Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

javitominimoto

creo que este año estaremos muchos loretos .ereselmejor .ereselmejor

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dany.harley

Marzo 22, 2014, 11:10:49 am #6872 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 11:13:35 am por dany.harley
buenos días. Para la nacional:
¿cómo pensáis hacerlo? porque dicen que no se reservan puestos.
¿vais a quedar antes de entrar para poneros juntos? ¿o sobornamos a Óscar con unas birras?
¿vais el miércoles o el viernes?
¿a qué hueles las nuves?
vamos que nos vamosssssss

dezano

Cita de: javitominimoto en Marzo 22, 2014, 09:20:33 am
creo que este año estaremos muchos loretos .ereselmejor .ereselmejor


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: javitominimoto en Marzo 22, 2014, 09:20:33 am
creo que este año estaremos muchos loretos .ereselmejor .ereselmejor


pues los que no puedan por tema curro,por ejemplo...

Cita de: dany.harley en Marzo 22, 2014, 11:10:49 am
buenos días. Para la nacional:
¿cómo pensáis hacerlo? porque dicen que no se reservan puestos.


de primeras que yo sepa nunca se reservan puestos...
tampoco es un tema que me quiera preocupar ahora,ese es el "menor de mis problemas", es un tema a los que a los que les gusta sacar punta es de lo primero que se agarran,y prefiero no gastar energias pensando en eso cuando hay un monton mas de temas en los  que si vale la pena gastarlas
de todas formas este año esta complicado por el tema de espacio,habra que hacer virguerias para colocar bien a todo el mundo,pero bueno ...

Cita de: dany.harley en Marzo 22, 2014, 11:10:49 am
¿vais a quedar antes de entrar para poneros juntos? ¿o sobornamos a Óscar con unas birras?


sabeis que yo soy facil... :roll: luego ya que saqueis algo... :roll: .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASKA

yo voy como loreto nuevo!!! confirmo presencia!!!! prohibido novatadas jejejeje .loco1 .loco1 .loco1

CASKA

Necesito vuestra ayuda urgente!!! Me an ofrecido una nevera WAECO MB 40, como la veis? Me sale por 200€ puesta en casa. No tengo ninguna y me hace falta. Pero quiero saber si alguien la conoce. Un saludo loretos. El q pueda q me diga algo como sea... Gracias

Diver

Buenas...... Buen finde en la furgoaventura... Ahora a por la proxima kdd... Nos vemos     .....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

madre mia que jaleo con la nacional, entre actividades y comidas una lokura vendremos reventados jiji

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

daviluko80



ayyy que nos queda nada!!!
nos vamos a poner finos filipinos!!!

dany.harley

Ando con el movil jodido. Veo difícil que podamos ir, a no ser que podamos pasar un día a hacer una visita.
vamos que nos vamosssssss

EL_MAZAPÁN

Hola soy Jordi. Un saludo a todos los loretos. Lo hemos pasado de puta madre en la nacional. Sois mu grandes. Nos vemos en la siguiente. Pvc!
Pvc!pvc!

javitominimoto

lo mismo digo un placer conoceros, segunda nacional superada con muchos grandes nomentos y muchos recuerdos, gracias a todos.os hemos echado de menos a muchos. un abrazo

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrogas

Ya en casa ,primera Nacional de coñá gracias como no a vosotros ,hemos echado de menos a los que han faltado gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor

migeltxin

muy buenas, veo que vamos llegando tod@s a casa.
un placer que me hayais acogido tan bien, me he sentido arropado a falta de acompañante...hasta la proxima!!!!
saludad a l@s remolones que aun estaban en las furgos dormiendo, que me fui sin verlos, un abrazo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

nurjo

Genial familia me lo he pasado de lujo, me he hartado de reír jajajajajaaj Miguel un placer coincidir de nuevo contigo y Jordi  encantado de conoceros jjjejejeeej LUPULOOOOOOOO