C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vejestorix

En primer lugar pido disculpas l.k como iniciador del hilo y en segundo lugar pido también disculpas al resto de compañeros porque nunca ha sido mi intención desviar la intención del hilo que es la instalación de una Webasto en un taller que me merece todo el respeto y no dudo de sus instalaciones y mi único interés estaba y sigue estando en poder comprar la Webasto a un precio razonable y sin instalación; como veo que aquí es bastante difícil, seguiré intentándolo de otra manera y vuelvo a pedir disculpas a todos por la mala interpretación que haya podido haber de mis comentarios.
Suerte a todos con la instalación.
Salu2 
Wish You Were Here 

aitorbiga

Aupa

Pues por lo que me toca, estoy con Vejestorix al pedir perdon si se ha desviado un poquillo el tema... Creo que tanto su intencion como la mia era la de aclarar un tema en el que puede existir cierta duda/polemica y se ha tratado siempre desde el respeto.

En ningun caso se ha puesto en duda la profesionalidad ni la buena oferta que aparece en el hilo...

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

l.k

Cita de: Belen.Conguito en Julio 03, 2010, 19:38:01 pm
Pues hacemos listas para los que estemos interesados en la Wesbasto 2000

NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?

l.k                                                    si


bueno tratare de pasarme hoy por el taller y preguntar y aclarar todo tipo de dudas. puede que estos dias se paralice esto un poko devido a k estan aki los sanfermines y esto sera un kaos.... .panico

DELAFONT

Bueno si mientras lo aclarais y lo pensais hay alguien que se anima a poner un webasto de camióm de 24v, que sepa que yo le puedo VENDER un PerfectPower DCDC10  de Waeco nuevito y con garantia de 2 o 3 años, lo confirmaría, Es para convertir la tension de 12v de la auxiliar a los 24V que necesitaría. Me lo acabo de comprar en una tienda oficial , pero mi calegfa es eberspacher y necesita 15A o más, total que sé que el de 10A que he comprado solo nos sirbve para las webasto de 24v que necesitan unos 7A y con este elevador van bien.

Ya sabeis, lo vendo porque tengo que comprarme otro de 20A que es supercaro, si lo sé antes me busco una webasto..

Un saludo

cramercesar

Sigo el hilo, yo estaria interesado si lo hacemos en septiembre mas o menos
saludos

jrsalfaro

Sigo el hilo! Ya contareis algo. Feliz verano para todo el mundo!

Argifun

Yo tambien puedo estar interesado.
pero para la calefa hace falta bateria auxiliar, no?

sigo el hilo

saludos

ALuna

Sigo el hilo, a ver sí se reactva esta compra conjunta..... imagino que intentando conseguir los precios que se dieron en Ainzar en la pasada C.c....  :roll:
.palmas

Aitzina

Argifun.... para la cale hace faltan 12V.... si es de la segunda batería mejor... no vaya a ser que te quedes sin poder arrancar la furgo..... .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

zibor2003

buenas


Pues segimos con la lista para los que estemos interesados en la Wesbasto airtop 2000


NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                    si
zibor2003                                        si


creo que es una buena inversion, los de 2ª mano estan bien cotizados

los talleres que se barajan son Martinez de Iruña y Anzizar de beasain?


cramercesar

Ale! pues actualizo lista, ya somos cuatro!

NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                    si
zibor2003                                        si
cramercesar                                    si

A ver si nos animamos, que ya en agosto depende de donde pasemos noche... empieza el freskito!!

ALuna

+1

NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                 si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                  si
zibor2003                                       si
cramercesar                                    si
ALuna                                            si                                          si           "               "


Belen.Conguito

Un@ mas y ya no pasamos frio este invierno.

l.k

buenas ;D
hoy estuve en garaje martinez. pregunte lo del programador; si se puede ,pero debe de encarecer bastante según lo que me han dicho ciento y pico mas....  lo tenían k mirar bien y ya me dirán. yo cuando tenga los precios finales de todo lo pondré aki.
también me han dicho k realmente no vale la pena poner el programador ,ya k es caro para el uso k se le va a dar. me explico: dice k en 10 minutos la furgo se calienta ya k es un espacio pequeño y se calienta enseguida. y k es una chorrada ponerle el programador que la única función diferente que nos da es la de poner la cale a funcionar a x hora.
yo kuando me diga lo k cuesta lo pondré aki y vosotros veréis lo k kereis.

corvara

Hola,

hombre yo no diría que es una txorrada, depende de lo firiolero que uno sea o de si va con niños o no.
Es cierto que la furgo se calienta en 10-15 min. pero llegar a la furgo en invierno y tenerla ya caliente o programarla para que por la noche se encienda durante 1 horita a las 1 a.m, a las 4 a.m y a las 7 a.m, con el ahorro de energía al trabajar solo 3 horitas en toda la noche, yo no diría que es una txorrada.
Cada uno con su dinero hace lo que sea, pero yo, depende del precio, lo consideraría una muy buena opción.

Salud@s