[GUADALAJARA] [Furgoperfecto] Gajanejos

Iniciado por PzonAtomico, Septiembre 01, 2011, 15:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PzonAtomico

Nombre: Gajanejos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Web con información de la zona: http://www.gajanejos.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/?ll=40.840744,-2.891346&spn=0.00152,0.002411&t=h&z=19&vpsrc=6

Descripción de la zona:

Se trata de un pueblecito pegado a la A2, en el km 89. Nada más entrar hay una especie de plazoleta con bancos de granito, y justo detrás, un parque que está bastante bien. Hay una fuente que se puede beber con toda tranquilidad según los lugareños a los que pregunté.
Si pasas un poco esta plazoleta, puedes aparcar a mano derecha entre los árboles (según se ve en la última foto). El parque fué lo que me llamó la atención, sobre todo por mi hijo. No puedo dar ninguna impresión acerca del pueblo porque ni siquiera nos adentramos en él, nos quedamos en el parque. Así que si te pilla en tu camino y fatigado, no dudes en pegarte un sueño (con el ruido de los coches de la A2 pasando, eso sí, aunque no hay peligro porque está vallado).

Alguna foto.
















Slu2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PzonAtomico


Ismaelillo

He dormido un par de veces en Gajanejos cuando he tenido que ir de viaje por trabajo hacia Madrid,  total,  está a 45 minutos del centro...
Ahora en el parquecillo del furgoperfecto hay un cartel que dice "Prohibido aparcar en el parque", aunque hay sitio en el asfalto.
Si quereis un poco menos de ruido de la A2, sobre todo si dormís arriba, os podeis colocar junto al frontón del pueblo y unos campos de futbol sala que están yendo hacia la ermita (lugar también muy tranquilo). Tan tranquilo que en mis dos visitas nunca he visto a nadie en el pueblo   :o

Algún coche sí, pero ninguna persona. Ahora, el invierno en la estepa es durillo, igual era por eso...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Patronio

Septiembre 03, 2012, 00:21:43 am #4 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 00:23:38 am por Patronio
Estuvimos el último día de julio camino de los Pirineos para comenzar el Camino de Santiago. Escogí este sitio por quedarnos a medio camino desde Sevilla y poder descansar, de  paso.
El pueblo fue reconstruído en la posguerra ya que fue destruido en la contienda. Es un pueblo pequeño y quedan pocos habitantes. En estos días estaba más animado, dentro de su tranquilidad, ya que habían regresado familiares de los vecinos. Preguntamos a los vecinos cual sería un buen sitio para quedarse y nos digeron que algunos se quedaban en la misma plaza. Y ahí nos quedamos. Solo algunos chiquillos jugando hasta las doce de la noche, la plaza completamente vacía. Solo vive una familia en una de las esquinas. Nos pareció un buen sitio para aislarnos del ruído de la autovía, pero ni por esas. Lo mejor fue ponerse unos tapones en los oídos.
El pueblo se sigue reconstruyendo en los solares de las antiguas casas, que por cierto tienen una vista prciosa a un valle.


Como hacía mucha calor la gente estaba en las puertas de sus casas tomando el fresco y nosotros hicimos lo propio ya que el calor lo pedía.
Hay otros sitios como se dice más arriba, cerca del frontón o la ermita, pero ninguno se libra del ruído de la autovía. La gente muy amigable y salvo los chiquillos en la plaza todo el mundo en sus casas a las diez de la noche.

Volvería a quedarme, pero me pondría los tapones en los oídos desde el primer momento. El quedarnos en la plaza fue por sentirnos más protegidos.








José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

rubenzete

Hola!
  Nosotros estuvimos el viernes 31 de Agosto, el sitio muyyyy tranquilo por el tema de la gente, nadie te dice nada, incluso la guardia civil paso un par de veces y tampoco nos dijeron nada.
  El problema que esta al lado de la autovia y hay mucho ruido, nosotros llevabamos tapones, pero la alternativa del fronton y tal que proponeis parece bastante buena.

artax24

Llendo direccion a Huesca nos hemos parado justo en el parque que describe el furgoperfecto. El agua estupenda y en el parque nos hemos encontrado otra furgoneta. No hemos reparado en cartel que prohiba el acceso por el cansancio. Ya os contaré si hay algun problema. De momento perfecto... buenas noches!

PYTERPAN

Hola en breve  bajo a madrid y tal vez pare en este furgo a ver que tal......sera pasar una noche de paso  y necesito algun sitio discreto . ya os contare..... ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Puckmrt

Hola! Nosotros estuvimos hace una semana... Y bueno... No es la maravilla pero para pernoctar pasa, hay muuucho ruido de la A2, y la fuente ya no mana agua. El parqucito esta bien por que hay sombra, pero el aire no corría y los contenedores q salen de las fotos estaban hasta los topes de basura.

Por si alguien pensaba quedarse más q por la noche aqulo dejo! Ah! Un copi dice q había un cartel diciendo que no se podía entrar en el parque, nosotros no lo vimos y dormimos en él.

Espero q os haya ido bien la info!