Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SapeVito

Creo que mi Vito no tiene ABS, pero... cómo puedo asegurarme?? Un saludete!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

crisofilax

Noviembre 02, 2016, 19:54:55 pm #136 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 19:57:51 pm por crisofilax
Se suele encender un testigo ABS en el cuadro al poner el contacto que se apaga luego. También puedes pegar un frenazon sobre gravilla o mojado y notar si el pedal rebota. O mirar en el hueco motor si está la unidad de ABS que es como una cajja metálica con todos los tubos de freno conectados a ell en el lado del conductor encima de la caja de cambios.
https://i1.wp.com/www.mercedes.gen.in/wp-content/uploads/2014/09/Mercedes-Vito-W639-ABS-Pump-Pipe-Identification-small-1024x458.png
También lo puedes saber mirando el eje de las ruedas si tiene sensor en la rueda fónica.

Supongo que sabiendo algún número del chasis también se sabe.

La mía no tiene :'( :'( :'( :'( y me muero de ganas de poder tener un control de crucero para ir más relajado en los viajes... el pie del acelerador se cansa un poco con las horas....

Ojala alguien encontrase un hack para poder ponérselo fácil... aunque no tenga ABS.... :roll: :roll:

pitufillo

Diciembre 17, 2016, 19:49:46 pm #137 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 16:29:43 pm por pitufillo
Hola a todos, primero daros las gracias a todos los que habéis aportado vuestro conocimiento en este post. Tengo una V220CDI del 2001 y he conseguido el tempomat en Ebay. Lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y ahora me dispongo a codificarlo. He ido a un taller de un conocido que ha trabajado en Mercedes y dispone de todo el sofware-hardware (Xentry) pero ha sido incapaz de codificarlo. ¿Habéis codificado alguno el vuestro en algún taller de Madrid (que no me pilla mal)?. En caso afirmativo, ¿en cual y cuánto os ha costado?. Muchas gracias por todo.

pitufillo

He llamado a Mercedes-Benz Madrid y me dicen que por política de empresa no codifican, nada de desguaces. Sólamente lo que ellos comercializan. Por si a alguién le sirve. Seguiremos buscando. Si alguién lo ha codificado en la zona centro agradecería que me diera referencias. Un saludo y Feliz año.

Newclo

Salud y Kilómetros, Compadres

Acabo de encontrar un Tempomat para mi Vito !
Ya sólo falta que llegue, montarlo y que quieran programármelo en la Mercedes...

Por cierto, quedaba otro Tempomat en la misma web.... interesados: haced la pelota o me espero por si falla el mío ;)

jacboqueron

Pues si me puedes pasar la web por privado, perfecto
Pero qué buena gente, simpático eres jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Ilusionados

Ufffff apuntame por si te enteras de otro tempomat.
Gracias a todos los del hilo, haceis cualquier chapuza un juego de niños. .malabares .palmas ;D
Vir y Jee

sansalmo

Hola a todos, alguien sabria decirme si para una w638 le valdría una palanca tempomat de la 639? .confuso2
NO hay manera de encontrar una palanca de estas y tengo un amigo en alemania que ha encontrado una del w639.

Gracias

jacboqueron

Buenas...Solo quería comentar que hoy le he puesto a mi vito 112 CDI modelo 638 en la casa Mercedes el Tempomat original y todo por 300 euros...Lo digo porque en algún sitio leí que esa pieza estaba descatalogada y a mi me lo han puesto hoy y funciona genial...Ha sido en un concesionario en Málaga
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SapeVito

Cita de: jacboqueron en Febrero 17, 2017, 01:23:04 am
Buenas...Solo quería comentar que hoy le he puesto a mi vito 112 CDI modelo 638 en la casa Mercedes el Tempomat original y todo por 300 euros...Lo digo porque en algún sitio leí que esa pieza estaba descatalogada y a mi me lo han puesto hoy y funciona genial...Ha sido en un concesionario en Málaga
Saludos


Felicidades! Pero me surge una duda... supongo que tendrás ABS en la furgo, no???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jacboqueron

Si, si que tien airbag...Aunque espero no comprobarlo nunca jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

DeViaJeCiLLo

Hola foreros, ayer monté el tempomat en mi Vito. Si os pasáis por el enlace de mi firma podréis ver un brico de 30 fotos.

Saludos

sansalmo

Cita de: DeViaJeCiLLo en Marzo 06, 2017, 00:32:16 am
Hola foreros, ayer monté el tempomat en mi Vito. Si os pasáis por el enlace de mi firma podréis ver un brico de 30 fotos.

Saludos


Hola, no veo el enlace de la firma, me encantaría ver el brico, pleaseeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


jacboqueron

Y sabéis como funciona? O sea, al mínimo de velocidad que se puede poner, si guarda memoria, etc...
Un camino de mil km se empieza con un paso.