LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

no me puedo creer q la t3 de juancar intento ser rescatada por un forero. ¿sabiendo q era del colega este?, ahi peña en este foro q x ejemplo lleva los intermitentes de la fula de juancar?? q guapo!!!

trinker

 .meparto la furgui kiiiiing!
Hay Dios, nuestro Rey en camper, qué cosas se viesen.
Sólo falta el Papa con la descapotable.

4

la ultima foto
es una t3 syncro caravelle
el rey tenia dos oettinguer regalo
la dorada la desmonte yo a cahcos en un desguace de sevilla
por mas k llore,amenace en encadenarme en la puerta,k vinieran las camaras de television k eso no merecia ser reventado,no me dejo el desguace sakarlo
vayas tios,pk aun no estaba ni de baja
era una vwx 6 3.2 180 cv,syncro
con todos los extras
yo aun tengo mucho material de ella ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

la carat aun esta operativa,creo k en mallorca
la dorada,esta ya repartida,aunke yo tengo mucho materla de ella aun
la furgo le hice un informe de trafico,aun lo tengo,pero no pertenecia al rey claro esta,pertenecia auna banca...la banca marchs,o algo aso
yo intente ponerme en contacto con ellos,pero nada,el del desguace nunka me dijo de k finca salio,y el tio no keria sakarla
aunke le dijera k me cortara el bastidos,aunke le llorara,nada,fui durante dos semanas todos loss dias a un desguace a 50 kilometros de mi casa,y nada
eske una syncro oettinguer no se ve todo los dias
ese fui el unicornio que todos estamos esperando ver algun dia,pues el vio se desintero en akel desguace
si hubiera entrado en otros k hay en sevilla,la hubiera pagado y sakado sin bastidos sin problemas pero ese desguace es lo mas cateto del mundo,y no es no
todo el dia entre volkswagens y campers

Wawita

Noviembre 28, 2010, 16:39:02 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:06:18 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Noviembre 28, 2010, 17:51:18 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:05:36 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

4

razones ninguna
que esa furgo venia de una finca de gente de dinero,y k de su desguace no salia ningun coche montado
cada ves k lo recuerdo rompo a llorar
eske tio,era una SYNCRO OETTINGUER ORIGINAL,y de la casa real,cuando llego al desguace estaba sin los sillones delanteros,k se lo habian puesto a un patrol o k se yo,y k la tiraron,andando vaya,pk cambiaron la flota en la finca,
illo es la dorada k se ve en la foto,y tengo un coraje,pk hasta mande una carta a la casa real,pero nada
el tio mie...d ese.k no salia nada de alli,mientras el estuviera vivo,
todo el dia entre volkswagens y campers

Epika

Seguro que no te dejan sacarla, porque al ser del rey... no vayas a echarle un spray como los de CSI y descubras algo que pueda dejar Juancar en evidencia....  .vomito

Wawita

Noviembre 28, 2010, 18:09:36 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:07:16 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

javiseiscientos

pues no es tan bonita la t3 ademas no estaba original le faltaban los asientos  .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bior

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm
Aquí tenemos a Sus Majestades disfrutando de nuestra majestad la T3
*imagen borrada por el servidor remoto


me-lo-fli-po!!!!

:o :o :o
la verdad vale mas que el oro

pollo

Cita de: erjavi en Noviembre 26, 2010, 22:54:22 pm
el rey furgonetero... le dejarian acampar???... dios, no se pué ser más campechano...


Campechano  .meparto .meparto no flipes  .meparto que en esa época la furgo valía como una t5 ahora y encima pagada por nosotros, bueno por mis padres.

Wawita

Noviembre 28, 2010, 18:33:11 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:26:42 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

quijoteblue

Cita de: Epika en Noviembre 28, 2010, 17:59:22 pm
Seguro que no te dejan sacarla, porque al ser del rey... no vayas a echarle un spray como los de CSI y descubras algo que pueda dejar Juancar en evidencia....  .vomito


    .meparto   .meparto     .meparto

MINI1300

]