CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

ASKORTX

yo tambien estoy interesado, podeis apuntarme a la lista y sigo el tema

Askortx  NAVARRA    DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO" a pilas

GMarconi

Me apunto a la lista y espero acontecimientos.

NIK                                 POBLACION                   A PILA o CABLE

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rafi

Enero 26, 2012, 23:54:55 pm #32 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 23:57:25 pm por rafi
bueno pues eso,kirikino ya tiene el culo pelao en estas cosas y lo ke ha escrito por atras,pues muy bien escrito..aunke una puntualizacion si ke kiero hacer ;D
cierto es ke cuantos mas modelos preferimos (unos de 11€,otros de mas etc etc)mas se alarga esto.. pues mas lio se monta y cuesta ponernos de acuerdo.Yo mi esperiencia en CC ke ya he estao en unas cuantas, muchas veces no es lo economico lo + importante,sino el saber ke sin hacer nada se ke otra gente se esta pregupando por comprar un producto del cual el vendedor le esta aconsejando en todo momento por sus caracteristicas y tal..
ke os kiero decir con esto;yo estube barajando la posibilidad de comprar uno barato hasta ke hable con un profesional y llegue ala conclusion de ke no iva a dormir trankilo con el cacharrito pues porke sera ke uno vale 11€ y los ke yo persigo valen 70€..como me dijo el tio: el barato puede ke te suene o no ???,el mediano probablemente si y los ke hay por hay caretes caretes esos no fallan.
en fin yo la compra la habri pensando en todo momento en un aparato de precio medio,lo pongo en el primer msg,francamente ami no me interesa uno barato,pues como no me da trankilidad no lo kiero.yo os respeto a todos y buestras opiniones y gustos y si se decide por el barato aparte de ke no se si para ello merece la pena una CC pues como dicen en mi pueblo en pocos cientos pocos miles te juegas yo no participaria pero seguiria hechando una mano y preguntando precios faltaria mas .loco2

bueno cambiando de tema me acaban de pasar un e-mail .este seria el mismo modelo ke el redondo pero a pila y con entrada de 12-24V es el ke detecta humo de incendio y saldria puesto en nuestra casa:60.82€
os dejo el e-mail

Estimado Rafa,

Entiendo perfectamente sus comentarios.

Hemos transmitido sus observaciones al fabricante, pues los equipos saldrían desde sus instalaciones.

Finalmente, le detallo oferta de cómo quedaría su pedido, pues se han retocado el precio de los portes y de los equipos:

Detector de monóxido de carbono autónomo-alimentación pila de 9V

Precio unitario para la compra de 15 Uds: 41,66 €
Precio lote 15Uds.: 624,90€

Portes-Envío individual (Península y Baleares): 9,89 € x 15 Envíos: 148,35 €

IVA 18%: 139,18 €

Total: 912,43 € 
 
 
Espero que nuestro esfuerzo sea de nuestro agrado.

Un cordial saludo.
 
Overlandia, S.L.
Zaira Martínez Morón
www.overlandia.com
comercial@overlandia.com
Horario de Atención Comercial: de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 15,30 a 18 h. Viernes de 8 a 14 horas (excepto festivos)




javivirg

Si ese nos aseguran q va bien yo me apunto. Prefiero seguridad q economía, q como bien decís lo barato sale caro.
Escancia ahi un chaval!!

#Nano#

Cita de: rafi en Enero 26, 2012, 23:54:55 pm
el barato puede ke te suene o no ???,el mediano probablemente si y los ke hay por hay caretes caretes esos no fallan.
en fin yo la compra la habri pensando en todo momento en un aparato de precio medio,


Pues la verdad que a mi no me dejas muy tranquilo, si el que estamos mirando es un precio medio (que 90€ no me lo parece) y el pive no que lo vende pero parece que es entendido que esos probablemente no falla (que indice de probabilidad el 99.9 o el 60%) vamos que por ese precio creo que deberia tener una fiabilidad del 100%, porque con una que falle si es la que toca morir vamos aviados, no crees??? no tomar a mal el correo, solo es pedir una aclaracion... y saber si este aparato o cualquier otro que se elija tiene algun tipo de garantia, pero no de si se estropea, sino de si me muero podre pedir alguna reclamacion al fabricante por ser una de esas veces que probablemente no fallaba...

