[GIRONA] [Furgoperfecto] Peratallada, Baix Empordà

Iniciado por cholete77, Noviembre 24, 2010, 09:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cholete77

Noviembre 24, 2010, 09:03:13 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2021, 21:28:40 pm por kirikino Razón: Actualizar tarifas
Nombre: Peratallada
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Temp. Baja: SI, Temp. Alta: 6 € en verano (desde S. Juan) y en Semana Santa durante el día. Noche gratuito.
Agua: SI
WC: SI
Web con información de la zona: http://www.forallac.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=41.978051,3.088698&ie=UTF8&ll=41.978555,3.088961&spn=0.002863,0.006866&t=h&z=17&iwloc=near
Descripción de la zona: A las afueras del pueblo hay un parking de tierra en el que se puede estar muy a gusto. Hay una pequeña caseta con baños públicos y agua potable. El pueblo de Peratallada tiene mucho encanto.
El pueblo es pequeño y no tiene perdida llegar, para llegar al furgoperfecto hay que seguir las indicaciones de "Parking gratuito"










El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

entrinandu

Uf Peratallada, visita obligada, a poder ser fuera de temporada porque se llena hasta  la bandera y los parking son de pago en todo el pueblo, aunque fijandome en tu mapa no recuerdo haber visto si en temporada de verano hacen pagar en el sitio que propones.

El que se pase por esta zona de la costa brava, le va a encantar Peratallada.
VW California Comfortline 2.5 130cv

cholete77

Yo he estado este fin de semana y había muy poca gente. Creo recordar que el parking estaba indicado como gratuito aunque en verano con gente puede ser que cambie la cosa.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Laszlo


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

slam

Muchas gracias por publicar este furgoperfecto! Realmente es perfecto!
Hemos estado esta pasada noche y hemos dormido de lujo, solos en el parking, silencio absoluto y con unas vistas magníficas.
Subo una foto para dejar constancia.
Repetiremos!
(por cierto, gratuito, al menos en Diciembre  ;) )

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

japerikus

Un sitio con mucho encanto y para nosotros..realmente furgoperfecto..con su baño y todo  :D. Hemos estado este finde y un lugar muy bonito, dejo un par de fotos del parquing.






mrbrown

Recomiendo la gastronomía del pueblo. Los de la zona vamos a comer a menudo pues hay
restaurantes de todo tipo.

furgokangoo

Recomendación Total
Fecha de pernocta : del 21/01/11 al 22/01/11
Frio de coj...... ( Adjunto foto )

Por cierto.....  un lugar donde existen muchos restaurantes pero ahora la mitad están cerrado por vacaciones.

Para desayunar ... que pensábamos pasar por alguna cafetería no pudimos... al estar todo cerrado. Tampoco pudimos comprar pan al no haber ninguna panadería/Horno.

No obstante recomendación 10 . Un lugar muy bonito.



Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

teken79

Un lugar precioso, además una vez al año celebran una feria medieval que llena sus calles de color y espectáculos.
VW T5 2009

budialen

Cita de: teken79 en Marzo 13, 2011, 20:28:28 pm
Un lugar precioso, además una vez al año celebran una feria medieval que llena sus calles de color y espectáculos.


nosotros estuvimos hace tres semanas, y nos pareció un pueblo precioso.
también nos han recomendado la feria medieval, creo que es el primer fin de semana de octubre.
saludos

vantrueno

Es precioso este pueblo.. y los que le rodean también... Pals, Ullastret, Begur... Montgrí, .. para no aburrirse

torima

El parking és gratuito en invierno y cuesta 3 eurillos en Semana Santa y verano

Paradero desconocido

Abril 28, 2011, 00:09:28 am #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 23:58:58 pm por Paradero desconocido
¡Mi gozo en un pozo!. Llegué el jueves santo a eso de las 22:30 h y estaban unos "atracadores" con un peto amarillo que te cobraban 2,5 €urakos por aparcar. La verdad es que me dio mucha rabia (ya parecen los del ayuntamiento de Barcelona), y me di media vuelta y me fui (al furgoperfecto de Ullastret, que recomiendo). Al día siguiente volví en bicicleta a disfrutar de ese maravilloso pueblo.
Hablé con un municipal, que me dijo que sólo en verano (a partir de San Juan) y en semana santa, es de pago. El resto del año es gratuito, y no ponen problemas por pernoctar. Hay otro parking, de pago fraccionado, que sólo abre en verano y semana santa, al otro lado del pueblo, y que también dispone de WC. Me dijo que el otro, el que indica Cholette 77 es mejor, pues está más oscuro para dormir.
Todo el pueblo está plagado de señales de prohibido parar y estacionar, con líneas amarillas en los márgenes de la carretera. Aunque yo volví otro día y aparqué "de gratis" en una calle que se convierte en camino, la que pasa junto a la iglesia...

De todas formas, se puede dormir por 2,5€ al día, que tampoco es tanto.

¡Gracias, Cholette 77!.

Paradero Desconocido.

lakarol

Estuve en abril de 2011, en semana santa y nos cobraron 2,5€ por entrar al parking (lo cual no me parece para tanto si tenemos en cuenta que hay baños y agua potable, y que gracias a estas cosas no "rompen" turisticamente un pueblo precioso). Ese precio es por dia y puedes salir y entrar las veces que quieras.