problema con bieletas o silenblok

Iniciado por fanfan, Diciembre 01, 2010, 01:13:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanfan

Hola tengo un ruido al coger los baches que hace clac clac clac clac. Me cambiaron una ves las bieletas pero me seguian haciendo ruido. Ahora mismo un mecanico me enseño que hay juego en la bieleta derecha sobre todo pero mi duda es si cambio las bieletas si seria util tambien cambiar las gomas de silenblock. Tambien si alguien sabe mas o menos cuanto podria costar una cosa como la otra. Gracias y saludos a todos

akelix

Es un problema muy comun en las vitos, cambia las gomas del silembloks y desaparecera el ruido, cada goma vale 7 €.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

fanfan

Lo que pasa es que tambien hay juego en las bieletas entonces seria cambiar las 2 cosas supongo.

Cheba

¿Sabéis más o menos cada cuántos kms. hay que cambiar los silentblocks? Mi furgo (Viano MP) creo que vibra un poco más de lo que debiera e igual es por eso, pero no sé si estas piezas las cambian como mantenimiento general o cada equis kilómetros.

pixipu

ahora mismo vengo del taller y me dicen que los tengo que cambiar, mi furgo tiene 45.000 km. y me ha dicho el mecanico que los han mejorado y los nuevos duraran algo mas pero que por ahi andara... me parece muy poco tiempo no? alguien los ha tenido que cambiar tan pronto? de precio en la casa sobre 200€.  :o

elefanteazul

buenas noches.
Tengo la vito cdi 110 que compre de segunda mano a principios de años y me venia con en mismo ruido, al bajar las salidas de garajes o baches me hacia un ruido como si fuera un amortiguador roto.
El caso es que hable con un mecanico y me dijo que era de la vielas, puse nuevas las dos, si mal no recuerdo unos 70€ el par y se las puse yo, aun asi seguia el ruido, resumiendo la lleve al concesonario y alli a la primera me dijo el mecanico que era de los tacos de la barra de torsion, 58€ de mano de obra mas 8€ por los tacos mas iva.
problema solocionado, ademas de que ahora se donde estan y lo que son, solo llevan 4 tornillos sujetado por unas brazadera y nada mas, con un foso arreglado.
seguro que la proxima que note el mismo ruido solo sera cuestion de gastar 8€ en tacos jejeje.
espero haberte ayudado
un saludo

budurex

Donde se pueden comprar?? necesito cambiarlo ya...

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

elefanteazul

BUENAS TARDES
en la mercedes seguro, ademas de que no son muy caros sobre un os 5euros cada uno, sino tambien en las tiendas de recambios de coches, un saludo y felizs navidad

miguel1980

o sea la barra de torsion os referis a la barra estabilizadora y las bieletas son los tirantes que hay en las puntas de esta barra estabilizadora,porque en mi  v220 pensaba que tenia el panel trasero desclipado y que va,esta bien,y me sigue haciendo un ruido como cluck,cluckseguido en irregualridades en la calzada,no hace falta que sean baches grandes incluso en el alcantarillado,que tengo que cambiar,soy bastante manitas,gracias....

Chemapa2013

Perdonad, alguien sabe donde está la barra estabilizadora trasera de la Vito 110D ?????????????  ahora mismo estoy convencido de que no existe, o es que solo lleva la que tiene suspension neumatica?

Gracias

raulpoti

Hola. En mi 115 cuando cojo un baden o algo asi suena como a goma que roza al comprimirse y descomprimir la suspension. Es a eso lo que decis que es el ruido de los tacos de goma que se desgastan?, o si no,que puede ser? Gracias. Un saludo.

Chemapa2013

Amortiguadores

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Chemapa2013

No lleva. A mi me pasó lo mismo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk