Termostato adicional para calefacción estática [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Abril 30, 2010, 02:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

No hay problema, lleva un icono que te marca cuando debes canviarla y como ya me conoces sabrás que llevo un para de pilas de recambio por si acaso.
                  

clozano

Que calefacion llevas? y como regulabas la temperatura, antes de este?
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

triti

Llevo una webasto. Antes no podía regular la temperatura. En la centralita tengo un selector que me deja subir y bajar grados pero que no regula. Me imagino que es porque no lleva sonda de temp interior porque ésta no aparece por ningún lado.
                  

asturflanders

Termostato puesto, gracias otra vez Triti, por cierto he puesto el mismo que tu.
Te faltta la foto de donde lo pusiste, yo lo tengo entre las dos camas  a la altura del fregadero, para que pille una media entre la temperatura de arriba y la de abajo.

txurtxil

Hola!!
Estoy aterrizando en esto y queria preguntaros si es posible conectar este tipo de termostato a mi calefacción, es una ebersparcher de una T4 del 97, no creo que sea muy complicado, solo encontrar el cable que enciende y apaga la calefa (asi usamos el termostato).
Alguno ha echo este brico en mi modelo de calefa?
a ver si hay ayudita que ya me veo asao como un pollo..


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Jeanpi


Gorkasantutxu

Hola Triti,
Nos acabamos de comprar una California T4 Coach del 99 y tengo la misma sensacion que dices en tu primer post, que aunque puedo elegir los grados, no gradua la temperatura, y nos asamos.
Quiero realizar tu brico, pero hay un punto que no lo tengo nada claro:
- ¿Como sabes qué cable es con el tester? Es decir, qué hay que buscar y como?

Si podrías ayudarnos en esto te lo agradeceríamos.

Un saludo!

papolin


Gorkasantutxu

Cita de: papolin en Noviembre 10, 2021, 11:42:07 amTriti lleva más de un año sin conectarse al foro. ???
Ups, soy nuevo en el foro... pues vaya pena, parece un makina.

No sabreis algun otro cómo localizar ese cable, no?