[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

Gracias Cima por acordarte de los Leoneses en el exilio y por mandarme el privado , la verdad que tengo el foro algo abandonado , el tiempo dá para lo que dá . pues eso apúntame  dos pack´s   y ya veremos si los puedo recoger antes del verano , lo importante  es cooperar , saludos para tod@s

CIMA

Bueno amigos, pues estais ya apuntados, ya hemos pasado de 100 € así es que no tenemos que pagar gastos de envio  .palmas .ereselmejor, supongo ademas que alguno mas de los que he avisado (Geras, Ba_cuco, An_arkanoe, etc) se puedan apuntar.
Por cierto, que bonita es la zona de El Faedo esa que has puesto Angel, yo la verdad no la conocía, pero me da que merece la pena hacer una escapada hasta ahí.

vejestorix

Cita de: CIMA en Noviembre 13, 2010, 23:27:03 pm
Por cierto, que bonita es la zona de El Faedo esa que has puesto Angel, yo la verdad no la conocía, pero me da que merece la pena hacer una escapada hasta ahí.

Pues el guía es gratuito así que ya sabes; perdón, ya sabéis todos. El sitio es precioso y los alrededores también. Si hacemos el reparto-comida por aquí, se puede hacer la ruta antes de comer porque se hace muy fácil y podemos encargar la comida en algún sitio cerca que ya sabemos todos lo bien que lo hacen en cualquiera de los establecimientos.
Es una idea que si todos aceptamos pues adelante.
Un saludo
Wish You Were Here 

Gominolapop

Hola a todos!! yo también quiero uno,contar conmigo.
Saludos.

CIMA

Buenas gominolapop, lo primero bienvenido al foro, una presentación como Dios manda de tu furgo estaría bien (aquí todos somos muy cotillas  .meparto), apuntado quedas y a ver si en la próxima quedada coincidimos y te ponemos cara.
Saludos.

malegovi

yo tambien quiero uno. apuntarme!
posibilidad de pedir pegatinas del foro seria posible??? llevo tiempo intentando conseguir.... .loco2

Tryky

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2010, 20:04:13 pm
y, ¿Cómo anda de sitio para aparcar y de acceso (teniendo en cuenta que el reparto será a finales de diciembre/principios de enero)? Lo  digo para los que no tenemos una syncro o una kangoo 4X4. .meparto
Por mí cualquier sitio bonito y que se coma bien (a un precio no abusivo) me vale.


Para aparcar tiene un parking bastante grande, el tema del acceso no suele ser problema, pero ya se sabe...el tiempo manda. De todos modos es solo una idea, a nosotros cualquier sitio nos parece bien. Un saludo.

HarrySport


CIMA

Malegovi, apuntado un calendario.
Lo de las pegatas sería cuestión de que si hay interesados abrierais un hilo aparte, porque este es únicamente para la compra de calendarios, ya estais gominolapop y tú, buscad alguno mas que seguro que sale y organizar la compra conjunta.
Saludos.

malegovi

si alguien mas se anima a comprar pegatinas?????, se puede plantear lo de la compra conjunta....

Geras

Estupendo, así da gusto con la organización. Nos apuntamos para 2 packs de calendarios. Lo de la comida para el reparto,genial. Saludos.

CIMA

Cita de: Geras en Noviembre 19, 2010, 15:30:32 pm
Estupendo, así da gusto con la organización. Nos apuntamos para 2 packs de calendarios. Lo de la comida para el reparto,genial. Saludos.

¡Oido cocina, dos packs mas!
Para la comida al final que, ¿la zona del Faedo os parece bien?
Opinad, que es gratis  .meparto

Rics

Buenas a todos, yo para la comida lo voy a tener complicado por las fechas, pero si puedo ir, lo del faedo me parece cojonudo...

ba_cuco

Holaaaaa.... dadas las amenazas recibidas en otro hilo, no me quedan mas jojones que pedir un " candalario" pero eso si, con todos los números en ROJO.meparto  me cachis en la mar, no me hagas la putada de mandarme al curro otra vez, nos vemos, Saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

 ;D Jejejeje, sabía que dialogando acabaría convenciendote  .latigo, apuntado quedas.