[QUINTANAR´11] Busco a forero que no me acuerdo del NICK

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 05, 2011, 14:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Debido a mi estado etilico, y la cantidad de gente que me dirigia la palabra (cosa que aun no me explico)  .meparto... estoy buscando a varios foreros, de los cuales no me acuerdo del nick...

uno era un vasco con los pelos llenos de mierda, (rastas de hippie de esas)...que dormia con 2 perros y la novia fuera de la furgo  .meparto

el segundo, una peña, que creo que eran del norte...la rioja, cantabria o algo asi... uno de los foreros era director de una sucursal ... ya sabes quien eres... .panico .panico a ver si os pooneis en contacto conmigo

jgore

Te voy a ayudar en tu buskeda el segundo que dices en de la Rioja y se llama en el foro los Mateos o Mateo un tío súper majo y el primero ke dices el hippie ese creo ke me suena bastante es un tío muy feo con una novia bien guapa es un rastas de esos lleno de pendientes que duerme con sus perros en la furgo jajajaja pues va a se ke ese soy yo ke jodido ers micky al final no me despedí ni de ti ni de Lourdes ni de gus un abrazo grande chatarrero juas juas Pd: para lo feo ke ers menuda novia mas majetona que tienes como
la engañarías jijijjjjjj

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jgore en Mayo 05, 2011, 14:53:39 pm
Pd: para lo feo ke ers menuda novia mas majetona que tienes como
la engañarías jijijjjjjj
me vió desnudo  .meparto .meparto
ok, gracias jorge...es que quedamos en que se iban a pasar por tijuana...
y a ver si os pasais vosotros!...
y por cierto... a mi lo que me extraña, ya no es que tengas una novia guapa... sino, que sea hembra... .meparto .meparto con esos perros tan bonitos que tienes  .baba .baba

jgore

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 05, 2011, 14:56:47 pm
me vió desnudo  .meparto .meparto
ok, gracias jorge...es que quedamos en que se iban a pasar por tijuana...
y a ver si os pasais vosotros!...
y por cierto... a mi lo que me extraña, ya no es que tengas una novia guapa... sino, que sea hembra... .meparto .meparto con esos perros tan bonitos que tienes  .baba .baba
te extraña que sea hembra ehhh jajaja el tema es que como tu tienes la tapadera montada con  tu chica pues de momento esty con María juas juas juas lo de Tijuana esta en pie como tu el día de la fiesta de disfraces juas juas menuda moña tenias y formal para la cama jajaja

gu78

Cita de: jgore en Mayo 05, 2011, 15:09:57 pm
te extraña que sea hembra ehhh jajaja el tema es que como tu tienes la tapadera montada con  tu chica pues de momento esty con María juas juas juas lo de Tijuana esta en pie como tu el día de la fiesta de disfraces juas juas menuda moña tenias y formal para la cama jajaja


no te creas, que luego puso los pies por encima de la cabeza  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

jorge...no te lo vas a creer...pero me paso una cosa muy guapa... .meparto
estaba contigo en el bar... y no se de que manera, aparezco en "mi furgo"...me tumbo... en la cama de arriba... y empiezo a flipar con lo grande que es la cama de arriba... y lo bien que se veian las estrellas desde la ventana termica del techo... .meparto .meparto .meparto
Lou, se habia ido a "indicarle" al Gus donde estaba el baño...que iba el cabron con una moña... .meparto .meparto...total...en lo mejor de mi flipe... me viene la Lou...y me dice... "niño, que cojoxxnes haces tirao en mitad de un charco?"  .meparto .meparto .meparto claro...ya decia yo que habia mucho espacio y se veia el cielo de pm... .meparto .meparto .meparto
En fin, de alli, me llevaron a la cama... y dormi la mona bien dormido...me he tirado 2 dias con una gripe de la leche...
Por la mañana... salimos de la furgo... y habia "zapatos" de romano del gus por el camino  .meparto .meparto
Parecia que el enekoaxterix nos dio una buena  .meparto .meparto

gu78

yo porque me estaba jiñando, si no me hubiera quedao a reirme un rato levantarte...  .meparto .meparto
Y Lou no me tenia que indicar el baño, que ya el WC hasta me saludaba por mi nombre de la de veces que fui  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 05, 2011, 20:52:24 pm
yo porque me estaba jiñando, si no me hubiera quedao a reirme un rato levantarte...  .meparto .meparto
Y Lou no me tenia que indicar el baño, que ya el WC hasta me saludaba por mi nombre de la de veces que fui  .meparto

segun lou...ella no se separo de mi... .meparto .meparto y se mantiene en que no se separo... .meparto .meparto pos la leche que yo me di... .meparto .meparto madre mia, aun me duele la cabeza... .meparto

gu78

si no se separó, me acerqué a ver que tal andabais, giró la cabeza y te lanzastes al vacío de espaldas  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 05, 2011, 21:12:06 pm
si no se separó, me acerqué a ver que tal andabais, giró la cabeza y te lanzastes al vacío de espaldas  .meparto .meparto
.panico .panico .panico AHORA ENTIENDO PORQUE EL JORGE PREFIERE A LOS PERROS... .meparto .meparto que noche...madre mia .meparto

gu78

eso te pasa por cometer faltas de ortografia al hacer eses  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 05, 2011, 22:09:54 pm
eso te pasa por cometer faltas de ortografia al hacer eses  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto que va tio... es que sali de la pista de atletismo, y al girar la esquina, hice un 360º... me vi metido en un bucle  .panico y la fuerza centrifuga hizo el resto... y claro, si Falete hubiese estado a mi lado...no me hubiese caido  .meparto .meparto pero la Lou, que pesa 48 kilos... pos ya me diras si puede agarrarme... aunque ella diga lo contrario, habia bebido algo  ;D y estaba mirando para otro lado... .meparto

gu78

a ver, ni yo con mis 105Kg hubiera podido detener tu caida lanzamiento

MICKYFUERTEVENTURA

en "mi mundo" yo estaba en la furgo... y me tire a plomo en el colchon... .meparto .meparto jodxxxer, y lo malo es que estaba blandito  .meparto .meparto puxxxto charco de barro  .meparto .meparto pero recuerdo que lou no me levanto..se tiro encima mia...¿puede ser? y un tio paso por alli... .loco2 tengo recuerdos vagos de aquello... .meparto

Mateos 3.0

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 05, 2011, 14:36:28 pm
Debido a mi estado etilico, y la cantidad de gente que me dirigia la palabra (cosa que aun no me explico)  .meparto... estoy buscando a varios foreros, de los cuales no me acuerdo del nick...

uno era un vasco con los pelos llenos de mierda, (rastas de hippie de esas)...que dormia con 2 perros y la novia fuera de la furgo  .meparto

el segundo, una peña, que creo que eran del norte...la rioja, cantabria o algo asi... uno de los foreros era director de una sucursal ... ya sabes quien eres... .panico .panico a ver si os pooneis en contacto conmigo

de Logroño Micky, y tb un poco etilicoas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570