Caravelle sospechosa en Madrid Sur

Iniciado por Suzuka, Mayo 27, 2010, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzuka

He visto esta VW que lleva ya varios días aquí parada, a ver si alguien la reconoce o es simplemente una más del norte de Europa.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

hakui

la puerta corredera esta abierta no?
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Suzuka

No, estaba completamente cerrada tanto esa como las demás, lo único que los bombines parecían un poco forzados pero tampoco en exceso, si no levemente.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Sorgi

ONGI-ETORRI

Suzuka

Mañana volveré a pasar por allí y ya confirmo si sigue en el mismo lugar
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Suzuka

Bueno, pues ahí sigue, exactamente igual.... Intentaré hacerle un seguimiento cada vez que pase por ahí.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Suzuka

Pues ahí sigue la VW.....y ya van dos meses...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

javiseiscientos

yo la veo todos los dias y sigue en el mismo lado rraro es ke no sela alla llevado la policia deja tu coche parado 15 dias veras la ke telian
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Suzuka

Javiseiscientos ,un día les pregunté a los municipales que pasaron por ahí, me dijeron que ya la habían visto, que habían comprobado el bastidor y que con los datos que tenían no les salía denunciada de nada,que está cerrada y bien aparcada,pues poco podían hacer...que en ese pueblo no hay ninguna ordenanza que prohiba el aparcar continuadamente en ningún lado y que habían hecho una nota de abandono pero que era un trámite superlento...vamos, que unos 9 meses como poco y encima siendo extranjera más....
Así que me da a mí que la vamos a ver ahí hasta el 2012 jajajaja
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

javiseiscientos

vale pues nada todos los dias la seguiremos viendo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Suzuka

Pues no sé que habrá pasado pero ya no está estacionada en ese sitio.......
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

javiseiscientos

joder si pase yo el otro dia y me acorde delo ke hablamos ,alguno sela llevaria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son