Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Tetr3s en Octubre 14, 2010, 10:12:11 am
koskolva, con nieve dura olvidate del split...es para polvo o primevera, y mas teniendo en cuenta que yo al menos no se esquiar jaja y verme en semejante pendiente con unos skis no se hace muy comodo que digamos, yo cuando esta medio dura me pongo llos crampones en los tramos inclinados...tienes cuchillas para el split pero si hacen falta casi que prefiero ponerme los pinchos que voy mas a gusto...


Eso me temía... vamos, que también seré uno de los que suben con snow, raquetas, crampones, travesías, etc. y por la mañana me decidiré por una cosa u otra...

Suelo tener montado campo base los findes desde diciembre hasta abril en Portalet o Somport, aunque alguna que otra escapada a otras zonas cae. Este año quiero acercarme por Linza, que no lo conozco nevado.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Ves

otro que se suma al carro de los tablones,cranpone y piulets, el problema de la mia es que tiene las dimensiones de una puerta, solo le falta el pomo jejejejejeje

estudiare el link de la cavañita i tal me mola canviar de aires.

Aupa Snow (que no quiero decir tablas sino nieve no se me piquen pinxapistas jejejejejeje )

SALVATESIPUEDES

aqui se presenta un palillero mas,con ganitas de nieve pero este año como siga sin curro me parece que lo de skiar......bueno vere vuestras fotos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Ves en Octubre 14, 2010, 10:24:35 am
otro que se suma al carro de los tablones,cranpone y piulets, el problema de la mia es que tiene las dimensiones de una puerta, solo le falta el pomo jejejejejeje


jajaja, a la mía le pones un palo con una tela y la echas a navegar al agua!


madre de dios qué tablón!  :o eso sí, los freeride LOS GOZAS
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

A ver exageraus!! alguien lleva mas de 166 que calzo yo?  .sombrero

Ves

 jejejejejeje presente

Elan El Grande ya con el nombre te lo digo todo 171 y 31 de patin en la zona centro  .meparto es ono una puerta
eso si en referencia a mi tamaño, peso y lo mas importante mi 48 de pie esto es lo mejor que me calxzado en los pies.

Viva el Freeraid.

koskolva (a.k.a. mandril)

¿¿166?? ¿¿171??  :o si no es indiscreción.. cuánto pesais??  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

JO-DER juas juas, yo calzo un 43 y peso 75 y ya me parece que voy en el AVE jaja

koskolva (a.k.a. mandril)

mis 156x29cm de madera son demasiados para mi 39 de pie, mis 172cm y mis 67kg...  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Ves

dificil es encontrar tablas asi aqui en Espanya mi tallage es  191m y  98 kg

yulmis

Cita de: Tetr3s en Octubre 13, 2010, 21:56:29 pm
palillo o croqueta yulmis?   .meparto

A ver si nos queda un tema chulo con enlaces de meteo y actualizaciones reales de foreros de condiciones en las estaciones, incluso alguna KDD habrá que hacer!

Palillero a muerte y de pura cepa,es que soy un clásico.Me alegra este buen ambiente entre surfers y palilleros!este post tiene muy buena pinta. ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

rastas

otro tablero mas, este año tengo pisito en panti asi que el que vaya para ayi que mande un mensaje

labardena

Yo también soy palillero...

Ya faltan menos de mes y medio para que comience la temporada.

.baba
_._Tudela-::-Navarra_._

labardena

Cita de: rastas en Octubre 14, 2010, 11:15:50 am
otro tablero mas, este año tengo pisito en panti asi que el que vaya para ayi que mande un mensaje


Yo soy Panticosero total, este invierno me verás allí más de un finde!

También soy Cerleriano...   :roll:
_._Tudela-::-Navarra_._

Linur

Ueee!! Otro Tablero por aqui!! con intencion de conseguir este año una split (o hacermela yo) y darme a la montaña, porque como koskolva (con el cual he compartido alguna experiencia jeje) soy de los que va con raquetas, crampones tabla y una hernia de llevarlo todo! jajaj
Cita de: Ves en Octubre 14, 2010, 10:45:27 am
dificil es encontrar tablas asi aqui en Espanya mi tallage es  191m y  98 kg
Cita de: koskolva en Octubre 14, 2010, 10:39:08 am
mis 156x29cm de madera son demasiados para mi 39 de pie, mis 172cm y mis 67kg...  .meparto
Cita de: Tetr3s en Octubre 14, 2010, 10:36:50 am
JO-DER juas juas, yo calzo un 43 y peso 75 y ya me parece que voy en el AVE jaja


Yo al contrario de vosotros valore algo mas ligero aunque fuera mas pequeño y por eso la tabla que es una 154 (1,77 67 kg).
Cita de: labardena en Octubre 14, 2010, 14:21:14 pm
Yo soy Panticosero total, este invierno me verás allí más de un finde!

También soy Cerleriano...   :roll:


Ami este año me vereis afincado por jaca! jeje que he encontrado un estudio, no mas grande que una autocaravana jaja, pero cojonudo!!


PD: y la quedada invernal creo que la he intentado hacer yo los dos ultimos inviernos y nada...
¡Adios a mi firma!