tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

muchas gracias crubyoba.
El precio lo pondré en breve .en el momento que tenga un listado
con siete u ocho se lo comento al mecánico y que me lo de.lógicamente le he dicho
que el precio que nos de tiene que ir en función de la gente que nos apuntemos
yo soy el primer interesado en que sea económico porque llevo unas cuantas cc seguidas a la espalda.
  ya estamos tres así que creo que en dos o tres días tendremos el primer presupuesto
que espero que valla bajando a medida que seamos mas en la lista.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fito


Bueno, pues otro más para el saco (me acerco sin ningún problema a Pucela para el montaje)
Saludos y gracias Oscar Luis
                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi...............2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5...............2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5.............1997
                            Fito.......................Segovia...................T4 Eurovan................2002


P.D. Yo estoy apuntado en la otra compra conjunta, me imagino que al haber esta otra la otra
se anulara.

moto guzzi

Bueno, yo también me apunto, a ver si deja buen precio.


                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi...............2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5...............2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5.............1997
                            Fito.......................Segovia...................T4 Eurovan................2002
                           Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter.........2005

    Me acercaría para el montaje.


oscar luis

con respecto a la otra cc os comento que  esta limitada  solo para t5 el que la tenga que se quede en la cc que mejor presupuesto de
yo como tengo ,y ya he dicho anteriormente,una vito no puedo apuntarme en la otra pero intentare conseguir un buen precio para todos
nosotros independientemente de la marca que sea.ya he dicho que el mecánico me ha dicho que lo hace en todos los modelos siempre que se pueda.espero que mañana me de un primer precio ya que estamos un numero importante y ,por supuesto, como nos interese  se cierra la cc y no esperamos a nadie .caballo(siempre habría un margen de tiempo)pero de cara a las vacaciones cuanto antes mejor. .baba
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

antoni

yo tambien estaria interesado,ya estaba apuntado a la otra cc, el problema es ir a valladolid para colocarlo :P
t4 california 2500------año2000

KOYI

                             oscar luis ........... valladolid ................ vito 115 cdi...............2007
                             crubyoba .............canarias...................california t5..............2005
                             Albert..................  Barcelona ............... caravelle 2.5.............1997
                             Koyi.....................Málaga......................california t4...............2003

oscar luis

    antoni ya veremos como lo hacemos.pero de momento EL PRESUPUESTO.

                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi...............2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5...............2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5.............1997
                            Fito.......................Segovia...................T4 Eurovan................2002
                           Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter.........2005
                           antoni...................coruña.....................t4 california 2.5...........2000
                           koyi......................malaga....................t4 california..................2003
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Me pide el mecánico  .confuso2que me deis las características del motor,potencia, cilindrada ,turbo etc.
así que ponérmelo aquí en un mensaje y luego lo reagrupo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

KOYI


oscar luis

TENGO el presupuesto aproximado(siempre un poco negociable) de las volkwagen
  ......190 euros.......TOTAL..CON LA INSTALACION INCLUIDA.
  ya me diréis que os parece,puesto que no se como andará por otros sitios.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

KOYI

Pide presupuesto sin montaje, sólo el cacharrito.

Gracias.

oscar luis

ok .cuando hable con el se lo comento.
que te parece este presupuesto con la instalación hecha?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

DESCRIPCION
   3 O 4 HORAS DE MONTAGE
   PRECIO POR HORA 35 euros
si restamos el precio de la instalación te sale el precio del aparato.

    YO ,no se como ira el tema de la instalación ,pero teniendo en
     cuenta que hay que reprogramar ,desmontar el volante etc..
     no me complico la vida con ñapas de andar por casa.me he gastado
     mas en los dichosos aislantes que se compro al AMIGO  urko.
   
los interesados que sean de fuera la tenéis que traer por la mañana o la tarde
y porsupuesto en mi casa hay sitio para comer cenar y dormir,si fuese menester,
EL PRECIO DEL TEMPOMAT SON 190 EUROS
CONOCER COLEGAS NUEVOS NO TIENE...NO TIENE PRECIO.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

crubyoba

a mi que soy de canarias solo me intersa el aparato

Albert99_7

Yo creo que me apunto a conocer un colegui y de paso colocarle el tempomat ese, cuando sería?