( V E N D I D A ) [3800]VW T3 2.0 AIRCOOLED DEL 81

Iniciado por KiNa, Noviembre 27, 2009, 02:56:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Polete que por el tiempo que llevas buscando debes de ser un master en t2 y t3!!!! a ver si encuentras pronto la tuya y me dejas meterle mano!!! jejeje .baba

KiNa

nadie se anima a llevarse esta preciosidad a casa?  ;) precio negociable

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Pez300

Hola!         DUDAS 2.0cu AIRCOOLED

Nina! tienes una furgo preciosa!!! una pena q la tengas q dejar....

Yo tambien tengo un 2.0gasolina del 81 y tampoco me consume tanto, de Tarragona-Donosti 530km con 50-55euros como mucho. De curcero; 9.5-10 litros/100km en ciudad ya es otra cosa. Esos si, velocidad de crucero 90km/h pudiendo llegar hasta los 120 si le pisas... pero no es cuestion con 28años de mecanica alma porsche. Eso si es muy importante para lograr este consumo tenerlo todo a punto, carburadores limpios, bien carburados, el punto en su sitio y las bujias corespondientes. Teneis que pensar en la ventaja de un aircooled, la simplicidad que tiene para reparar los pocos problemas que te puede causar. Un 2.0cu es una joya!!

Nina espero haberte ayudado! SIENTO LA CHAPA pero estoy enamorado de estos motores!!!!

Tengo familia en Mendigorria!!  bonito pueblito de camino al  precioso pantano de Ayoz!!!! jejejj   
saludos AGURRRR
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=180557.15;num_replies=16#
Bu

iruieka

Joe, aun esta esta preciosidad aki?? Yo creo ke es una buena oportunidad (fugoneta/equipacion/precio). Suerte con la venta Kina y ojala mejore todo para ke  .nono la tengas ke vender

Ricardo frio

Esta todavia sin reparar el alternador porque lo suyo es entregarla en condiciones.

#Nano#

Que noticias tenemos de la furgo??? sigue en venta??? podría estar interesado en ella...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

barandero


chany


KiNa

muxas gracias pez300 por tu explicacion  ;)!
ricardo frio, lo siento pero la venta es asi,yo tambien preferiria entregarla en condiciones ,me saldria bastante mas rentable,porque la venderia por bastante mas dinero,pero como ya he explicado por circusntancias no tengo ni tiempo ni ganas ni dinero,asike si te interesa asi ablamos,y sino pues nada,un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Indy

Que chula tienes la furgo! Si tuviese esa pasta me la traía para casa.  De hecho desde que la pusiste a la venta, la voy siguiendo, pero soy uno de esos 4.300 de parados, que si no.....  Me tiene loquito tu furgo. Ojalá todo mejore y no la tengas que vender.

Up.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

frenchy

a mi me interesa tu furgo te agradeceria te pusieses en contacto conmigo via email

KiNa

gracias indy  :)  frenchy tienes un privado

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Ruper-Heroe

Kina, buena pinta la furgo... te mando un privado y a ver que me cuentas...  .malabares
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

el_tibetano

sigue en venta??
hay un colega mio que igual esta interesado
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

KiNa

ruper-heroe tienes un privado, el_tibetano la furgo sigue en venta, cualkier duda me podeis llamar

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira