California "No limit" T5

Iniciado por Konii, Septiembre 29, 2007, 12:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Diciembre 18, 2007, 09:33:36 am #15 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 10:02:58 am por T3joker2004
¿conoceis este modelo? Yo lo había visto hace tiempo en la web alemana de VW.
http://volkswagen-nutzfahrzeuge.core4.de/external/emo_california_no_limit/index.html

Si os pilla cerca podeis verla en Tartiere Auto, en Lugones (Asturias).

Es una serie limitada de 222 unidades. Viene con los muebles blancos, tapicería en cuero y alcántara y todos los extras que se le pueden poner. cuesta unos 55.000 euros con el motor 1.9, y de ahí para arriba.

La que hay en Lugones es la número 208.

manué

ya hay un post sobre esta furgo  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3joker2004

Bah! siempre se me adelanta alguien.
Bueno, pues que sepais que la vi, je je.

Tuto

Diciembre 22, 2007, 11:35:16 am #18 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 15:27:18 pm por Tuto
Por lo menos la número 20X se ha vendido en Asturias... mas de 50 mil  eurillos.  .loco1..

Por aquí comentaban que para España solo habían traído 7 o así (en el foro hablan de 18/17...) y que pocas quedan disponibles por lo del impuesto del año que viene... la que no se venda antes del 2008 (la semana que viene) se venderá como KM0...

multivator

Cita de: T3joker2004 en Diciembre 18, 2007, 09:33:36 am

La que hay en Lugones es la número 208.



la chica de cangas dice que ellos tienen la 213

condelolo

Yo tengo la no limit 005 4motion

montesremotedev

a ver si van a estar todas las nolimit en españa al final... :o

condelolo pon fotos!!! no nos dejes así!! :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

condelolo

A ver si las cuelgo esta tarde. Ando algo liado
Saludos

fer44

La verdad, la furgo está preciosa y me encanta, pero los colores interiores y el cuero poco practico, al menos en mi opinión, si nada mas coger la furgo el primer día, ya estamos colocando unas fundas en los asientos, ya no vemos el cuero, yo tampoco veo la tapiceria de mi comforline, ni tan siquiera reposacabezas ni apoya brazos.

Tuto


condelolo

Diciembre 23, 2007, 20:54:02 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 20:57:21 pm por condelolo
Oye fer44, las cosas están para disfrutarlas (esa es mi opinión). Yo no pienso poner fundas ni dejar de cocinar como dice gente por ahí. Voy a tener cuidado como he tenido siempre con las furgos, pero ante todo voy a disfrutarla tal y como es. No me sobra el dinero, de hecho la furgo no está pagada (credito como gran parte de la gente), pero insisto, esa es mi opinión.
Por cierto, Tuto tiene unas fotos de una no limit y ha puesto el link. La mía es igual pero con portabicis.
Saludos

eneko

claro que sí.. sobre todo son para disfrutarlas!!

yo tampoco comprendo la gente que no cocina dentro ni nada..pero bueno hay gente para todo

Yo vuelvo a hacer la apreciación de que la tapicería de alcántara es bastante más limpia que cualquier otro material. y los muebles blancos son tan sucios como tan sucio sea cada uno pq los míos son de madera pero no por eso dejo chorretones de aceite o algo así...

ta que te cagas dí que sí!!!!!



pd: ah y yo puse fundas pero porque la tapicería azul es bastante más mala que la otra y pq llevo perro...