(16000)vendo t4 multivan generation

Iniciado por larotorero, Octubre 15, 2010, 11:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larotorero

Cita de: jakissa en Octubre 18, 2010, 12:42:02 pm
donde esta la furgo? edito: perdon, esta en cantabria. sorry.
pd. es california o multivan?
En cantabria,si multivan generation,con todas las correas y bateria nuevas (con facturas para los incredulos)

larotorero

Cita de: kabern0 en Octubre 18, 2010, 12:50:35 pm
Lo más fácil para empezar a salir de dudas y q a la gente no se sienta engañada kizas sea subir más fotos del vehiculo y q se pueda ver el chasis por fuera y el interior, y actualizar los datos del vehiculo a lo q pone en la ficha técnica no?  .malabares
Dadme tiempo que lo de las fotos es un coñazo,sin problemas

larotorero

Cita de: erdani en Octubre 18, 2010, 12:28:59 pm
   Creo que del precio yo no he dicho nada, cada uno pone el precio que le da la gana, si hay alguien que se lo paga, todos contentos, solo te he dicho que hay cosas que no es posible que sean asi como tu dices , por que en el año 96 no se fabricaba esa furgo, puede que sepa mas que tu , el supuesto dueño, que intentas vender algo sin saber ni los cv que tiene, ni el modelo que es, ni el año de matriculación.
   Si hay algo que no esta bien puesto, ya que lo has hecho de memoria , el que se equivoca eres tú, y si lo hubieras puesto bien desde un principio te ahorrarias los comentarios de la gente del foro.
   Y no te he dicho que no pongas el anuncio aqui, sino que si lo pones aqui asumas que te comenten lo que le parezca a cada uno. Ademas da gracias , qu gracias a los comentarios, el anuncio esta arriba continuamente.
   Ir a verla no tengo ningún interes, pero esta bien que alguien que fuera a comprarla esté informado que lo que vendes no corresponde con lo que dices que estas vendiendo.
    Y por otro lado, entiendo que te parezca algo bocazas, yo y todos los que estan diciendo que la información que das no es correcta y que hay cosas que no cuadran.
    Espero que encuentres un comprador que esté conforme con lo que compra, por que creo que ni tu sabes lo que vendes. ;D
Encima criticais el año,pero si es mas moderna de lo que yo digo y tiene mas cvs,joder todas las equivocaciones tenian que ser a si

erdani

Cita de: larotorero en Octubre 18, 2010, 12:59:19 pm
Encima criticais el año,pero si es mas moderna de lo que yo digo y tiene mas cvs,joder todas las equivocaciones tenian que ser a si


Que nooo, que no criticamos el año, solo decimos que no corresponde, si pones los datos incorrectos, normal que a la gente le parezca caro,y que le mosquee. Si es una Multivan Generation, encima con techo elevable y del 2001 en adelante tiene muy buen precio y es algo que mucha gente busca, 7 plazas y con techo elevable  .baba, asi que cuanto antes lo aclares antes la venderas.  ;D

Kama

paz hemanos, dejarle que se explique.........
o entrara el dios Eneko a hacer orden


saludos y suerte con la venta

COÑONETA

Cita de: Kama en Octubre 18, 2010, 13:10:33 pm
paz hemanos, dejarle que se explique.........
o entrara el dios Eneko a hacer orden


saludos y suerte con la venta

.meparto  "ekeko" donde estas?....

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

eneko


Kama

Cita de: eneko en Octubre 18, 2010, 13:14:45 pm
quién osa nombrarme?


siempre acudes a la llamada
o gran dios Eneko pon orden o aqui se matan.........


txusmari

El modelo Generation tiene la inscripción Generation en todos los asientos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167469.0

iVANdido

una cosa os digo: sois muy furgueros, si, pero poco observadores.....  .meparto

en la foto del interior de la furgo, se aprecia claramente una cosa: esa furgo no tiene techo elevable (se ven las salidas de aire tipicas de las multi,....).

conclusión: los interiores no cuadran xq las fotos pertenecen a 2 furgos distintas. Eso explica todo.

