Busco despiece amortiguadores T5 4motion del 2009

Iniciado por Ves, Noviembre 03, 2010, 11:57:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

jajajajajajajajajjajajjaaja

okey, el problema es que tendrian que ser..... gratis pq 50 napos ya te los cobran el mecanico por colocarlas..... como minimo  .lengua2

sirvillo

Por el mecánico no te preocupes, que a ese le invito yo a una caña y apañao, tu consigue las galletas y nos vamos a la proxima kdd más altos que nadie...

Mikel_24

Para que os hagáis una idea, un tocho de redondo de nylon de 160mm de diámetro y 200mm de largo pesa unos 4,8kg y cuesta 31,50+IVA... Y de ahí salen tres juegos de galletas de 25mm con holgura para los mecanizados.

En el caso de las T4 las galletas no tienen que ENCAJAR en ningún sitio, así que lo único que debe quedar bien hecho es el agujero central.. y tampoco es que haya que clavarlo a la micra...

Si las cosas se quieren bien hechas, es recomendable pasar por torno porque incluso cortando con sierra de cinta, no vas a dejarlas todas iguales y clavadas en la medida deseada. Hay que refrentarlas y estando ya colocada, sustituir el contrapunto por una broca de la medida necesaria para el agujero... cuesta 1 segundo.

No se, como todo, se tratará de lo que os quieran cobrar. Deberíais preguntarlo antes.

Un slaudo,
Mikel

PD: Ves, tienes un email.

Ves

ttttttttttoooooooooommmmmmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno creo que en un par de semanas empezare a mover el tema con los de tarragona  ;D

Sirvillo tienes un mail.  .meparto

Kromo

Si pudierais publicar las medidas de la galleta estaria bien....creo que me voy a animar a subir un poco el eje delantero, dos buenos roces contra el suelo me han convencido.
Otra cosa, que de T4 esta todo muy bien descrito gracias a los tutoriales pero de T5 na de na.....las galletas donde van en la T5, encima del muelle o debajo??? Es para hacerme una idea del trabajo que me va a dar.
Gracias y saludos!

Mikel_24

Cita de: Kromo en Noviembre 13, 2010, 15:49:25 pm
Otra cosa, que de T4 esta todo muy bien descrito gracias a los tutoriales pero de T5 na de na....


Cuando la T5 lleve tantos años en el mercado como lleva la T4, y cuando la gente se haya liado a modificar la T5 4Motion como se ha liado a modificar la T4 Syncro, entonces y solo entonces... encontrarás información tan extensa para T5 como la hay para T4. XD XD XD

Es ley de vida. Mira a ver quien le ha hecho algo a una T5 4Motion en este foro que no sea poner ruedas mas gordas o atornillar un cubrecarter... Si mal no recuerdo están Furgovodka, que la metío de la VW directa a SEIKEL y nunca mas se supo de el, y Vara, que poco a poco va haciéndole cosas... Furgovodka, haciéndolo cmoo lo hizo, quizá no sepa ni a qué lado aprietan los tornillos, así que como para pedirle un tutorial. Y Vara solo puso tacos... pero creo que lo habló con un mecánico y tampoco lo hizo el directamente.

Un saludo!
Mikel

Ves

si puedo esta mañana cuelgo unos pdf que me passo mikel  para que todos podais piponear.  ;D

Kromo

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 15, 2010, 09:01:04 am
Cuando la T5 lleve tantos años en el mercado como lleva la T4, y cuando la gente se haya liado a modificar la T5 4Motion como se ha liado a modificar la T4 Syncro, entonces y solo entonces... encontrarás información tan extensa para T5 como la hay para T4. XD XD XD

Es ley de vida. Mira a ver quien le ha hecho algo a una T5 4Motion en este foro que no sea poner ruedas mas gordas o atornillar un cubrecarter... Si mal no recuerdo están Furgovodka, que la metío de la VW directa a SEIKEL y nunca mas se supo de el, y Vara, que poco a poco va haciéndole cosas... Furgovodka, haciéndolo cmoo lo hizo, quizá no sepa ni a qué lado aprietan los tornillos, así que como para pedirle un tutorial. Y Vara solo puso tacos... pero creo que lo habló con un mecánico y tampoco lo hizo el directamente.

Un saludo!
Mikel


Lo se, lo se.....lo mismo os pasa a vosotros con las T3.........reconozco cierta envidia de tener tanta info.... ;D
Saludos!

Ves


Geras

Cita de: vara en Noviembre 03, 2010, 16:57:08 pm
Geras cambió los suyos personalmente, unos Bilstein B6 creo, seguro que hasta tiene fotos.

                               GERAS ILUSTRANOOOOOOS!!!!!!!


Perdon, estaba de vacaciones y no habia visto el hilo, en cuanto pueda pongo las fotos, (no hice muchas)  y unas indicaciones. La obra no es muy complicada pero delante hay que soltarlo todo, palieres, pinza de freno, direccion y brazo de la suspension, hace falta una herramienta para soltar rotulas y un vaso de 30 mm de estrella para soltar el palier, esto como herramienta mas extraña de lo habitual, ademas de unos compresores de muelle gordos, no valen los de turismo, el que intente comprimir un muelle de estos lo entenderá.

Lo dicho, en cuanto pueda pongo la informacion.

Un saludo



Kromo

Ojeando la galeria del foro he encontrado esta foto de una T5. Se supone que es una galleta de aluminio o asi????? Al menos ya se donde va colocada la galletita!



Saludos!

sirvillo

No se ve la foto, pero si es una T5 gris y es del foro, seguro que es la de Vara, que no sabemos dónde anda y nos tiene muy abandonado...

Kromo

No es la de Vara. Es de una naranja con techo elevado.

A ver ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!