California aprueba la producción masiva de marihuana y su comercialización

Iniciado por canido29, Julio 22, 2010, 00:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

El castillo de naipes sigue cayendo. .palmas .palmas .palmas .palmas

California aprueba la producción masiva de marihuana y su comercialización

http://www.elmundo.es/america/2010/07/21/estados_unidos/1279723167.html

EEUU  | Tras un largo debate
Aprueban la producción de marihuana a gran escala en una ciudad de California

El concejo municipal de la ciudad de Oakland, en California (oeste de Estados Unidos), aprobó un plan que permitirá el cultivo en gran escala de marihuana y su comercialización.

El concejo decidió la medida que permitirá la producción, el procesamiento y el empaquetado de la hierba por cinco votos contra dos y una abstención.

Al final, se impuso el criterio de quienes ven en la medida una importante fuente de ingresos y empleos para la ciudad.

La decisión se adoptó tras un largo debate en el que representantes de los pequeños cultivadores se quejaron de que estos tradicionales productores iban a quedar relegados del negocio.

Según el diario The San Francisco Chronicle, los concejales tomaron en cuenta los temores de los cultivadores de cannabis en pequeña escala y prometieron que establecerán antes de fin de año reglas más específicas para las plantaciones pequeñas y medianas.

El gobierno de Estados Unidos calcula que la producción de marihuana en el país creció de casi 1.000 toneladas en 1981 a unas 10.000 toneladas en 2006.

El sitio Drugscience.org, que promueve la reforma de las leyes federales sobre el cannabis, indica que la producción nacional de marihuana tiene un valor de unos 35.800 millones de dólares, esto es, más que las cosechas combinadas de maíz y trigo.

Los miembros del concejo municipal de Oakland y los promotores de la regulación de los cultivos de marihuana consideran que la mejor política es una legalización que generará recaudaciones para el gobierno, y que asegurará que se cumplan los códigos sobre seguridad de edificios, incendios y normas laborales.

"Es importante realmente que Oakland sea una parte vital del crecimiento y desarrollo de establecimientos que operan con licencia", indicó, por ejemplo, la concejal Rebecca Kaplan.

Los adelantados en el negocio, los que lidiaron con dificultades cuando la marihuana era ilegal, creen que los cultivos en gran escala hundirán los costos y deteriorarán la calidad del cannabis que los votantes de California definieron en 1996 como una planta medicinal.

El crítico más influyente de las nuevas normas fue Steve DeAngelo, propietario del Centro de Salud Harborside de Oakland, el mayor dispensario de marihuana médica en el país.

Su clínica compra marihuana de unos 500 cultivadores diferentes y por eso Harborside ofrece alrededor de 100 variedades en cualquier momento. DeAngelo opina que los permisos y regulaciones llevarán a operaciones de gran escala que reducirán las variedades.

Las normas otorgarán permisos para cuatro granjas de cultivo de marihuana bajo techo, aunque no limitarán el tamaño de las fábricas; no obstante, éstas estarán fuertemente reguladas y pagarán altos impuestos.



busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

manolocorso

Como siga aquí la crisis, la tenemos legalizada para después del verano, crisis! crisis! crisis! .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

canido29

se dice ke para el 2012 13..llegara a europa
muchos econmistas y gente lo dice
despues de la krisis del 29 akavo la ley seka

y con esta crisis....pos eso lo triste eske lo haran por dinero

esperemos ke en españa no lo regalen a sus amigotes y o  las granes comañias farmaceutikas ni lo hagan como el tabako una empresa del estado


cannabis clubs social por  y para la revolucion a dar la cara ...ke la gente al final....le dices ke tiene ke dar la cara..y prefiere irse al trapi a pillar has culero ke a saber como lo han hehco,,,

pero bueno a ve ke pasa
pero ahi esta el tema
en brebe como no llegara aki pk amerika siempre va delante
aunke obama ya legalizo el usro terapeutiko hace tiempo ya

nose a ke  esperamos aki....como siempre..españa----asi nos va...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Mejiasmg


cabron_de_cabrones

hombre normal k se apruebe en california.....
http://www.youtube.com/v/BH4CjuBOaWY
me recuerda ami cuando fumaba porrikos

yo no fumo porros antes si y me gustaria k se legalizara, por el tema economico, españa seria potencia mundial con la de fumetas k hay por aki

canido29

aki con ke nos regulen los clubes...de cannabis  ..kasi mejor ke den 4 licencias asi a 4 tabakaleras o a los amigos de los de siempre

pero es eso ke la gente  le dices ke tiene ke rellenar un papel con sus datos....y......... .panico xd

en califrnia lo aprueban por la crisis ke estan sufriendo tb alli y pk seguro ...ke son mas listos ke aki........no dejan ke las mafias se lleven el pastel  y kierne llevarselo ellos tb xd
chamalles tontos xd

dicen ke los cultivadores de toda al vida estan ke trinan con esta medida....y empieza una guerra de precios y y calidaddes...como la fruta y verdura....organiza y ecologica...o con pesticidaas y sabor a plastiko ke no sabe a nada ..como los tomates del super ke son incompestibles...y los huevops...ajjjj

al menos en mi kasa comemos huevos caseros....aunke paguemos la docena a 3 euros pero merece la pena.
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Txafloneta

Pues no se si es buena noticia.

No creo que sean decisiones a las que se lleguen después de un debate serio. Simplemente es un mercado que no se puede controlar y visto que es así se legaliza para sacar cacho. Pero sin ninguna base. Lo cual a la larga repercutirá en precio y calidad.

Además, cuando algo deja de ser ilegal ó inmoral pierde el interés  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

bueno ... pues duró 100 años más o menos... buena noticia... todo legal , limpio con sus impuestos , dosis claras etc.

canido29

la crisis del 29 akavo con al ley seka
y la crisis del 2009 akavara con la proibicion de la marihuana

aunke yo apoyaria la elgalizacion de todas las drogas
ke se dorgue el ke keire....pero al menos ke la pasta se la lelve el estado y no las mafias...y sea algo controlado y regulado
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Txafloneta

Hombre eso de acabar con las mafias es cierto. Menudos hipócritas somos los consumidores (que no sea autocultivo)

Cita de: withthc en Julio 23, 2010, 19:57:54 pm
dosis claras etc.


Si quieres ya te hecho yo una mano  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Kimu

Qué susto!
Al leer el título del post me he imaginado que estaban utilizando las california para producir y distribuir drogas. Ya me estaba viendo metido en un montón de controles...  .meparto .meparto Cosas de la imaginación

Parking is not a crime

bokete


calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

GAMBITO

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2010, 19:27:45 pm
Además, cuando algo deja de ser ilegal ó inmoral pierde el interés  ;)


Que quieres que te diga , yo sigo teniendo el mismo interes en el sexo que antes  .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

gonta

Pues a ver si aqui siguen los mismos pasos, yo ya estoy pidiendo una licencia de actividades para producir en masa!!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV