Abril 19, 2024, 18:12:07 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Pensábamos que no hacía falta decir que no se permitían generadores. Estaba avisado de las quejas que se recibían en recepción y se le pidió que lo parara y por lo menos respetaba las horas de sueño, pero fue un coñazo durante el día.

eneko

hay que mejorar la cantidad de ron que lleváis cabrones xDD que el sábado casi nos bebemos los charcos .meparto

a eso ayudó y mucho mi "amigo" del bar empeñado en dar las luces.... pues más veces las apagué yo xDDDD

abollao

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2011, 10:58:42 am
eso lo hablamos en todas las kddas alcasa .meparto

nos tenéis hartitos con lo de las tallas .. jajajajajajajajja

a ver pal año que viene como apañamos!

Pues no entiendo como os volvisteis locos, si a mi me hizo cambiar la camiseta la compi solamente 3 veces !!!!!!  .loco2 .meparto .lengua2
preguntaselo a eneko

eneko

si fueras el único.. xDDD

el 98% de las chicas siempre te piden una talla por debajo de la que realmente tienen.. y luego con decir que la ropa es pequeña.... aquí en la tienda todas las tías se tienen que terminar probando 2 prendas.. la suya y la que por "su koño" creen que es... grrr

razz

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 20:28:39 pm
si fueras el único.. xDDD

el 98% de las chicas siempre te piden una talla por debajo de la que realmente tienen.. y luego con decir que la ropa es pequeña.... aquí en la tienda todas las tías se tienen que terminar probando 2 prendas.. la suya y la que por "su koño" creen que es... grrr


no generalicemos... :P
que yo siempre cojo una talla más de la que necesito...

eneko


razz

 
Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 20:37:28 pm
el 98% ... no he generalizado .meparto

.meparto soy de ese 2% que confirma la norma  .meparto .meparto

gu78

Bueno, también hubo quien quitó una barrera y acampó en "El Limonar"  .meparto .meparto Y hasta quien se enganchó a una farola...  .nono

gu78

Por cierto, la kdd genial, con su lluvia, su barro, su sol y to... Tanto camper y en cuanto caen 4 gotas todo el mundo desesperao "que me mojo! que me mojo!" quejicas...  .meparto

Mateos 3.0

Wenasssssssssssssssss

Se me ocurre que para mejorar, se puede hacer la VKDD NACIONAL bis

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

dezano

a mi lo del autobus me parecio curioso,eso si lo del generador un coñazo...ademas lo tenia al lado,a lo mejor fue por eso que casi ni apareci por la furgo en casi toda la kdd
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANCOR

Nada lo mejor es repetirla sin generador en un par de semanas  .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dzone en Mayo 03, 2011, 19:17:23 pm
- Si es una concentración Camper, no se porque hay autobuses, por muy camperizados que esten.


si empezamos asi, al final saldra uno, diciendo que esto es forovw...y habia furgos que no eran vw  .panico
a mi me parecio curioso el autobus ;D

Guarapo

Creo que mejorar esto seria imposible, siempre hay pequeñas cosillas, pero se olvidan rápido.

Lo único que se me ocurre que se podía mejorar, es que deberían dejarle mas espacio al stand del Micky, ya que lo tenia muuuuu

saturado .meparto

Saludos al Cholas Team

gu78

Cita de: Guarapo en Mayo 03, 2011, 22:55:22 pm
Creo que mejorar esto seria imposible, siempre hay pequeñas cosillas, pero se olvidan rápido.

Lo único que se me ocurre que se podía mejorar, es que deberían dejarle mas espacio al stand del Micky, ya que lo tenia muuuuu

saturado .meparto

Saludos al Cholas Team


Es que había piezas de los dos. 5 meses con T3 dan pa mucho  .meparto .meparto