[Navarra][furgoperfecto] Urdax

Iniciado por amibola, Octubre 25, 2011, 09:26:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Octubre 25, 2011, 09:26:12 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 12:59:02 pm por tra´fi:k
Nombre: fronton Urdax
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable:SI
WC:SI (a 50metros en el primer parquin)

Web con información de la zona: http://www.cuevasurdax.com/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=urdax&hl=es&ll=43.264861,-1.503716&spn=0.000881,0.001703&hnear=Urdax,+Navarra,+Comunidad+Foral+de+Navarra&t=h&z=19&vpsrc=6

Descripción de la zona: El pueblo es pequeño y encantador, pasa el camino de santiago y hay diferentes rutas para hacer a pie o en bici. Teneis las cuevas muy cerca, son  muy chulas, un poco cara la entrada, soy catalan ya se sabe.
El parquin que pongo es el del fronton que esta al fondo de todo, es muy tranquilo, en el pueblo hay diferentes restaurantes y un bar en la plaza principal, regentado por una señora muy amable, tambien una carniceria de las de antes.


Imagen del parquing desde el fronton en direccion al camino de los lavabos y la plaza del pueblo.



La carniceria, al lado estan los baños y el camino que va al fronton, todo indicado.



Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Ballena

Para los que hacéis plan con niños: En Urdax también hay un molino de harina hidráulico antiguo que creo que se puede visitar y ver en funcionamiento.
10 fkpts

vitocamper

muy buen sitio. aprovechamos a dar unos raquetazos  .meparto 1€ 1 hora de luz.

ñako82

jo que bueno el txoko, otro pendiente para escapada! saludos

arrakala

Aupaaa!

Es un buen sitio para realizar visitas desde allí. Cerca tenéis, no solo las cuevas de Urdazubi/Urdax, sino las de Zugarramurdi y Sara, en 10 minutos estáis en el lago de Senpere/Saint Pee sur nivelle, pueblos de iparralde como Sara, Ainhoa, Azkaine... Y también en 20 minutos se llega a Baztan, con el castillo de Amaiur, Erratzu, Elizondo... Sitio totalmente recomendable. Un saludo

beep-beep

Febrero 05, 2014, 12:08:23 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 13:12:37 pm por beep-beep
Os dejo este enlace a un blog de un buen amigo, no creo que le importe. Va sobre una navegacion costera que revisita el viaje del hierro de Vizcaya hasta las ferrerías de Urdax por navegación costera. Está en ingles, o lo entendeis o lo traducís. Yo vi una vez la entrega del mineral, un acto bonito. De hecho hay una gran pieza de roca mineral del hierro en recuerdo del acto este.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


vitocamper

Otra noche que hemos pasado aquí. Muy tranquilo el sitio.

jacobogamones

Nosotros hemos pasado aquí la noche a primeros de septiembre,muy tranquilo,y eso que al día siguiente hacían el mercado del molino en el pueblo.

cobito

Dormimos aqui en pleno Agosto, acompañado de una AC. Lugar super tranquilo para las fechas que eran, muy bonito el pueblo, y tranquilidad absoluta para dormir.

jorgeaz84

Sitio super tranquilo, hicimos noche la semana pasada para visitar las cuevas al día siguiente. El entorno espectacular, como toda la zona.
Suludos!

otto_piloto

Agosto 26, 2020, 23:55:13 pm #13 Ultima modificación: Agosto 26, 2020, 23:57:44 pm por otto_piloto
Hemos estado en agosto del 2020. El baño está cerrado. Entiendo que por temas del covid. Por lo demás muy agusto. El pueblo es bonito y la zona también. Nos ha venido muy bien el voladizo del frontón para aparcar y poder salir de la furgo un rato sin mojarnos