[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA [CRÓNICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Abril 02, 2012, 18:56:42 pm
Adivina?

Budialen


Tessa  ???  .confuso2


el Joanet


DaniTV

Abril 02, 2012, 23:58:33 pm #32 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 09:27:43 am por DaniTV
Otra Kedada épica.....

Lástima que me perdí casi todas las actividades del Sábado y que estaba un poco cansado, con lo cual no tuve alma para ir a mover el esqueleto.... Pero encantado de haber disfrutado, abrazado a los conocidos y abrazado a los nuevos conocidos para mi...

Así que dicho ésto, ahí va mi puntuación:

- Organización:                            9 (en realidad es un 10, pero es para que se pique Alcasa a hacer otra kedada pronto...)
- Lugar/servicios/instalaciones:     10 (qué mas se puede pedir?? que te traigan el periódico por la mañana quizá????)
- "Recursos Humanos":                10 (gente encantadora y divertida. Niños incluidos)
- Climatología:                             10 (Eso me preocupaba menos. Figuraba en las normas de Alcasa: "Norma 15: Lucirá sol")

Gracias y felicidades Albert, de verdad.
Abrazos
Dani

Rayone

Cita de: DaniTV en Abril 02, 2012, 23:58:33 pm
Otra Kedada épica.....

Lástima que me perdí casi todas las actividades del Sábado y que estaba un poco cansado, con lo cual no tuve alma para ir a mover el esqueleto.... Pero encantado de haber disfrutado, abrazado a los conocidos y abrazado a los nuevos conocidos para mi...

Así que dicho ésto, ahí va mi puntuación:

- Organización:                            9 (en realidad es un 10, pero es para que se pique Alcasa a hacer otra kedada pronto...)
- Lugar/servicios/instalaciones:     10 (qué mas se puede pedir?? que te traigan el periódico por la mañana quizá????)
- "Recursos Humanos":                10 (gente encantadora y divertida. Niños incluidos)
- Climatología:                             10 (Eso me preocupaba menos. Figuraba en las normas de Alcasa: "Norma 15: Lucirá sol")

Gracias y felicidades Albert, de verdad.
Abrazos
Dani



y un 10 para ti!!! jejeje y tu Lolita!!! la más!!!

Carly

Un 10 para DaniTv por su Lolita es un 10 de rebote para mi tambien  .meparto

DaniTV

Cita de: Rayone en Abril 03, 2012, 00:23:08 am

y un 10 para ti!!! jejeje y tu Lolita!!! la más!!!


Tu Aarón sí que es un 10.... más buenillo que el pan.... y pica fuerte con las manos!!! menudo ciudadano....

Rayone

Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 00:24:27 am
Un 10 para DaniTv por su Lolita es un 10 de rebote para mi tambien  .meparto


no e puesto un 10!! e puesto la más!! fea,vieja.... .meparto

Carly

Lo que pasa que tienes envidia de Dani porque tu querías esa furgo para ti, pero no me quisite cambiar por esa fea del tupe  .meparto

DaniTV

Abril 03, 2012, 00:43:43 am #38 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 00:46:07 am por DaniTV
Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 00:24:27 am
Un 10 para DaniTv por su Lolita es un 10 de rebote para mi tambien  .meparto


Te lo he dicho personalmente, pero lo hago público:

Siempre formareis parte de Lolita Carly y Siscu. De hecho me gustaría que su foto siguiera en tu avatar para siempre.
Es un honor y una satisfacción conducir y disfrutar éste vehículo tan especial.
Un abrazo bien fuerte!!

P.D.: Las maduritas tienen su puntazo Rai!!!! ya te lo explicaré, ladrón!!!!

Carly

Muchas gracias Dani! Cuando puse Lolita a la venta tenia una cosa muy clara, si el comprador no me gustaba no se la vendería, que decidieras quedartela tu fue una gran alegría, se que que tu la valoras, la mimas y la disfrutas como yo lo hice mientras fue mía.

BENBEN

Para nosostros tambien un 10 gente estupenda y un ambiente genial
Ya colgare algunas fotillos

trinker

Hola! :D Una concentración genial, todo perfecto. Gracias Albert y al resto de la familia furgonetera. Muy buenas fotos.
Saludos!

PD: el porrón de cava mientras hacíamos los calçots fue un detalle, qué buena hidratación  ;D.

GODIMIL

Cita de: DaniTV en Abril 03, 2012, 00:43:43 am
Te lo he dicho personalmente, pero lo hago público:

Siempre formareis parte de Lolita Carly y Siscu. De hecho me gustaría que su foto siguiera en tu avatar para siempre.
Es un honor y una satisfacción conducir y disfrutar éste vehículo tan especial.
Un abrazo bien fuerte!!

P.D.: Las maduritas tienen su puntazo Rai!!!! ya te lo explicaré, ladrón!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

Morfina

Nosotros también lo pasamos genial, tanto que no hicimos fotos. Noah volvía a casa proporcionalmente igual de contento que de sucio. Dolors Sifon, creo que se está fraguando una gran amistad, que miedo con Zipi y Zape! (como ya los han llamado por ahí, jejejeje).

Albert, una organización brutal, muchas gracias por tu dedicación.  .ereselmejor

Lo mejor de todo la compañía, me he reído mucho. Que paséis todos una buena Semana Santa!  .palmas .palmas

triw

Ha sido la primera ocasión de probar los famosos calçots y su maravillosa salsa.

Hemos disfrutado de una kedada estupenda y mi hijo Niko ya está diciéndome que quiere más calçots...

¿ Albert para cuando la próxima ? 

Un abrazo especial a esa gente encantadora que hace posible estos encuentros y a todos en general por la amabilidad y las muestras de cariño.