Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGONAA

Cita de: karpintxiki en Octubre 28, 2021, 07:52:35 amPues me imagino que se podrá homologar siempre que sean equivalentes. En internet tienes muchas tablas donde te aparecen que ruedas son equivalentes a las que llevas montadas en la furgoneta o muchas veces incluso en los propios papeles de la furgoneta
Voy a mirar cuando tenga un hueco, porque en el taller donde las cambie me dijeron que no habia equivalentes y que solo podía ponerme los que me pusieron, además me comentaron que solo los hacia esa marca especifica, o al menos de las marcas con las que ellos trabajaban solo era una en concreto... Si me entero de algo lo comento por aqui!

SBA77

Hola buenas,
... esta es mi primera vez en el foro. Me acabo de registrar. Y no se por donde me da el aire.
Tengo una camper Renault Trafic 1991 2.1D de la que estoy enamorado, asi que imagino que tendre algo en comun con miembros de este "Club RENAULT TRAFIC antiguas".
Estoy escribiendo en el sitio correcto? Hay alguien aqui? Hellooo?
Bueno, el caso es que mi la visagra de mi puerta delantera derecha no tiene tope (o sea, que cuando abro la puerta no hay un tope/limite que haga parar a la puerta - lo cual es un problema porque la puerta tiende a seguir abriendo y tira del panel delanter que hay entre la puerta y el parachoques delantero, el cual ahora esta doblado) y estoy buscando piezas/solucion. Podria alguien aconsejarme en la buena direccion?
Muchas gracias