Abril 30, 2024, 17:41:42 pm

¿Centralita de a bordo?

Iniciado por ***FER***, Enero 23, 2010, 22:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Enero 23, 2010, 22:45:07 pm Ultima modificación: Enero 23, 2010, 22:49:23 pm por ***FER***
Hola. Desde que pille la furgo no funciona el tempomat. El otro día la llevé al taller y me han dicho que es la centralita de a bordo (creo). Cuesta 400 y pico euros, así que paso de comprarla nueva, la buscaré de desguace. ¿alguién sabe donde va y si realmente se llama así? Vaya ruina...

cuscus

No haces uso de la garantia, y dudo q sea de la centralita, aunque no soy ningun experto, has mirado el visible

***FER***

Ja, ja, ja...  ¿El visible?   .meparto  Que cerca está la "f" de la "v" y la "u" de la "i", ¿verdad?

La compré de segundamano, y va a hacer 4 añitos, así que ya está fuera de garantia. Lo de la centralita me lo han dicho en la casa oficial, así que me imagino que será fiable.

Muchas gracias de todas formas.


cuscus

Escribir desde un movil tiene Su inconveniente, te cambia palabras.

cukiyo25

mmmmm yo no me fiaria de ese diagnostico,depende de ke mecanico a mirado ese problema,tipo asi: conecto la makina de diagnostico,no detecta tempomat,1ª opcion,tempomat mal,desconecto tempomat y simulo una conexion de tempomat virtual,no la detecta,conclusion=centralita mal.
cuando a lo mejor hay algun cable suelto,terminal en mal estado,pero van a lo mas facil,yo provaria en otro concesionario,e incluso en un taller de electricidad de automovil.

***FER***

Espero que no te haya sentado mal que me riera, Cuscus, pero me pareció super gracioso.....

Pues no se, Cukiyo, si me parece un poco creible porque una vez me estuvieron fallando las velocidades de los limpias, luego se arreglo solo. Otro día no iba el cierre centralizado y también se soluciono. Me imagino que todo eso irá con la misma centralita, ¿no?  Ya es el tercer taller al que la llevo, y son los unicos que me han dicho algo. No se, igual me la juego con una centralita de desguace, que no creo que me cueste mucho....  Ya os contaré. Gracias por responder.