*RETIRADO*[ALMERIA [Furgoperfecto] Playa de las Palmeras. (Pulpi)

Iniciado por Casi Berebere, Julio 01, 2012, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

En San José tampoco había problemas, pero no aparcó allí.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: jotace en Octubre 07, 2015, 01:49:24 am
En Cala Reona no hay problemas.
Desde El Faro hasta el Cabo de Gata mi hermano ha bajado todo lo que ha podido por la costa, entre km de plástico, y sólo ha encontrado una AC en dos días, me cuenta que es raro ver una Camper aparcada en la playa, por la zona de Calnegre.
En Cabo de Gata ha dormido varios días sin problemas en Las Negras, en el parking, y en la playa del Playazo tampoco tuvo problemas, pero llevad suministros.
En la playa siguiente al sur y donde aparcan muchas AC sobre un monticulo que da al mar y es un pueblo, no recuerda el nombre, a veces viene la policía, pero nadie le dijo que hubiera problemas. Habló con los socorristas y le dijeron que estaba prohibido, de todos modos el dueño del terreno va a hacer un parking de pago el año que viene. Todo esto en el mes de agosto. Entre el Faro y el Cabo de Gata, se encontró con varias áreas de AC cerradas, mejor llamar antes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Si no tienen por qué decírtelo, de hecho no lo dicen. Luego lo pone bien claro en la denuncia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pinxudebalenyà

Hola buenas, solo agradecer la aportación de este furgoperfecto donde pase la noche del 3 al 4 de octubre.

Es un sitio precioso donde despertarse por la mañana y tener el mar a tocar












bocaneros

Alguna novedad sobre este sitio?

Se puede pasar un fin de semana tranquilamente allí?

junio36

en estas fechas no creo que tengas problemas, si no pues villaricos o palomares

copter08

Hola!! tenia pensado pasarme este fin de semana por allí.. como lo veis ?? Alguien sabe como andan las cosas??

copter08

Bueno, me arme de valor y estuve por allí, la verdad es que como siempre en estas fechas, super tranquilo. Había varias AC inglesas y un autobús  .loco2 .loco2 .loco2
En verano imagino que estará imposible. .lengua2 .lengua2 .lengua2

fireman03

Hola he pernoctado hace dos dias alli, habia bastante peña, pero ningun vehiculo debajo de las palmeras, es decir en el lado del camino a la orilla, preguntando me informaron los que llevaban alli varios dias, y por lo visto la guardi civil no multa si estacionas en el lateral del camino opuesto a la orilla del mar.
Habia gente incluso con caravanas.
Saludos

artzai

Buenas ya encontrado el sitio yo creo que estoy aquí y esto parece un campamento gitano por así decirlo jejeje todo gente de la zona con caravanas Autocaravanas barbacoas pegadas generadores etc. etc. etc. no creo que vengan aquí así para un día he conseguido un sitio pero esta súper petao y la Peña muy cerda lo siento sin ofender al lugareño de verdad pero he flipao.
Vaya campamentos ⛺️

Hola de nuevo acabo de hablar con una chica de Águilas y me dice que vienen aquí porque esto al ser Almería aquí les dejan estar tranquilamente mientras estés al otro lado de la playa como dice a un Forero anteriormente y que Murcia que ya están multando este año y carteles prohibido por las playas.eso me ha comentado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minguitox

Buenas, queria pasar por esta zona y hacer una noche ahora en este "puente de Mayo", ¿se puede continuar aparcando en este lugar para hacer una noche?
Entiendo que como no se ha puesto nada que diga lo contrario no habrá problema.
Gracias de antemano.

Minguitox

Cita de: Minguitox en Abril 25, 2018, 10:56:33 am
Buenas, queria pasar por esta zona y hacer una noche ahora en este "puente de Mayo", ¿se puede continuar aparcando en este lugar para hacer una noche?
Entiendo que como no se ha puesto nada que diga lo contrario no habrá problema.
Gracias de antemano.


Me autorespondo, he pasado este por ahí y hablando con la guardia civil y la policia local me dijeron que podía aparcar y dormir. Pero el problema está en que en el puente de mayo en Sanjuan de los terreros en el parking montan un festival de música tecno, se puede aparcar pero no es recomendable porque la música esta hasta las 1000 y la gente sale perjudicada.
De hecho la policia y guardia civil me recomendaron aparcar al lado de cualquier playa que no multan, en verano es otro cantar. Me dijeron que si quería me fuera a una playa mas alejada y aparcar al lado del mar.

Slay


RizosEnTeruel

Septiembre 18, 2019, 21:08:00 pm #42 Ultima modificación: Octubre 11, 2019, 10:20:58 am por RizosEnTeruel Razón: Probar a subir fotos con el móvil
Pasé allí la segunda noche de mis vacaciones, como apunte decir que yo dormí un poco mas arriba de donde marca el furgoperfecto, si entráis desde la rotonda es el primer sitio mas amplio que se ve a la izquierda entre unas palmeras, justo al lado hay una mini cala muy tranquila. Las coordenadas son: 37.375759, -1.635157
La noche en solitario y  muy tranquila. Aunque hay carteles en todas las entradas de prohíbido pernoctar y acampar parece ser que fuera de temporada no hay problemas.

Adjunto fotos de vista desde la furgo y de la playa (no sé si se verán o no)



--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

VWanda

Increíble furgoperfecto aunque toda la zona lo es, yo aparqué bajo las palmeras extrañado de que estuviera libre, leyendo los comentarios ya entiendo el porqué...
Añadir que las palmeras son datileras y no paran de caer dátiles que dejan el suelo pegajoso, por lo demás es cómo una postal.

munoki


Este cartel está a la entrada de la playa de las Palmeras.

y este otro en la entrada de cala Victoria.
Las fotos las acabo de hacer.