Abril 29, 2024, 07:14:49 am

Nevera que enfría demasiado

Iniciado por MAGEC, Octubre 10, 2007, 10:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAGEC

Hola, he estado buscando en el foro problemas con las neveras en las T4, y todos los que he visto son porque no funcionan, pues bien, a mi me sucede lo contrario, la mia congela! .loco2, es decir, da igual la temperatura que le pongo a través de la centralita, ella, "por si sola" no deja de tomar corriente, con el consiguiente gasto de consumo de la bateria. Ahora la tengo desconectada, pero me da rabia que se fastidie ahora ya que salgo de vacaciones el Sábado, ¿alguien sabe algo al respecto o sufre el mismo problema????Muchas, muchas gracias :roll: :P

locovw

joder!!!que suerte tienes!!!ya nos gustaria a los de la T3, que con la bateria congelara!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


calitraum

 ??? no se ...yo gasto una t5 y segun man dicho solo tie un evaporizador lo ke hace ke enfrie un wef y parte del otro en la centralita marka del 1 al 7 y yo pa enfriar de cohones la pongo en el 3 y hace hielo hasta la cerveza asin ke una vez ke enfrio la subo a 4 o 5.... y ya ta. ;D

camperdax

que envidia ,frio ,frio¡¡¡¡
aunque este año ha sido bueno para las t3,el año pasado en agosto fue muy malo(mucho calor) este año me ha ido de perlas .
seguro que tendras algún termostato jodido MAGEC
;)
a parte yo nunca uso la bateria,siempre gasssssssss
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

MAGEC

Gracias chicos, imagino que será el termostato, pero no se ni donde está ;D!!!!

trikki

el problema de las neveras de las t3 no es que no enfríen, es que no las poneis en el sitio adecuado, este verano en finlandia la nevera enfríaba de la ostia, incluso si la dejabas apagada una noche al día siguiente seguía todo frío... increibles estas furgos  .sombrero