Abril 16, 2024, 15:27:01 pm

[QUINTANAR'11] CHOCOLATE CON CHURROS Y PAELLA

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

[QUINTANAR'11] CHOCOLATE CON CHURROS Y PAELLA

.fotografo

espumita

los churros buenisimos y la paella muy buena.

Una fotillo de la cola de la paella, que fue un reparto muy rapido.




javiseiscientos

me kede flipado un 10 para el de la paella y los ke ayudaron muy buena  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


RAMOVIL

 La Paella, una gran idea, reconocer y valorar lo dificil de hacer una megapaella o cualquier otra comida parta tanta gente.
Los churro con chocolate,  .ereselmejor .ereselmejor solo superados por los huevos fritos de la madrugada del domingo,
entre las furgos de Opa y Ramovil, gracias patitaspoderosas, sin TUS HUEVOS, algunos hubieran pasado hambre,
y al final lo rematamos con NUTELA.

maya

Otra más de "LA PAELLA", buenísima e impresionante:




Que unos se la comieron acompañados:




y otros solos:




chacursulo

Los churros estuvieron muy buenos, pero la paella me parecio de 9,5. Bravo por todos.

TenkA

Un par de fotillos de la paella..

Y la comida que fué en el salon comedor-bus


marinaki

Los churros muy buenos pero no mejor k la paella,muy buena!!  ;D ;D FELICIDADES

Ovitxu

Bueniiiiiiiismo todo .......pero el chocolate era con porras ..... .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ronch

Cita de: ovichu en Mayo 03, 2011, 12:18:25 pm
Bueniiiiiiiismo todo .......pero el chocolate era con porras ..... .risas .risas


Es que aqui en la mancha, a eso se le llama churro y a los otros churros, los tipicos pequeños, se les llama churros madrileños  .meparto
Aqui la porra es el churro que queda al final de la espiral que hacen, porque se le queda una bola al final, y eso si que es un churrazo, seguro que a mas de uno le toco uno de esos.

ELSERGIO

pues por mis horas de llegada... cambie chocolate por cerveza (que tampoco estaba mal) y la paella... pues para mi un 10 como una casa, hasta mi señora se la comió y eso que no le gusta en exceso el arroz :roll:

Ronch

Algunas fotos de los churrazos y de la paella!!














chejot3

Yesta gente que hará haciendo cola  ???,... no preocuparse, que habrá paella como pa una boda (...de las de antes  ;D)




Ah!, que reparten chocolate con churros pa desayunar (aplaudida idea  .palmas)





chejot3

y por aquí  .fotografo de los que comimos la paella donde la carpa






















chejot3