vendida por favor borrar [RESERVADA] [4999] ultimo precio vw t3 mble

Iniciado por simplemente, Junio 07, 2011, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javitz

Pues espero que giren las 4 no?? Y a la vez! Te mandé un mp anoche ;)

simplemente

aver si tengo un ratito y hago fotos del interior y te lo mando al correo un saludo  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

javitz

Muchas gracias simplemente! Perdón por hacer tantas preguntas en el privado... pero es que al estar lejillos...
saludos y gracias!!!

simplemente

no tepreocupes que yo tambien aria lo mismo a la hora de comprar  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jacboqueron

primero mickie, despues juanjo, despues antoñito.....que coño os pasa vendiendo las furgos? estais  .loco1
de todas maneras, suerte juanjo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Cita de: jacboqueron en Junio 09, 2011, 23:46:23 pm
primero mickie, despues juanjo, despues antoñito.....que coño os pasa vendiendo las furgos? estais  .loco1
de todas maneras, suerte juanjo...
es lo malo de las kdds, te juntas, tienes tiempo para pensar, nos calentamos entre nosotros, y cuando te das cuenta estas cambiando de furgo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Aver que le vamos hacer pero que sigue en venta ennn
Vamos Nina que me la quitan de las manosssss
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

Cita de: simplemente en Junio 10, 2011, 10:56:04 am
Aver que le vamos hacer pero que sigue en venta ennn
Vamos Nina que me la quitan de las manosssss
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto a Leuro a Leuro ........uy no no no !!!! a.....5.200 LEUROSSSSS......

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

una pregunta... ¿como tiene los armarios traseros? ¿funcionan todas las cerraduras perfectamente?  ;D

simplemente

si estan perfectas y ademas regalo dos juegos de pestillos nuevos de repuesto aaaaa no e dicho que los neumaticos estan nuevos apenas tienen 3000 km
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

javitz

Como lleva el tema itv??
Una preguntilla de novato.... ¿si le quitas el mueble cocina te quedaría una multivan bien guapa no??
me podrías decir la distancia que te queda en el maletero entre armario y armario, es decir el "ancho del maletero"

Gracias!

simplemente

La entrego con itv recién pasada y lo de las medidAs tengo que morarlo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

aleixdb

Me encanta la tapizeria con el toque azul..  :o le da alegria al interior!..la mia es toda gris, y le estoy dadno vueltas al modo de darle alegri..al final tendre que poner fundas....
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

simplemente

Cita de: aleixdb en Junio 11, 2011, 02:08:12 am
Me encanta la tapizeria con el toque azul..  :o le da alegria al interior!..la mia es toda gris, y le estoy dadno vueltas al modo de darle alegri..al final tendre que poner fundas....

nuevas fotos del interior y del motor en mi galeria
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER