Teneis problemas de cambio en Trafic, Vivaro o Primastar ????

Iniciado por mdgc, Octubre 24, 2010, 11:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanete

Cita de: OKER en Diciembre 19, 2010, 21:37:21 pm
mmmm,siento llevarte la contraria,tengo la vivaro para ocio y 2 t5 para curro y hoy por hoy en cuanto a fiabilidad la vivaro,trafic o primastar no tienen nada que envidiar y cada dia que lo pienso no veo en vw mas que pagar y pagar por la marca


yo con todos mis respetos hacia las vw,hace 5 años que me di cuenta que en el mercado de furgonetas hay luz y mucha con las vivaro,trafic,primastar.......y pagando bastante menos!!!!!cuando compre mi vivaro en el 2005 un colega mio me dijo,(yo de ti hubiese pagado un poco mas y me pillaba una transporter).....a dia de hoy ese colega va con una trafic!!!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 19, 2010, 23:10:31 pm
yo con todos mis respetos hacia las vw,hace 5 años que me di cuenta que en el mercado de furgonetas hay luz y mucha con las vivaro,trafic,primastar.......y pagando bastante menos!!!!!cuando compre mi vivaro en el 2005 un colega mio me dijo,(yo de ti hubiese pagado un poco mas y me pillaba una transporter).....a dia de hoy ese colega va con una trafic!!!!
jejejje con el colega,ahora cuando lo veas dile lo mismo yo que tu compraria una transporter  .meparto
Cita de: OKER en Diciembre 19, 2010, 21:37:21 pm
mmmm,siento llevarte la contraria,tengo la vivaro para ocio y 2 t5 para curro y hoy por hoy en cuanto a fiabilidad la vivaro,trafic o primastar no tienen nada que envidiar y cada dia que lo pienso no veo en vw mas que pagar y pagar por la marca
exactamente ese el el kit de la cuestion la peña esta pagando la marca por que yo no le veo nada sobrenatural a una vw comparada con una vivaro,trafic o primastar.

PAYO

Cita de: mdgc en Diciembre 19, 2010, 21:30:37 pm

Comparto tu opinion totalmente.

Y eso que vendes la furgoneta?.Se ve muy entera y he visto la preparacion en el foro.
Pero se me va de presupuesto....

Como ves la que puse?
la vendo para comprarme una ducato,bueno en realidad ya esta vendida o eso espero esta semana si no pasa nada se va para lanzarote.

de catauto que decirte,yo personalmente nunca e tratado con ellos pero si un familiar mio y se la metieron doblada.
si esa furgo tiene "realmente" los kms ke dicen que tiene esta bien de precio,aunque no se yo la veo muy barata para lo que hai ahora mismo en el mercado es de las mas baratas.

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2010, 23:28:09 pm
la vendo para comprarme una ducato,bueno en realidad ya esta vendida o eso espero esta semana si no pasa nada se va para lanzarote.

de catauto que decirte,yo personalmente nunca e tratado con ellos pero si un familiar mio y se la metieron doblada.
si esa furgo tiene "realmente" los kms ke dicen que tiene esta bien de precio,aunque no se yo la veo muy barata para lo que hai ahora mismo en el mercado es de las mas baratas.


joder Payo defendiendo conmigo a muerte .ametralla las vivaro trafic primastar y ahora me entero que te vas a por una fiat.......cawennnn!! .meparto
tranki es broma y suerte con la nueva adquisicion!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 19, 2010, 23:33:29 pm
joder Payo defendiendo conmigo a muerte .ametralla las vivaro trafic primastar y ahora me entero que te vas a por una fiat.......cawennnn!! .meparto
tranki es broma y suerte con la nueva adquisicion!!
no pero cambio por necesidad no por que la ducato valla mejor,nosotros somos cuatro y ya la mia nos viene mu pequeña,pero eso no quita de que defienda lo que es verdad,que yo mi furgo si no fuera por cuestion de espacio no la quitaba ni de coña esta nueva nueva y va de cojon.. pero me falta espacio  :-[  :'(

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2010, 23:38:16 pm
no pero cambio por necesidad no por que la ducato valla mejor,nosotros somos cuatro y ya la mia nos viene mu pequeña,pero eso no quita de que defienda lo que es verdad,que yo mi furgo si no fuera por cuestion de espacio no la quitaba ni de coña esta nueva nueva y va de cojon.. pero me falta espacio  :-[  :'(

.palmas .palmas
totalmente deacuerdo,es entendible al 100x100 yo hubiese exo lo mismo,es mas no lo descarto en un futuro!!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 19, 2010, 23:46:15 pm
.palmas .palmas
totalmente deacuerdo,es entendible al 100x100 yo hubiese exo lo mismo,es mas no lo descarto en un futuro!!!
y me decidi a venderla por que me encontre esta ducato que ademas de ser de un conocido ya esta preparada es del 06 y tiene 48.000kms esta nuevita como la mia  ;D

OKER

Hola Payo
Hace ya unas cuantas semanas que vi tu furgo anunciada en varias webs de anuncios ya que ando buscando una para un colega,de verdad y desde mi punto de vista vendes una furgo que esta de cine,a mi me daria una pena de cojones,espero que te vaya bien la ducato y que sepas que tu vivaro esta muy chula,como bien e dicho tengo una vivaro que va a cumplir 4 años y 2 t5 con 5 y 2 años respectivamente,ambas 2.5 de 130cv que hay que reconocer que son un tiro de furgonas pero que dan menos juego de camperizacion a mi manera de verlo por el tipo de habitaculo y que el precio para como son es alto en comparacion a las vivaro & family,creo que vw se pasa 3 pueblos pero bueno,para gustos estan los colores,yo hoy por hoy no compro otra vw teniendo modelos de otros fabricantes tan competitivos con sus modelos como las vivaro y demas,fuera aparte la diferencia de consumos ya que las vw no se quedan nada cortas para darlas un uso diario,sin mas mi humilde opinion,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nanete

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2010, 00:21:45 am
Hola Payo
Hace ya unas cuantas semanas que vi tu furgo anunciada en varias webs de anuncios ya que ando buscando una para un colega,de verdad y desde mi punto de vista vendes una furgo que esta de cine,a mi me daria una pena de cojones,espero que te vaya bien la ducato y que sepas que tu vivaro esta muy chula,como bien e dicho tengo una vivaro que va a cumplir 4 años y 2 t5 con 5 y 2 años respectivamente,ambas 2.5 de 130cv que hay que reconocer que son un tiro de furgonas pero que dan menos juego de camperizacion a mi manera de verlo por el tipo de habitaculo y que el precio para como son es alto en comparacion a las vivaro & family,creo que vw se pasa 3 pueblos pero bueno,para gustos estan los colores,yo hoy por hoy no compro otra vw teniendo modelos de otros fabricantes tan competitivos con sus modelos como las vivaro y demas,fuera aparte la diferencia de consumos ya que las vw no se quedan nada cortas para darlas un uso diario,sin mas mi humilde opinion,saludos

sabias palabras oker.........sabias palabras!!!!! .bien

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2010, 00:21:45 am
Hola Payo
Hace ya unas cuantas semanas que vi tu furgo anunciada en varias webs de anuncios ya que ando buscando una para un colega,de verdad y desde mi punto de vista vendes una furgo que esta de cine,a mi me daria una pena de cojones,espero que te vaya bien la ducato y que sepas que tu vivaro esta muy chula,como bien e dicho tengo una vivaro que va a cumplir 4 años y 2 t5 con 5 y 2 años respectivamente,ambas 2.5 de 130cv que hay que reconocer que son un tiro de furgonas pero que dan menos juego de camperizacion a mi manera de verlo por el tipo de habitaculo y que el precio para como son es alto en comparacion a las vivaro & family,creo que vw se pasa 3 pueblos pero bueno,para gustos estan los colores,yo hoy por hoy no compro otra vw teniendo modelos de otros fabricantes tan competitivos con sus modelos como las vivaro y demas,fuera aparte la diferencia de consumos ya que las vw no se quedan nada cortas para darlas un uso diario,sin mas mi humilde opinion,saludos
+1  totalmente de acuerdo
ahh!!! y gracias por la parte que me toca (los piropos a mi furgo)  .ereselmejor

mdgc

Diciembre 20, 2010, 17:33:48 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 19:11:55 pm por mdgc
Señores, esta mañana he ido a ver la furgoneta que esta anunciada en Segundamano.
Perteneciente a la empresa xxxx y cual fue mi sorpresa al verla...

Vamos por parte:

En el anuncio dice que es la combi 9, se ve claro en las fotos que tiene 6 plazas, puede ser un fallo.
Pues bien.
La ví, me monté en ella, el interior muy bien, le faltaba la parte alta del pomo, donde figura las marchas...
En el anuncio dice que es la 100cv, me bajo de ella y es la 80cv 5 velocidades, vaya manera de perder el tiempo....

Tambien me fijé que los vinilos laterales, los que tra las primastar, no son los de fabricas...

Me sentí en gañado, pues le dije al vendedor que me desplacé para ir a verla e incluso comprarla pensado que era la 100cv
como dice en el anuncio.
El nota me comentó que era el mismo motor, joder, claro que es el mismo motor, pero diferentes sino como sacaria 20 cv mas...
Me dijo segun llégué que venía una persona de otra isla a verla.

Espero que dicho cliente no vaya engañado como fui yo ...

A serguir buscando


--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

ves mdgc lo que te dije de esa gente no era mentira,se ve que no van con la verdad por delante,pero esperate que seguro que tu no as visto todas las pegas de la furgo.
a mi me pareceia muy barata para lo que hai por hai,teniendo en cuenta que ellos son compraventa en cuanto crees tu que la an pillao en 5000?? 6000?? mas no an pagado por ella y una furgo de esas con esos kms y ese precio uffffff a mi no me huele nada bien  .nono  .nono  .confuso1

mdgc

No se si me lo dijistes pero cierto es que si ellos la venden en ese precio la habran tenido que comprar en 5 o 6mil.
Lo que esta claro es que lo que vale es lo de ellos, lleva tu furgoneta a valorar... y veras..

A mi me parecia barata para ser una dci 100 como dice el anuncio.

No se puede ir engañando a la peña asi como asi, o intentando...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

OKER

nunca e sido amigo de las compra-ventas,te recomiendo de particular a particular aunke nadie dice que un particular no pueda intentar metertela sin vaselina,jejje,pero bueno bromas aparte,yo nunca miraria compra-ventas por mucho que te ofrezcan garantia,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nanete

pillar una furgo en condiciones o mejor dicho pillarte la furgo que andas buscando es cuestion de paciencia.........yo tampoco soy partidario de los comprayventa....la malloria son furgos chungas con la cara lavada y el precio inflao,a mas si encima van como le a pasado a mdgc,engañando al personal.......pues mejor no te cuento!!!!es pa liarse a  .pistolas      ;D ;D