quién cambia anclajes asientos en madrid o zgza?

Iniciado por alejanalmar, Junio 29, 2011, 17:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

hola
quiero ampliar el salon en mi t5 retrasando los anclajes de los asientos de la 2ª fila y ponerlos a la derecha para luego poner mueble a la izquierda ("californicar" a mi manera)
Sabe alguien decirme dónde pueden hacermelo en Madrid provincia o zaragoza??? y si es homologable....y seguro

ya que estoy....Cómo se sujeta el mueble de la Izquierda a la carrocería?...agradeceré vuestros comentarios

gracias ;D

Espantapajaros

Junio 29, 2011, 17:22:53 pm #1 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 19:50:15 pm por Espantapajaros
Hola, yo tengo esa disposición de asientos homologada a 4 plazas, si preguntas en cualquier taller de carroceria y demas seguro que te dicen si pueden hacertelo, yo pregunte en dos y en el primero no me lo hicieron, y en el segundo si, recuerda que donde te lo hagan tienen que hacerte un certificado de reforma de importancia para la itv con el impreso de la itv donde la vas a pasar no vale cualquier papel que te den ellos.
En cuanto a sujección del mueble yo aun estoy si mueble pero, la idea es con unos tornillos con tuercas remachables a la chapa.

Drakkooll

Yo te puedo decir dónde me lo hicieron a mí, pero es en Moralzarzal. Si te interesa te lo envío
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas