*RETIRADO*[Tarragona] [Furgoperfecto] L'Estany podrit (L'ametlla de mar)

Iniciado por rock-on, Marzo 19, 2012, 11:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

facial

nosotros fuimos ayer..que calorrrr...
están haciendo una carretera al lado de la via con lo que en breve creo se masificara mucho.
al tener un camping cerca se lleno de gente..normal en estas fechas..

desde luego fuera de temporada debe ser mejor.
como sorpresa decir que encontramos una T1 blanca preciosa aparcada allí..

preciosas calas que volveré con mi hijo pronto sin duda..

albertsphoto

Pasamos un fin de semana allí, con algunas furgos más. Muy tranquilos, pasaron los mossos d'esquadra por la noche pero no dijeron nada almenos. Durante el dia hay más gente claro, pero no esta massificado. Fuimos con el perrete y aunque alguien mirara mal, segun el cartel, es para perros. Totalmente recomendable, vistas y playas muy bonitas!







Josehuesca

Qué bonito!!! A lo mejor voy yo en los próximos días a echar un vistazo!!! Salu2!!!

flosticks

Cita de: albertsphoto en Agosto 09, 2016, 22:37:50 pm
Pasamos un fin de semana allí, con algunas furgos más. Muy tranquilos, pasaron los mossos d'esquadra por la noche pero no dijeron nada almenos. Durante el dia hay más gente claro, pero no esta massificado. Fuimos con el perrete y aunque alguien mirara mal, segun el cartel, es para perros. Totalmente recomendable, vistas y playas muy bonitas!


Yo he estado este finde, también con mi perrete. Nos pusimos al fondo y ningún problema, si a alguien le molesta, que se quede en la otra punta que con lo poquitos que éramos cabíamos de sobra (y eso que era el puente del 15 de agosto).

Lo que sí me dió la sensación es que el cartel donde parece que permitan perros estaba algo trucadillo... es decir, como si le hubieran raspado el círculo de prohibición y hubieran dejado simplemente el perrete, jeje...

En todo caso, en el dificilísimo caso de que se personara allí la PL, tenemos una excusa más que plausible para justificar nuestra presencia allí...  ;D

Por otro lado, me sorprendió ver un par de tiendas de campaña que no se molestaron en quitar durante el día, e incluso hicieron fogata por la noche... igual si estiramos tanto del hilo acabará rompiéndose.  :-[
Caravelle Work in Progress...

Parvati

Nosotros acabamos de dormir allí,el viernes 2 septiembre, muy tranquilo salvo por los trenes que pasan cerca y zumban un poco pero yo dormí de cojón tu.
Había una pareja que montó la tienda abajo en la playa a ultima hora y otra furgo (con pegata del foro) que llegó ya tarde , pasadas las 11 creo.
Lo usamos para cenar dormir desayunar y marchar para el delta con nuestras 2 perras y perfecto, aunque creo también que la señal de permitidos perros tiene su truco si...
Vi los restos de hoguera con las piedras alrededor y no me gustó nada la verdad, a la larga problemas para todos,como comentan por aqui creo "es tensar demasiado el hilo" pero en fín.

rock-on

¿como estaba el acceso? la ultima vez que estuvimos parecía que iban a construir una autopista ahi al lado. Si pavimentan la pista, creo que se va acabar la libertad de pernoctar ahí

Parvati

El acceso hasta el furgoperfecto es por pista de tierra buen estado, están en obras si, veréis vallas, señales y demas pero se llega perfectamente.

Furgocosmos

Septiembre 12, 2016, 09:31:08 am #67 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 10:58:33 am por Furgocosmos
Buenos días.
Estuve por aquí desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana del pasado fin de semana.
Tan solo corroborar los comentarios que se dicen por aquí. Sitio perfecto.
El viernes éramos nosotros y otra furgo, y abajo en la cala otra furgoneta que bajó.

Las obras, en fin de semana, no afectan para nada al lugar. Se llega fácil, pasando por delante y de largo el camping y al llegar a una señal de prohibido (por las obras) a la izquierda. Luego te encuentras una cadena en el camino que baja a la cala y a la izquierda el acceso al furgoperfecto.

La única pega, por ponerle alguna de uno que está acostumbrado al silencio de la montaña, es el ruido continuo de los coches de la autopista y el zumbido de los trenes que pasan cerca, por lo demás, como digo, perfecto. Buen punto de partida para hacer una caminata por el GR y luego darse un baño en la cala de abajo.

Gracias por el descubrimiento.

Saludos.

Parvati

Hola Furgocosmos, creo que sois la pareja de una vw verde oscura que ibais con un perro tambien no?
Nos vimos el sábado por la mañana , soy el de la viano gris de la galga y la pointer.

Furgocosmos

Septiembre 12, 2016, 13:29:47 pm #69 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 13:37:43 pm por Furgocosmos
Hola Parvati.

Hablas de este finde o del anterior, pues no recuerdo ver ninguna vw verde oscura ni ninguna viano.  .confuso2
La nuestra era una vw verde clarita al final del aparcamiento junto al sendero que baja a la cala.

Salud!

Parvati

Septiembre 12, 2016, 15:21:43 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 15:24:09 pm por Parvati
el pasado, sabado 3 sept por la mañana, una furgo verde con un perro

Furgocosmos

Aha! Como bien te decía, nosotros estuvimos éste último fin de semana, tú estuviste el anterior.  ;)

eufecio

Una maravilla,imagino que en verano sera imposible..pero ahora es muy recomendable







rock-on

Como has bajao hasta ahi con la frago???? Antes no se podia

eufecio

Cita de: rock-on en Mayo 30, 2017, 18:22:42 pm
Como has bajao hasta ahi con la frago???? Antes no se podia

Baje sin problemas pasando la vaya de obras, pasando el camping, estuve 2 noches alli sin ningun problema,pero dudo que en verano se pueda
La bajada esta en condiciones,aunque tampoco es plan que se llene de furgos, vale la pena bajar andando primero para ver como esta el terreno