[LLeida] [furgoperfecto] Area de l'Espadella (Alòs de Balaguer)

Iniciado por Pauburi, Junio 19, 2012, 14:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pauburi

Junio 19, 2012, 14:09:19 pm Ultima modificación: Junio 19, 2012, 16:01:25 pm por tra´fi:k
Nombre: Area de l'Espadella
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, no tratada pero en principio buena (cada cual...)
WC: No
Web con información de la zona: http://www.ccnoguera.cat/alosbalaguer/index.php/el-municipi/equipament-municipal
                                                     http://www.alosdebalaguer.com/2008/11/excursio-pel-congost-de-mur/
                                                     http://trobador2.blogspot.com.es/2011/10/alos-de-balaguer_08.html
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?saddr=41.912935,0.946227&hl=es&sll=41.912913,0.946329&sspn=0.000988,0.002642&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19

Descripción de la zona: Se trata de una area de picnic con mesas, una fuente i una especie de barbacoa tradicional, un "foc de rotlle". La zona tiene mucha sombra y sitio para aparcar cuatro o cinco vehículos. Los arboles que tapan el aparcamiento no son muy altos asi que si teneis una furgo muy alta a lo mejor teneis problemas. Yo con una california pude levantar el techo pero "calculando". Es un sitio muy poco transitado y para dormir no creo que tengais ningun problema.

La zona esta al lado del rio Segre, en su paso por el pequeño pueblo de Alòs de Balaguer, en la comarca de la Noguera. Frente a la fuente baja un pequeño caminito al rio con un entradita para poder bañarse, la verdad es que si hace calor se agradece!!

Como actividades próximas se puede realizar una bonita excursión por el Congost del Mu hasta donde se unen el rio Segre i el Noguera Pallaresa, btt, cayac, bañarse en el rio Segre o escalar en las zonas de Alòs de Balaguer.

Pauburi

Junio 19, 2012, 14:13:22 pm #1 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 14:20:26 pm por Pauburi
Algunas fotos:
No hice fotos de la zona, asi que he tenido que robar alguna...

Vista de la zona:


La fuente:


Y el bañito, con esta calor entra de muerte!!


Steve Trumbo

Junio 19, 2012, 14:31:41 pm #2 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 09:34:47 am por Steve Trumbo
bonito sitio, aunque nunca he dormido ahí
muy recomendable la excursión por el congost de Mu
o te aclimatas o te aclimueres.

Pauburi

Es una opción más, se puede dormir o simplemente parar a descansar o comer.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

miquel971

todo el fin de semana aquí, un lujo, sombra todo el día en la furgo, ruta del congost muy guapa, río fresquito y tranquilidad por la zona.
Pernoctando había una ac.
Lo único malo, unos marroquíes, que decidieron poner al mediodía la música bastante alta, por lo demás ninguna pega.
100% recomendable si se busca desconectar.
El que quiera tiene una caseta con un fuego central donde se puede hacer comida a la brasa si se trae el artilugio.
Espero que continué así, ya que se va a convertir mi furgoperfecto de este verano.  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Pauburi


carles1973

Muy guapo y recomendable, la zona es una pasada, pero muy concurrido en Domingo...

La ruta hasta el aiguabarreig muy chula y accesible para hacer con los crios (yendo con cuidado en los precipicios).

Merci por publicarlo.

miquel971

la fuente se ha jodido

el sitio es idilico


pero me jode encontrar mas colillas en el suelo que piedras
biodegradables?     VA A SER QUE NO  .nono
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kukyguayo

¿alguien que haya ido últimamente y si a tenido algún problema para dormir?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Paradero desconocido

Nosotros pasamos la noche plácidamente, hará ya casi un año. Hay mesas de picnic donde comer.
Al día siguiente, disfrutamos de una maravillosa excursioncilla por el congost del Mu.
Muy recomendable.

¡Muchas gracias, Kukyguayo!.

kukyguayo

Cita de: Paradero desconocido en Septiembre 13, 2013, 23:28:48 pm
Nosotros pasamos la noche plácidamente, hará ya casi un año. Hay mesas de picnic donde comer.
Al día siguiente, disfrutamos de una maravillosa excursioncilla por el congost del Mu.
Muy recomendable.

¡Muchas gracias, Kukyguayo!.
gracias,porque? ??? ??.si yo no hecho ná
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

marramua

Hola

Google maps me sitúa el punto al otro lado del río es correcto o el área de picnic está en el mismo Alòs de Balaguer

Gracias
Miquel
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

miquel971

Esta en el mismo lado que las fuentes del pueblo , mirando al oeste , te queda a la derecha
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

marramua

Cita de: miquel971 en Abril 24, 2015, 15:01:40 pm
Esta en el mismo lado que las fuentes del pueblo , mirando al oeste , te queda a la derecha


Gràcies Miquel971
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.