Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

miguel14965

Felicidades Mariluz y gracias por ser tan cojonuda

Martinillo

Gracias Miguel ! ;) Un abrazo

Diver

buenos dias Mamoneeee....

por fin llega el fresquito...

alguien sale este finde???   salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

daviluko80

Si no surge nada raro nosotros salimos! Ande vamos??


nurjo

Buenas familia nosotros este finde nos quedamos por casa me toca currar.

Diver

buenas... este finde tiramos para el pueblo de Arbeca al lado de Tarrega... de momento con Tessa...  luko animate... salu2...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Pos na que pasaa po aqui y e vito ete hilo ta guai, y me dicho poque no ecribe tu argo?.
lo pimeo que quio dici e felisita a lo que  an cumpio, cumpen, o van a cumpir años FELISIDADE A TOS!!!, no me dejo a nadie veda?.

Y dicho esto tambie quia contaos que con to er dolo de mi arma el lunes me dispidi de "la jongo"  :'( :'( :'(



Pues eso, que al final después de mucho pensarlo (años) y muy a mi pesar, puse "la jongo" en venta, y para mi desgracia el primero que vino a verla me la compro. El lunes hicimos todo el papeleo y se quedo con su nuevo dueño.

Aunque no lo creáis y parezca una tontería llevo toda la semana como con un vacio..., no se como explicarlo pero la palabra seria "la echo de menos" suena cursi verdad!, pero es que bajo al parking y no me acostumbro a ver que ya no está..., ya se que es algo material pero "la jongo" es "la jongo" y a pesar de que últimamente prácticamente no la usaba pues la que uso es la roja, cada vez que la conducía sentía algo especial!!!, cosa que no siento con la roja, la roja no deja de ser una furgo mas, que me hace el servicio para el cual la compre, pero ya esta!, sin embargo "la jongo" era mi furgo, la T3 que era una mas de la familia!!!
para, para, jongo, para!!!, que te embalas y esto no es el muro de las lamentaciones...   uiiiiii que tonto me estoy poniendo, mejor lo dejo aquí, no sea que me empecéis a tirar tomates jajajajaja.

Bueno, que aun me queda una furgo, con lo cual todavía puedo asistir a alguna quedada, osea que no os librais de mi  .nono .meparto haber si nos vemos pronto para que os llore en el hombro de alguno (mejor alguna jajajaja) la perdida de este ser tan querido para mi....

Un abrazo para loretas y loretos de la familia jongot3  .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Ostras jongo!!!!

La verdad q es verla y acordarme q la primera vez q nos conocimos fue para subirme en esa belleza y con los pies llenos d barro.... Me obligaste!!!! Lo siento....

Espero q algún día sientas lo mismo con la colorá....
Y también espero q el q lq posea ahora la mime por lo menos la mitad de lo q lo hacías tu... Q ya sería muchoooo!!!!!

A ver si nos vemos pronto... Q ya hace mucho!!!

Un abrazo de los grandes! Y Besotes para todas tus princesas!!!!



javitominimoto

buen sabado familia nosotros finde de celebraciones entre cumples y jubilos ,jongot eso es como el amor, nunca te olvidaras un abrazo

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Martinillo

 Hola Jongot
Si que sentímos tu perdida....pero como dice esa bonita frase...
" No estes triste porque acabó, se feliz porque ocurrió..."
Tómalo como el inicio de tus andanzas  con  Furgo y familia y que  ahora  a la furgo la dejas libre para seguir dando alegrías a otra gente...
Tu tendrás esas alegrias y más ya que el alma  del asunto no es la furgo...eres tu y tu familia...
Dale gracias porque te inició en este camino para disfrutar, conocer sitios nuevos, mucha gente , amigos y amigos Loreto...
Ahora seguiras haciendolo con la que tienes o con la que llegue a tu vida, pero siempre con esa disposición y con tu sonrisa.
Deseamos que sea leve el duelo y que  sea pronto la kdd que nos reencuentre :-*

nurjo

Pepe lo sentimos mucho, pero bueno hay que salir a delante, espero verte prontito picha a ti y a las niñas que tienen que estar guapissimas, nada mas solo decirte que yo te presto mi hombro aunque se que eres fuerto y lo superaras pronto. ;)

Espartano

vaya jongo,...

lo siento, esa furgo estaba wapisima, y ese color,,,,... aish,

pero oyeme una cosa, yo nunca te he identificado con ella, siempre que te "visualizo " lo hago con la roja y "rodeao de xiquillas wapas"

oño que ya eres un papi y tienes que ir dejando los rollos de soltero, jajaja

habra algo más binito que disfritar con la colora y toas tus niñas?

au, las carreteras siguen

no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Animo jongot que se la ha quedado un chico de cerca de casa y siempre podre decirte si la cuida o no.

Saludos

Diver

buen dia.... esta semana mas cortita para currar...

antonsse donde vamos este finde...'???  son tres dias... .panico .baba .loco2

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Aquí cuatro, que es fiesta el lunes. Si no fuera para gerona, q nos pilla la hostia de lejos nos apuntariamos. Si no trabaja Eva el sabado que ha empezado hace quince dias
A ver si tengo pronto whatsapp que no me entero de nada
vamos que nos vamosssssss