[10500] VW T4 CARTHAGO MALIBU

Iniciado por veniganz, Febrero 07, 2010, 08:23:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

veniganz

Febrero 07, 2010, 08:23:52 am Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 18:47:00 pm por veniganz
Modelo:  VW T4 Carthago Malibu
* Motor: 2.4d
* Km del vehiculo:  150000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiada la correa de distribución con 120000Km. Embrage nuevo de este año. Suspensión totalmente nueva. Muelles traseros más bajos (4cm menos). Tengo los originales.
* Extras del vehiculo :
* Año primera matriculación:  1991
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2002
* Vendedor: particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehículo: Cocina dos fuegos, frigorífico trivalente, fregadero con grifo extensible, calefacción  estática a gas, deposito aguas limpias y grises, panel de control de carga de baterías y depósitos,  inversor 12-220v, asientos giratorios, ventanas con cristal térmico doble, toldo playero.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Radio cd con reproductor MP3. PDA con GPS.
* Estado general del vehículo: El estado de la furgo es impecable, no tiene nada de oxido, desde que la adquirí ha dormido en garaje, no consume nada de aceite, anda muy bien. La razón por la que la vendo es tan simple como que la familia crece y me quedo solo.
* Precio:  10500
* Forma de contacto: veniganz@gmail.com. Respuesta en el foro
* Ubicación: la furgo está en Santander


Las fotos de la furgo en GALERÍA DE FOTOS (VW Carthago Veniganz)










VIAJEROETERNO

Hola;
aún tienes la furgo en venta?
Gracias

veniganz

Aún la tengo en venta. Tengo algun candidato, pero por el momento nadie se decide.

dilonch

hola, la furgo esta super bien, no entiendo como no tiene mas candidadtos. A mi me podria interesar, ando buscando mi primera furgo y es algo parecido. preguntillas:
el cosumo aproximado cuanto es?
la calefacción a gas es con bombonas y como va?

yo soy de girona, así que lo tengo chungo para venir a verla pero me gustaria mucho verla  ???
bueno estamos en contacto.
salut

veniganz

El consumo de la furgo en carretera sin pasarse en la conducción ronda los 8 litros a los 100. En ciudad ni me lo planteo.
De motor va impecable tiene un motor de 2400cc. no gasta nada de aceite, tiene la correa de distribución cambiada a los 125000km. La suspensión completamente nueva, no tiene nada de oxido, he cambiado el embrague este año pasado (porque le tocó).
La calefacción es a gas, con la misma bombona que se utiliza para la nevera.
La calefacción es de aire forzado por ventilador que al pasar por un bloque donde se produce la combustión este aire se calienta y es el que produce el calor. La combustión es totalmente estanca y de ningún modo puede producir peligro alguno en el interior del vehículo. La he utilizado muy poco ya que la furgo viene muy bien aislada térmicamente (esta diseñada por un fabricante alemán y pensada para Alemania y su frió).
Si necesitas más aclaraciones, no dudes en preguntar. Te puedo mandar un montón de fotos con más detalle que las que se ven en el anuncio.

luisde2001

Tenia otra duda...
¿Tiene Aire acondicionado?

gretavinovo

Hola, me interesa mucho tu furgoneta. Estoy buscando algo así. Te he mandado un correo, echale un vistazo. Gracias.

dilonch

hola mandame mas fotos mi mail es dilonch@gmail.com
parece que tu furgo se ha reactivado yo creo que esta apunto de caer.
suerte y gracias.

Invic

Bonita furgo!! y con mucho camino por hacer aun...
Suerte con la venta!
Un saludo!

Cillo

Hola muy buenas, tengo una Vivaro pero ando bastante caliente por una cali o similar, ¿me puedes mandar mas fotos del interior? pantxocillo@hotmail.com
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...