fallo limpiaparabrisas trafic

Iniciado por juanilloleon, Marzo 14, 2012, 00:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Omar57

Alguien ha cambiado la palanca que activa los limpias por que en la mía apretando la palanca hacia dentro en la posición 1 va pero si no la aprieto es como si no la activara. ¿Habrá q desmontar mucho para sustituir la palanquita?

juanito2475

Cita de: pandcamper en Febrero 18, 2016, 15:21:40 pmA mi esta mañana me a psado lo siguiente empieza a llover lo pongo y al ratoo se queda parado le doy a la palanc y nada al rato se pone a funcionar y se vuelve a parar al rato otra vez funciona y ya no a pasado nas el tema que me pase otra vez sabeis que puede ser

como habeis ido solucionando el problema ? , a mi me paso esto mismo hoy por primera vez y acojona llover y no ver nada

RAMOVIL

Cita de: Omar57 en Noviembre 05, 2019, 08:10:38 amAlguien ha cambiado la palanca que activa los limpias por que en la mía apretando la palanca hacia dentro en la posición 1 va pero si no la aprieto es como si no la activara. ¿Habrá q desmontar mucho para sustituir la palanquita?

  Por este comentario parece ser que sea la palanca.

juanito2475

a mi la primera velocidad la que es intermitente no me funciona y si la presiono hacia dentro como decis hace contacto y funciona , el otro dia en plena lluvia no me funcionaba ninguna velocidad , y luego al cacho volvieron a funcionar  haciendo barridos como de 30 segundos , nose si eso ya sera motor o no y al final volvio a funcionar con normalidad (menos el modo intermitente que ese ya no funciona nunca excepto cuando lo presiono)

de momento tengo estas manetas localizadas , que por lo que lei por ahi atras a nose quien que puso una de laguna que venia con sensor de lluvia aunque mi modelo no lo tenga le funciona , osea que si me vuelve a pasar lo de que dejen de funcionar del todo , me arriesgare a pedir una de estas