LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quijoteblue

Cita de: caldero en Noviembre 27, 2010, 18:04:29 pm
Queda claro que las t3 en su epoca eran un vehiculo elitista y de lujo. Nunca he entendido esa asociacion de t3 con hippies y demas. (sin ánimo de polemicas) .malabares


Yo tampoco lo he entendido nunca, estoy hasta el moño de que los agentes me paren en todos los controles del mundo mientras otros vehículos pasan de largo y en todas las aduanas me metan una jauria de perros y al vehículo de delante no.

Tengo una ligera sospecha ¿...no les gustará mi T3?

tnttgn

Noviembre 27, 2010, 19:37:41 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 12:47:57 pm por tnttgn
Interesante documento, lo suyo sería que en el dia de las fuerzas armadas se fuera en ella en lugar de la bañera que le dejo don paco. Por cierto, leyendo el articulo, parece que nunca haya visto una furgo en su vida  .meparto
gracias por compartirlo.

Aqui hay un articulo interesante acerca de esto, http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=97764

Wallasmitsu

   Os habéis fijado en que pone que los retrovisores son tan magníficos, que incluso "la acompañante" puede maquillarse y peinarse! :o qué tiempos aquellos... y lo firma una mujer...

Wawita

Noviembre 27, 2010, 22:03:57 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:01:03 am por La Guagüita de Papi
 ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

llumeta

Cita de: reivax en Noviembre 27, 2010, 09:55:36 am
Por si esta en el foro.....que renuncie de una vez y deje de sangrarnos.
Viva la REPUBLICA.


Totalmente de acuerdo :)

marcus


Ferdinand

joder... que le manden una pegatinas del foro a la zarzuela

Epika


Wawita

 
Fue un regalo de la casa Volkswagen.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Que alguien me explique como es que en las fotos de arriba es de color azul y el la que sale juanca con la parienta no. Otra cosa que no me cuadra es que se la haya comprado en Barcelona (Por matricula).

En fin si el trabajo te deja un hueco, registrate y nos lo cuentas !!!!


Wawita

Noviembre 27, 2010, 23:48:14 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 00:28:18 am por La Guagüita de Papi
Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2010, 23:34:04 pm
Que alguien me explique como es que en las fotos de arriba es de color azul y el la que sale juanca con la parienta no. Otra cosa que no me cuadra es que se la haya comprado en Barcelona (Por matricula).

En fin si el trabajo te deja un hueco, registrate y nos lo cuentas !!!!


No la compró en BCN, se la regalaron la VW, la que sale con matricula de Barcelona y el fondo del Palacio de la Zarzuela es una Carat del equipo redactor de la revista especializada del motor que publica una prueba de la furgo y hace una crítica muy positiva  de la T3 Carat que por aquel entonces era una super furgo de alto standing.

La del Rey es de otro color y además siempre ocultaban la matricula o la pixelaban.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

satelit4

esa furgo murio en un desguace en sevilla ,segun me contaron .........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chejot3

Cita de: Ferdinand en Noviembre 27, 2010, 22:46:30 pm
joder... que le manden una pegatinas del foro a la zarzuela


Ya se apuntó a una compra conjunta que hubo en Asturias  .meparto






??? Creo que me urge un poco hacer un cusillo de potochó  ;D

jrender

Cita de: chejot3 en Noviembre 28, 2010, 00:41:38 am
Ya se apuntó a una compra conjunta que hubo en Asturias  .meparto






??? Creo que me urge un poco hacer un cusillo de potochó  ;D


joder chejot3 q sutil!!! pensaba q lo decias xq creias q era un fotomontaje pero luego ya he caido!! .meparto

RAMOVIL

 
Cita de: jga0808 en Noviembre 28, 2010, 00:00:49 am
esa furgo murio en un desguace en sevilla ,segun me contaron .........

Si ciertamente esa furgo murio en Sevilla, un forero quiso rescatarla pero le fue imposible el del desguace dijo que nones,
pero este mismo forero la desvalijo por completo, incluso creo que el tapon de la gasolina llego a Barcelona, pero al final retorno a Sevilla.