larotorero, ya puedes agraviarme!



moriza

No existe ningun modelo Multivan con acabado Generation, únicamente existe en el modelo California Generation....
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

jahman

Octubre 18, 2010, 17:32:50 pm #41 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 17:44:58 pm por jahman
buenas, tal vez me pongas a mi también en tu lista negra, pero déjame hacer memoria ....

hace tiempo me acuerdo de tu nick porqué comentaste que tenías una t5 tdi de 86cv, me acuerdo porqué entonces estaba mirando ese modelo. más tarde también me acuerdo que pusiste otra t5 a la venta, pero no era la de 86cv, sinó una de 104cv. pensé, coño, este forero tiene dos t5 transporters? he buscado el link en anuncios caducados y me sale esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197681.0

en medio has vendido un poco de todo: asientos de transporter t5, asientos de cali t5, llantas, y otras cosas. si te ganas la vida o te sacas unas pelillas con ello me parece fenomenal, pero tal vez te has equivocado de sitio.

y ahora vendes esta t4 que no cuadra en nada, ni las fotos, ni el año, ni el techo. luego respondes a cada comentario de foreros, y me pregunto yo, no es más fácil decir que las fotos no las tienes, o que son de otra furgo, en vez de ponerte a la contra con los foreros que preguntan?

pues que quieres que te diga, no soy el sheriff eneko pero para mi hay cosas q no cuadran y otra que huelen a chamuscado.

supongo que entre medio también te habrás vendido otra furgo, o tal vez haya un malentendido, porqué en enero del 2009 escribiste:

Enero 13, 2009
T5 86cv del 2004 247000km ningun fallo,solo entrada de agua por la ventana corredera solucionado en garantia


Enero 19, 2010
Pues eso con 120000km recien cumplidos,todo realizado en concesionario oficial,nunca subio ningun bordillo para aparcar,siempre se freno muy suave con la direccion cruzada o haciendo tope,pocos acelerones fuertes(pero ritmo muy alto en autopistas);me empieza a sonar el palier(2 veces al mes,siempre un pelin antes de detenerse la furgo).Esto es una verguenza y voy a tener una buena pelea en el conce y necesitaba saber cuantas t5 de 86cv las paso lo mismo y los km.Un palier se supone que dura toda la vida hutil del vehiculo,corregidme si me equivoco.La furgo no tiene garantia pero voy a ver la "perla" que me van a contar en el conce,un saludo y por favor contadme las de 86cv las experiencias...

disculpa si he metido la pata, pero esto me recurda a otro hilo que quedó abierto en esta sección ........

saluti y suerte con la venta!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

nascar

Cita de: larotorero en Octubre 18, 2010, 12:14:45 pm
A qui el que se equivoca eres tu que sin ver la furgo parece que sabes mas que el dueño,puede que me equivocara en el año y los cvs porque esta todo puesto de memoria(a si todo lo miro),


Amigo mio , creo que aki todo el mundo sabe que motorizacion lleva su furgo y de que año es ! Curiosamente esa es la tipica pregunta en la que dudan los compraventas ya que pasan varios vehiculos por sus manos en poco tiempo y como es normal es dificil recordar cada dato , pero si solo tuvieras esta furgo, seguro que sabrias todos los datos .....

nascar

Cita de: larotorero en Octubre 18, 2010, 12:53:15 pm
Dadme tiempo que lo de las fotos es un coñazo,sin problemas


Pues no te ha costado nada poner fotos " falsas ". En vez de dar o kitar la razon , podrias argumentar de donde han salido las fotos de tu anuncio y cual es la descripcion correcta de la furgo , porque como te han dicho por ahi , si tiene techo , es 102 cv, 7 plazas y 16 000 euros , es un caramelo y lo digo en serio

CIMA

Cita de: moriza en Octubre 18, 2010, 17:25:52 pm
No existe ningun modelo Multivan con acabado Generation, únicamente existe en el modelo California Generation....

.nono eso es incorrecto, si que existe multivan generation, pero no en el año 96.