Vías verdes de Francia, brainstorming para vacaciones con niños

Iniciado por kirikino, Marzo 26, 2012, 10:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36


kirikino

He actualizado el primer mensaje conlas últimas aportaciones  .ereselmejor

Esto va tomando forma  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRASTITO


ENANO

Nosotros hemos hecho practicamente entero el Loira 100% recomendable......

;)

Y para el ke se anime ha hacer algun kilometros mas, el Danubio, zona Austria 200%...... Pero no kiero manchar el hilo de Kirikino.......


Pon tu grano de arena.

Inuk

Enano,

abre otro hilo de Austria, Alemania,...  :)

Siempre he pensado que la combinación Camper-bici, y no solo con niños, es perfecta para aquellos,  como yo y seguro que muchos otros,  que no nos atrevemos a ir con la "casa en las alforjas". 


kirikino

Cita de: ENANO en Marzo 27, 2012, 00:25:13 am
Nosotros hemos hecho practicamente entero el Loira 100% recomendable......

;)

Y para el ke se anime ha hacer algun kilometros mas, el Danubio, zona Austria 200%...... Pero no kiero manchar el hilo de Kirikino.......


Mucho has tardado enb aparecer en el hilo  ;D
Cuenta un poco sobre el Loira que lo añado a la información.

Y lo de contaminar este hilo, coincido con inuk, creo que debes abrir otros hilos sobre otros paises  ;D, que el Danubio también lo hemos valorado como posible destino.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: kirikino en Marzo 27, 2012, 10:29:33 am
Mucho has tardado enb aparecer en el hilo  ;D
Cuenta un poco sobre el Loira que lo añado a la información.

Y lo de contaminar este hilo, coincido con inuk, creo que debes abrir otros hilos sobre otros paises  ;D, que el Danubio también lo hemos valorado como posible destino.


Ok, luego comento k no teno tiempo ahora......

Y abro otro hilo...  ;)


Pon tu grano de arena.

Inuk

Kirikino,

Me he acordado que en el recorrido nº 6 del itineraio del Litoral iba gran parte por dentro de un bosque cercano al mar y con el suelo de arena normalmente compactada per no siempre. Yo llevaba un remolque con nuestro ya anciano perro, y en algunos pequeñoe repechones (de no más de 2-3 metros) me quedé clavado y tuve que empujar.

Lo digo porque aunque el recorrido valió la pena, si vas con niños y/o remolque... no quiero que luego alguien se acuerde de Inuk y...

De la isla de Noirmoutier recuerdo que al llegar a la "capital" de la isla había mucho transito. También recuerdo unos "chiringuitos" donde se podían comer ostras muy baratas acabadas de coger.  .baba

Una foto de la familia en las salinas que ya puse en otro hilo.



REMBRANDT

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
GRAN CURRO!!!!!!!!!!!!!
Me lo apunto pa cuando tengamos bicis y las pekes puedan pedalear algo...

xav

La Francia ya era una opción muy seria este verano, pero ahora ya es la única.

gracias por la aportación

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

mensaka36



Poniente

Muchisimas gracias!!!! Muy interesante, ....apuntado!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jorgesierra

Aupa,

también me apunto al hilo. esta semana santa, seguramente me iré a las landas y en verano, tal como esta el tema de la acampada libre y el precio de los campings por España, casi seguro que también tire para el país vecino.

Hace 3 años estuve el la zona del Loira y al volver paramos en la isla de Rhé un paraiso para las bicicletas, las cometas y para ver todo tipo de aves. Es muy seguro porque casi todo es carril bici, los niños lo flipan porque esta lleno de conejos que saltan al r en bici. Tambien hay varios campings.
Meteorologicamente la isla de Rhé es uno de los sitios de francia que mas dias de sol tiene al año, por encima de 200 dias.
Para mi un paraiso para los niños y las bicis.
pongo un link con información de la isla de Rhe http://www.france-voyage.com/francia-guia/isla-re-181.htm
saludos