[BIZKAIA][Furgoperfecto] Bosque pintado- cuevas de Santimamiñe

Iniciado por maul, Diciembre 30, 2011, 21:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baldufas

Nosotros estamos ahora y de momento no hay nadie más. Los lavabos están cerrados,  aunque la noche anterior nos han comentado que si que estaban abiertos. Una zona muy bonita y muy tranquila, a ver que tal la noche :)

Scale

Estuvimos durante la segunda quincena de julio comiendo un mediodía de fuerte calor y todo sigue igual: mesas con sombra, lavabos muy limpios, y la gente del mar muy amable y atenta.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Gonzow

Buenas. Hemos dormido en este furgoperfecto este fin de semana. Confirmar que el sitio está genial. Pasamos la noche en el aparcamiento que hay enfrente del restaurante, que es de hierba y grijo, en compañía de varias furgos y ACs. Tranquilidad absoluta. Hay baños públicos muy limpios, pero que cierran de noche. Por la mañana quisimos visitar las cuevas pero no había turno, ya que solo  se pueden visitar de forma guiada, y todas las horas estaban ya reservadas (es lo que tiene ir en Agosto  :-\). Os dejo una foto de nuestra Furgo y un vecino que nos hizo compañía por la noche  ;)


urdintxo_mk3

hemos pasado está noche en el furgoperfecto . muy bien. los baños limpios pasado las 7. Muy cerca las cuevas el bosque pintado y basondo q es un centro de recuperación d animales . hemos dormido junto a una autocaravana.

jaizkibel10

Acabamos de regresar de pasar unos días por la zona y hemos pernoctado dos noches en el aparcamiento. El silencio es de resaltar por la noche. Furgo perfecto para descansar a la hora de dormir.
La segunda noche entró en el aparcamiento una chavala que viajaba sola, lo único que reseñar. WC abiertos en jornada diurna y cerrados a eso de las siete de la tarde. Para los que no llevamos servicio en la furgo es un alivio considerable para ella sobre todo al levantarse el tener unos WC en buen estado.
Hablando con un matrimonio de Guernika unos días después por Urdaibai, me comentaron que el restaurante del parking privado tiene un menú durante la semana muy asequible y me recomendaron las alubias. La próxima vez que subamos probaré y os comento.
Os paso unas fotos de la visita.

Zona de aparcamiento.










Interior de los servicios.








Caseta de servicios desde el exterior, amarillo ellas, azul ellos.









ta


jaizkibel10

Acabamos de volver hoy mismo de Santimamiñe. Creo que es uno de los lugares mas tranquilos para dormir que conozco.
Ayer anduvimos por Bilbo de potes viendo como  la gente se preparaba para el partido contra el Eibar, una pasada de ambiente. Según llegó la hora se quedó vacío aquello, nos dimos una vuelta, media hora de conducción y en santimamiñe. Por la mañana como era puente bastante coche para ir al bosque de Oma y unas cuantas T4 y dos Ac.
Buena zona para descansar.

albafm

Buen lugar para dormir y huir de la masificación de la costa en verano.
Dormimos en la zona que sale en las fotos, un poco antes hay una explanada de hierba pero nos dijo la de la oficina de turismo que mejor dormir en el parking y que por ellos no había ningún problema.
Al lado hay un bar enorme pero son un tanto desagradables y bastante caro. Recomendable llevar todo lo necesario porque allí no hay para comprar nada.
Lugar muy tranquilo.

intaunte

Pasamos una noche aquí a finales de agosto junto con el burro y una cuantas AC y furgos más, y todo muy tranquilo. Al día siguiente paseo para ver el bosque pintado (unos 7 km en ruta circular).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pussybeltxi

Estuvimos éste finde y sitio perfecto para visitar el bosque de oma y las cuevas. Eso si, supongo que de cara al verano se saturará. Hemos dormido de 10. Nos situamos justo en las escaleras de subida a las cuevas. 10 de 10

oxanda

¡Buenas!

Hemos pasado una noches este fin de semana. Sitio muy tranquilo, estábamos tres furgos. Los baños estaban cerrados por la noche, pero a la mañana había una persona limpiando y estaban abiertos.
"I always wonder why birds choose to stay in the same place when they can fly anywhere on the earth, then I ask myself the same question." Harun Yahya

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Esta sabado hicimos noche alli, cuando llegamos estaban los tres aparcamientos a reventar, era por la tarde, habia boda en el restaurante, aparcamos en el parking de arriba, con mucha suerte, al lado del cerramiento donde habia 2 burrillos, el transformador ya no suena, estuvimos junto a 3 ACS, 1 GV y 3 furgos, cenamos algo en el restaurante, a las 11 de la noche solo quedabamos alli los que haciamos noche, en el parking de prao vinieron 2 furgos mas, quitaron la musica de la boda, por la mañana, es un gustazo despertar con los sonidos de los pajarillos, el rumor de las hojas de los robles y las bellotas cayendo en el techo de la furgo o muy cerca  .meparto, los baños los abrieron a las 10 de la mañana, estaban muy limpios, cambio el tiempo muy rapido y cayo una buena tormenta, aprovechamos para visitar el Urdaibai Bird Center, precio 5 euros, te dejan prismaticos y un aparato para escuchar la info de cada panel, a los que les gusten las aves es una parada obligaroria, dos pisos con paneles, cristaleras muy grandes con vistas a la ria, una torre para verlo desde arriba y si el tiempo acompaña (a nosotros ayer no) puedes ir andando hasta los 2 puntos de observacion de aves que tienen...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Sito_19

Hemos estado aquí para comer, no hemos dormido. Las mesas debajo de los arboles son una pasada. Muy bonito todo.
El bosque de Oma está cerrado hasta nueva orden, por el tratamiento que les están dando a los pinos por una afección de un hongo y está prohibido el paso.


Carmen ·HiruKa·

Kaixo kaixooo.  ¿alguien ha estado en este fp recientemente, que me pueda seguir si sigue operativo?  Gracias!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo