4 Multivan TDI 2.5 Syncro (4x4), VENDIDA...

Iniciado por gkontrer, Julio 08, 2012, 19:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gkontrer

Julio 08, 2012, 19:23:00 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 01:31:00 am por gkontrer
                         Modelo:  VW T4 2.5TD Multivan Syncro
                         Motor:   Ej: 2.5 TD 102cv
                         Km del vehiculo:  Ej: 167.600kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo al dia y revisado  correas cambiadas a los 120.000km, Bateria nueva   
                                                                                              cambiada  marzo mayo 2012
                         Año primera matriculación: 1998
                          Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  07 2010
                          Número de plazas (homologadas):  7 plazas homologada como turismo                           
                         Extras del vehículo (No equipo camping):    Climatizador , control trasero y delantero ,Dirección asistida, Clima (klimatronic) ,       
                                                                                                    ABS, Airbag , de serie, Elevalunas eléctricos           
                                                                                                  ,luces interiores  led bajo consumo, Llantas originales , neumáticos BFG
                                                                                                  AT en 215/75 15 (Homologacion de neumáticos       
                                                                                                  215/75 15), calefacción estacionaria,bola de remolque,
                                                                                                   Control de velocidad


                         Accesorios y equipamientos extras
                                                (incluido en el precio):
   sistema anti robo thule, base giratoria t4  copiloto, Porta bicis Carry-Bike VWT4 (portón)     
                                                                                          (Kit 2ª batería con Relé automático E772 Batería 100A AGM Ultracell)                                                                             
                                                                                         
                             
                     
                          Accesorios y equipamientos varios: Ej: radio gps (nunca lo he hecho servir.)

                          Estado general del vehiculo: Todo en excelente  estado

                          Precio: 13.000€
                          Otros-Notas (Campo libre): Factura de todos los extras ,  de cambios de aceite etc..
                          Forma de contacto: : Respondiendo al anuncio del foro o  por el privado del foro.



Buenas, después de pensarlo mucho, pongo a la venta mi querida Syncro.
Se ha cuidado y mimado todo lo que he podido, está en perfecto estado,
La vendo por no usarla, ahora mismo la tengo aparcada en casa de mis suegros, y ellos la usan muy  poco.
La última ITV es de julio de 2012, los neumáticos 215/75 15 están homologados del pasado año.
Cualquier duda por favor preguntar.
Gracias.

















































Camper diem

Está muy, muy bien.¿cómo va de consumo? .fotografo .fotografo .fotografo

gkontrer

Cita de: Camper diem en Julio 08, 2012, 23:54:26 pm
Está muy, muy bien.¿cómo va de consumo? .fotografo .fotografo .fotografo


Gracia!, gasta sobre los 9 ,5 en carretera a unos  110km/h. Más o menos...

GlobT5

Esta muy cuidada  .baba , Es un vehículo que has utilizado mas en cuidad o en carretera ?
en unas de las fotos de la parte trasera creo ver que llevas una bola de remolque ? esta homologado?
Como se comporta en nieve ? la verdad es un vehículo que me interesa para utilizarlo para ir a la montaña (Ski , y hacer escalada )  ;)
me interesa el Syncro para no llevar cadenas en invierno y dormir en sitios de montaña , y que me pueda salir que ello incluso despues
de una noche de nevada  .ereselmejor.
Por cierto la tienes en venta todavía ? acabo de perderme una por poco hace una semana .
Un cordial saludo.

marcus

Ésta furgo está muy bién, la he visto en directo, de hecho monta mis antiguas ruedas. Está muy cuidada, con pocos km, unos buenos extras y porsupuesto Syncro, hay muy pocas de éstas.

GlobT5, como se comporta una syncro en nieve? Es su medio natural y tampoco lo hace nada mal en barro, arena...Vaya que los límites los vas a poner tu con éste vehículo. Pásate por la sección syncro y verás de que son capaces éstas máquinas.

Saludo.

gkontrer

Cita de: GlobT5 en Julio 11, 2012, 22:25:24 pm
Esta muy cuidada  .baba , Es un vehículo que has utilizado mas en cuidad o en carretera ?
en unas de las fotos de la parte trasera creo ver que llevas una bola de remolque ? esta homologado?
Como se comporta en nieve ? la verdad es un vehículo que me interesa para utilizarlo para ir a la montaña (Ski , y hacer escalada )  ;)
me interesa el Syncro para no llevar cadenas en invierno y dormir en sitios de montaña , y que me pueda salir que ello incluso despues
de una noche de nevada  .ereselmejor.
Por cierto la tienes en venta todavía ? acabo de perderme una por poco hace una semana .
Un cordial saludo.


Goblt5, la furgo basicamente se ha usado para pequeños viajes , y ciudad  la verdad es que poco , y carretera!!  en la ciudad me movia con una moto que es mucho mas practica que la furgo ;)  como bien dices  el Syncro va super para salir de la nieve sin cadenas o pasar noche en alguna estación de sky y luego no te lleves un susto !( A que también trae calefacción estacionaria , pero es la de serie de la VW.  pero funciona super bien)
La bola de remolque esta homologada , y viene de serie .
Si sigue a la venta  , y si te animas enviame un privado o un mail y te pasa a verla!! ;)



gkontrer

Cita de: marcus en Julio 12, 2012, 10:14:24 am
Ésta furgo está muy bién, la he visto en directo, de hecho monta mis antiguas ruedas. Está muy cuidada, con pocos km, unos buenos extras y porsupuesto Syncro, hay muy pocas de éstas.

GlobT5, como se comporta una syncro en nieve? Es su medio natural y tampoco lo hace nada mal en barro, arena...Vaya que los límites los vas a poner tu con éste vehículo. Pásate por la sección syncro y verás de que son capaces éstas máquinas.

Saludo.


Buenas Marcus,  gracias por la aclaración  sobre la nieve!! tu mejor que nadie sabe lo que se le puede sacar a la Syncros!

mira que con tus comentarios hasta me esta dando pena venderla  :-[
Salut

gkontrer

Julio 15, 2012, 15:25:40 pm #7 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 23:02:18 pm por gkontrer
Sigue   a la venta!

GlobT5

Hola Gkontreras ,
Quetal funciona la calefacción estacionaria ?
de que manera podemos hacer para vernos y ver la furgo?
espero que todavía esta en venta .
Muchas grcias.

gkontrer

Cita de: GlobT5 en Julio 17, 2012, 00:23:18 am
Hola Gkontreras ,
Quetal funciona la calefacción estacionaria ?
de que manera podemos hacer para vernos y ver la furgo?
espero que todavía esta en venta .
Muchas grcias.

Glob Escribe por el mail y cordibamos para quedar y que la veas !

gkontrer


chivite

yo ya te dije que te la cambio por vw sharan syncro + dinero. ya se la respuesta, pero es para pinchar el tema, que si no tengo que estar buscando por donde va. :)

gkontrer

Cita de: chivite en Julio 26, 2012, 17:30:38 pm
yo ya te dije que te la cambio por vw sharan syncro + dinero. ya se la respuesta, pero es para pinchar el tema, que si no tengo que estar buscando por donde va. :)


Esta guapo el Shara syncro , pero ahora mismo no necesitamos  coche, si no me quedaba con mi blanquita :(

En fin mucha suerte con la venta del Shara!!!

gkontrer

Muy buenas he puesto Fotos nuevas del motor  y de la configuración de asientos original!
Alguien se anima?

gkontrer

He rebajado el precio , por si alguien le interesa  las furgo sin Extras!!
Nadie se anima?