Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Pues para el domingo dan buen tiempo así que me parece que comenzamos temporada de snow. Por ir a pasar el día iremos a Alto Campoo pero para la primera semana de año estamos planeando irnos 3 días a Pirineos. Tenemos que mirar precios y demás todavía. Sobre todo por el tema de una dhchita después de estaf todo el día sin parar. Son los inconvenientes de una furgoneta pequeña

karpintxiki

Pues el domingo pudimos catar la nieve en Alto Campoo. No estaba mal del todo pero fue un caos por toda la gente que fue y la GC que a media mañana cerraron el acceso y nos tuvieron allí media hora parados sin dejar pasar a nadie estando los parkings vacíos.

Para principio de año seguramente nos vayamos unas amigas y yo varios días a Luz Saint Sauver a esquiar en Gran Tourmalet. Nunca he estado en ella. ¿Que tal es?

ENANO

Alguno ha escuchado algo de que las zonas de ac de las pistas de npy esten cerradas ??

karpintxiki

Cita de: ENANO en Enero 13, 2022, 22:49:09 pmAlguno ha escuchado algo de que las zonas de ac de las pistas de npy esten cerradas ??
Ahora exactamente no te se decir pero hace una semana al menos en Super Bareges estaba abierto

Karto

Hace 1 mes nosotros dormimos sin problemas en el parking grande de Gourette que está al lado del AC.
A parte de unos putos borrachos que nos dieron unos golpes en la chapa a las tantas, no había problema por dormir fuera de area de pago.

kurly

30-31-1 , estuvimos en saint lary , dormimos arriba en la estación y sin problemas
Día 2 dormimos en el area de piau engaly , 17€ día , con luz,llenado y vaciado ,a 5 minutos andando de la silla más o menos
Decir que ese día los baños estaban impolutos de limpieza y con calefacción ( no los llegamos a usar )
La máquina para pagar no acepta tarjetas que no sean francesas , tuvimos que pedir a un frances que nos hiciera el favor de pagar para poder salir ....

Se puede pagar en mano , al personal que va a limpiar entre las 16:00-17:00 ,creo recordar