[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: dangerino en Noviembre 04, 2010, 09:54:21 am
Inuk, querria pedirte un favor, no tendras las intrucciones de manejo, mantenimiento etc de la furgo en un idioma de la peninsula iberica??? para hacer uans fotocopias..que los mios son incomprensibles y hay un monton de cosas que no se ni lo que son..

La nuestra es una versión diferente de la tuya. Recuerdas los detalles que te comenté de la cajita de seguridad, la ventana,...

Como dice Er Javi en la sección de manuales hay un montón.

Como eres novato ;), por esta vez, te pongo algunos links:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

Creo que la tuya en concreto sería este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163484.0

Aunque es en francés, a mi también me gusta mucho este por los dibujitos, los esquemas, que se ve lo que hay detrás,... :roll:
http://westfalia.zanzaman.com/manuels/California-1992-Technical/index.html

Salut.


dangerino

iep gracias a los dos por vuestros consejos, pero eso de los manuales que hay en el foro ya lo tengo, el caso es que hay manual del equipo camping pero sin la calefacción y nada de info sobre la furgo en si osea motor, cuadro de mandos, luces esas cosas etc..yo tengo los originales de la furgo pero estan en idiomas barbaros...y he pensado que inuk si tendría almenos el de funcionamiento de la furgo, lo del camping ya tengo uno solo me falta la cale. este link que me  has pasado de los dibujos esta muy bien gracias, bueno pues eso a ver si se enrolla inuk  :)  ???

perep

Me lo perdi  :-[, el trabajo, es el trabajo !!!!!!!
la proxima si !!!!!!

Inuk

Cita de: dangerino en Noviembre 04, 2010, 16:12:29 pm
..yo tengo los originales de la furgo pero estan en idiomas barbaros...y he pensado que inuk si tendría almenos el de funcionamiento de la furgo...


A ver si nos aclaramos.
Nosotros tenemos dos manuales de intrucciones:

1/ El de Caravelle y Transporter: Con todo lo que tiene en común las Californias con su "primas hermanas.

2/ El Suplemento para California: Con lo especifico de las equipaciones camper.

Sobre la calefacción solo tengo la intrucciones de Webasto , porque como ya te explique para la venta directa a España, de origen solo la vendían con calefacción a gas y como nosotros la queríamos de gasoil la intalamos después independientemente de la furgo. Creo que en el foro había  colgado algunos manuales específicos de calefacciones.
Cita de: dangerino en Noviembre 04, 2010, 16:12:29 pm
...pues eso a ver si se enrolla inuk  :)  ???


Si realmente no está en el foro ese manual que necesitas, me "enrrollaré" y escanearé todo el manual para que se cuelgue en el foro.  ;)

Salut

TANQUE T3

Hola gente! me entere tarde de la quedada....si no hubiese ido encantado! espero que se monte alguna y poder acercarme!
venga haber si nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .palmas

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dangerino

 :D gracias inuk!! bueno solo necesito tu punto 1 el manual de caravelle transporter para furgos 2.4d, los manuales que hay en el foro de t4 son de tdi.. gracias estaré antento!!

Parece que algun forero más se habria apuntado a la a kedar habra que pensar en algo más elaborado...no?

Inuk

Dangerino,

Suerte que antes de empezar a escanear el manual de 160 páginas  .panico, he "invocado al dios Google". .ereselmejor

He puesto "manual caravelle" y mira lo que me ha salido en segunda posición  :roll::


Pues eso que aquí lo tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=199168.0

o si quieres directamente:  http://www.megaupload.com/?d=1E8EVGPV

Salut

(Estos novatos que no usan los buscadores...) ;)


dangerino

ostia Inuk pues si això és que necessitava i estava... .confuso2 ya me habia descaragdo varios y eran todos de tdi..este es perfecto además sale el funcionamiento de la calefacción... bueno doncs moltes gracies!!! Que quieres que traiga para la proxima quedada?? unos berberechos??

salut

Inuk

Ja t'ho deia jo que estava  :roll:

Cita de: dangerino en Noviembre 09, 2010, 10:53:03 am
Que quieres que traiga para la proxima quedada?? unos berberechos??


¿Berberechos? ¡Con lo buenas que són las gambas de Vilanova!
Es broma  ;) Lo importante no és lo que se come o bebe sino la compañía.
Lo que pasa que esta semana no sé si me podré disfrutar de vuestra compañia... :(

Salut

shuke

bones nens, tot i que aquest post és per furgoneteros de Penedès-Garraf, i jo ara mateix sóc ex-furgonetero (la vaig vendre ahir a l'espera de comprar una altra) i sóc de Begues que "oficialment" és Baix Llobregat... a la propera quedada estaré al lloro i si puc m'apunto!

salut

mis fotos:
www.juanjovega.com

JOSEDUCATO

Begues como toca al Parc del Garraf.... vaaale aceptamos barco!.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TANQUE T3

Hola! eso, eso poner dia y haver si esta no me la pierdo.... .ereselmejor

dangerino

Hola bones!!

jo aquesta setmana lo tengo regular, que tal si pensamos un dia con más tiempo y hacemos algo , nose menos casual.

JOSEDUCATO

A ver... Hace falta una persona que sea maja (como el Javi) con tiempo (como el Javi) que se enrolle con los colegas furgoneteros (como el Javi) y que no le importe currar un poquillo aunque sea para distraerse (como el Javi) que tenga experiencia en estas cosas (como el Javi) que vaya a un banco o caja abra una cuenta para que le ingresemos unos eurillos para el tema de los calendarios 2011 y los traigamos para el Penedes (donde el Javi) y el Garraf (nosotros todos). .meparto .meparto .meparto

Así tendremos excusa para volver a vernos y esas cosas que hacemos los fragoneteros.
¿hay algun interesado?


mmmmmmmmmm ¿Javi ,tu como lo tienes majo? ;D





SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k