*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Ciudadela de Jaca

Iniciado por Iru, Septiembre 26, 2006, 22:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireber

Nosotros las dos veces que hemos hecho noche en Jaca, la hemos hecho en el Parking de Eroski.

inamai

El parking del eroski no esta mal pero este esta cerca del pueblo y eso se agradece.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ireber

Esta bien saber para la próxima...

koldator

Para solitarios, si te alejas un poco siguiendo la carretera de Aisa , despues del puente de santiago a unos 2km de jaca, hay un tranquilo rincon.
*imagen borrada por el servidor remoto

piratilla

Este puente pasamos por Jaca y el parking este estaba hiperpetado, coches, furgos, autocaravanas...
Tuvimos que aparcar justo antes del parking encima de la acera, con tan mala suerte que nos pusieron multaza.
Alguien sabe si este tipo de multas llegan de Jaca a Vitoria??

logilo

vivo en jaca y antes no llegaban pero ahora el ayuntamiento anda canino de billetes...asique lo mismo  ya las tramitan!suerte!
One life, One chance

winch3000

Aupa, ese aparcamiento esta bien situado pero me pareció ver un señal diciendo que no se podía acampar.Pero de verdad la gente duerme en ese aparcamiento????Pero en la furgo levantais el techo???y los municipales no dicen nada????venga ayudarme que pronto voy por hay......

punkita77

Hola! como estáis hablando de mi pueblo os puedo recomendar también el parking que hay en la entrada sur de Jaca (zona de Membrilleras) esta céntrico y aparcareis sin problemas suele haber autobuses.
De momento por aquí no suele haber problemas para dormir pero esto es como las cacas de los perros si somos civilizados y no molestamos no deberían llamarnos la atención (de hecho me consta que entre la población militar policial del valle hay muchos furgoneteros) y para eso debemos colaborar todos.
Si queréis alguna recomendación sobre el valle no dudéis en preguntarme, las mejores fechas en verano, esto esta lleno de festivales de todo tipo y sobre todo poder disfrutar de la naturaleza.

Sidru

He leído todo el hilo y sí, me voy para Jaca este próximo finde... aún no sé dónde dormiré... supongo que dónde haya más gente, por eso de no estar demasiado aislado... ¡Gracias!

Iru

Buenas!

Este finde hemos visto que hay zona wifi gratis del ayuntamiento en el Paseo de la Constitución, a la altura del kiosko, vamos a mitad del paseo.

joserra

Otro más que vive por alli..
Como dice punkita77 el parking de camiones y autobuses es muy tranquilo,tambien se puede dormir bien en el parking del eroski o por la zona del polideportivo,pero si se va a cenar por jaca los dos primeros estan mucho más cerca.
Sobre las multas,si bien no creo que digan nada por pernoctar supongo que si te instalas si te daran un toque,yo he visto furgos en pleno centro de jaca con el techo levantado,de hecho en invierno es muy habitual que se alquile un apartamento entre varios y alguno duerma en la furgo.Con lo que si que no hay miramientos es con el aparcamiento,solo rozar una raya y te llevas el premio.

chejot3

siguiendo las coordenadas del furgoperfecto de Jaca del Tom tom, aparecí aquí




una plaza peatonal y un parking subterráneo

es un error de coordenadas, o es que hubo obras?

si eso alguien de la zona que lo pueda confirmar  .confuso1

PD.- de momento subo otro pa pasar la noche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0#top

Linur

Cita de: chejot3 en Agosto 31, 2010, 20:19:58 pm
siguiendo las coordenadas del furgoperfecto de Jaca del Tom tom, aparecí aquí




una plaza peatonal y un parking subterráneo

es un error de coordenadas, o es que hubo obras?

si eso alguien de la zona que lo pueda confirmar  .confuso1

PD.- de momento subo otro pa pasar la noche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0#top


Nono el furgoperfecto sigue estando, sera un error en las coordenadas, o un error tuyo, esta justo alado de la ciudadela, yo al principio cuando no conocia la situacion exacta lo que hacia era rodear la ciudadela hasta que lo encontraba...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Iru

Cita de: chejot3 en Agosto 31, 2010, 20:19:58 pm
siguiendo las coordenadas del furgoperfecto de Jaca del Tom tom, aparecí aquí

una plaza peatonal y un parking subterráneo

es un error de coordenadas, o es que hubo obras?

si eso alguien de la zona que lo pueda confirmar  .confuso1

PD.- de momento subo otro pa pasar la noche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0#top


Si que sigue existiendo, nose porque apareciste aquí, porque yo tengo entendido que sí que están bien las coordenadas. Ya intentaré comprobarlo.

crapulin

Ahi hay un parking subterraneo. Igual  el chino" se confundio y se fue al primer parking que encontro... .meparto   Este no lo cojais, es de pago. Tienes que seguir de frente hasta un castillo, y dar la vuelta al mismo hasta que lo encuentras, es muy sencillo. De todas maneras para pernoctar miraria otros sitios en temporada alta, este se llena. Buscar, que es una ciudad pequeña y sitios, hay bastantes. Y tampoco conviene saturar un sitio, ni montar mesas y chiringuito en medio de, al fin y al cabo un lugar publico y por el que pasa bastante gente paseando (si, hay de todo :roll: )
Cuidadin con las pequeñas faltas de aparcamiento etc. jurisdiccion de la policia local. Se rumorea que tienen orden del ayuntamiento de apretar.Ya se sabe, la crisis.....
es su trabajo, y cuando hacen la zona segura para que podamos dormir tranquilos, nadie se queja no?
Pues eso.
Se me olvidaba........si hay algun "munipa" furgonetero (que lo habra aunque no pueda decirlo)
no me multeis!!! .meparto
saludos a todos ;)