Bueno seguiremos atentos a la decision final...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hippitifaldi_joker

Nano.... si te mueres, deja el escrito hecho.... que tu poca reclamación vas a hacer......

Creo que se le podría pedir al vendedor un esfuerzo, rebajar los gastos de envío y el precio un poco más.... Al menos intentarlo.

hippitifaldi_joker

Enero 27, 2012, 09:18:01 am #36 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 09:50:00 am por hippitifaldi_joker
me vais a perdonar pero el tema me interesa y tengo unas dudas..... el precio que dice rafa, es por el que detecta las dos cosas no?? gases y humo? no?

osea éste no es:

http://www.overlandia.com/tienda/catalogo/productos/producto/9031/detector-optico-de-humo-autonomo-alimentacion-pila-de-9v/


supongo que el que rafa dice, el de 60,82 puesto en casa, es este

modificado el enlace que he puesto por error antes, este es el bueno http://www.overlandia.com/tienda/catalogo/productos/producto/9032/detector-de-monoxido-de-carbono-autonomo-alimentacion-pila-de-9v/

pero el precio es casi el mismo, lo único que nos ahorraríamos son los gastos de envío y 9 euros y pico me parece mucho dinero para enviar una cajita de 300 gramos...

sabiendo el modelo vamos a buscar a ver si otra empresa hace precio mejor. habéis pensado pedírselo directamente al fabricante??


información técnica : http://www.globalchip.es/download/DETECTORES_ALARMAS_TECNICAS/Detector_CO_GLM-965-9V_100104.pdf


#Nano#

hippitifaldi_joker, ese no puede ser porque Rafi dice que es a pilas que es lo preferido....asi que sera otro modelo que tengan
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hippitifaldi_joker

Enero 27, 2012, 09:43:35 am #38 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 09:46:20 am por hippitifaldi_joker
Cita de: #Nano# en Enero 27, 2012, 09:26:38 am
hippitifaldi_joker, ese no puede ser porque Rafi dice que es a pilas que es lo preferido....asi que sera otro modelo que tengan



ok , ya lo he visto
http://www.overlandia.com/tienda/catalogo/productos/producto/9032/detector-de-monoxido-de-carbono-autonomo-alimentacion-pila-de-9v/

precio 60.57  (a mi se me pasa de presupuesto....)

información técnica : http://www.globalchip.es/download/DETECTORES_ALARMAS_TECNICAS/Detector_CO_GLM-965-9V_100104.pdf

kirikino

Rafi: yo confio en tu criterio y lo que tu te pidas me lo apuntas a mi, ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hippitifaldi_joker

Enero 27, 2012, 10:40:34 am #40 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 10:51:55 am por hippitifaldi_joker
Aquí tenéis el presupuesto del fabricante al modelo que habéis dicho con pila de 9V

https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjMDM5MTIyYzUtYzM5NS00OWJlLTllMjgtZjE3ZTAwMGZiMjY3









hippitifaldi_joker

ya me han contestado también los de Bricolandia.es


"Buenos días, en primer lugar disculpe por la demora en la contestación.


http://www.bricolandia.es/avidsen-85db-detector-de-gas-con-sirena-85-db/
*imagen borrada por el servidor remoto
100342  27 €


http://www.bricolandia.es/avidsen-85db-detector-de-monoxido-de-carbono-con-sirena-85-db/
*imagen borrada por el servidor remoto
100344  26 €


Pedido mínimo 10 unidades

Gastos de envío 8,80

triw

Estoy siguiendo el hilo...

Estoy interesado...


Gracias y Saludos

furgola-madness